Foro / Maternidad

Embarazas de madrid?

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 7:03
N
nayibe_9110502
4/9/11 a las 18:22

Bueno creo esta charla porque me gustaria saber si hay muchas futuras mamis de madrid!

mis amigas me apoyan,pero soy la primera que va a ser mama y muchas veces siento que no me entienden ( es logico) ellas lo intentan pero no entienden de otros temas de los que a mi me gustaria hablar!

bueno algunas ya me conoceis, y tengo otra charla abierta que explica mi situacion.


un beso a todas

Ver también

A
aifen_8731707
4/9/11 a las 19:23

Hola
yo tb soy de Madrid y estoy en el foro de mamis jovencitas, a mi me pasa igual con mis amigas jeje ninguna es madre ni aun se lo plantea pero todas estan emocionadas con su futura sobri jeje
un beso wapa!

N
nayibe_9110502
12/9/11 a las 23:55
En respuesta a aifen_8731707

Hola
yo tb soy de Madrid y estoy en el foro de mamis jovencitas, a mi me pasa igual con mis amigas jeje ninguna es madre ni aun se lo plantea pero todas estan emocionadas con su futura sobri jeje
un beso wapa!

Ya...
Ya.... Oy se lo he contado a una amiga q tiene un hijo y se nota mucho la diferencia!!!!

Ahora toca a mi madre... Q ya es hora

Saludos

Z
zaineb_8460706
13/9/11 a las 1:53

Hola!
Yo tambien soy de madrid. Tengo 13 semanas de embarazo y es mi primer bebe. Tengo amigas y familiares con quien hablar pero me apeteceria tener mas barriguitas amigas. Mi fpp es el 14 de marzo, y ustedes chicas? Ah! tambien estoy en el foro de "Futura Mami de Marzo 2012". Espero seguir en contacto con ustedes! Besoss

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 2:04
En respuesta a zaineb_8460706

Hola!
Yo tambien soy de madrid. Tengo 13 semanas de embarazo y es mi primer bebe. Tengo amigas y familiares con quien hablar pero me apeteceria tener mas barriguitas amigas. Mi fpp es el 14 de marzo, y ustedes chicas? Ah! tambien estoy en el foro de "Futura Mami de Marzo 2012". Espero seguir en contacto con ustedes! Besoss

Holaaa
Mi fpp tambien es para el 15!
Q edad tienes?
Yo esty de 14 semanas! Las cumplo hoy!

A ver si se apuntan mas madrileñas!

Tengo otra charla abierta! Nose si la abras leido! Pero tengo un kakao mental aveces... Supongo q sera normal x las hormonas!

Un saludo

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 2:06
En respuesta a nayibe_9110502

Ya...
Ya.... Oy se lo he contado a una amiga q tiene un hijo y se nota mucho la diferencia!!!!

Ahora toca a mi madre... Q ya es hora

Saludos


Por cierto! Ya se q en la charla digo que no tengo ninguna amiga, me refiero a intima, esta era una del cole pero la verdad me ayudado mucho poderla contar esto porq logicamente m a entendido a la perfeccion! Y m a dado muchos consejos!

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 13:31

Hola!!!
no aun no ..... no tengo ni idea....pero habrá q ir pensandolo...

y lo de las clases pre parto..! pero eso iré por mi barrio q son gratis! creo q en todos los centros de salud son gratis!

el tiempo pasa volando !!

N
nayibe_9110502
13/9/11 a las 13:51

Alcobendas
De alcobendas! tu??

sii, preguntale a la matrona!

tengo la eco el proximo miercoles! tegno unas ganas!

Z
zaineb_8460706
14/9/11 a las :45
En respuesta a nayibe_9110502

Alcobendas
De alcobendas! tu??

sii, preguntale a la matrona!

tengo la eco el proximo miercoles! tegno unas ganas!


yo vivo en cuatro caminos pero como estoy empadronada en usera me toca dar a luz en el hospital 12 de octubre. personalmente me hubiera gustado un parto en casa pero es carito y no me lo puedo permitir. Yo tengo 26 años (cumplidos el lunes 12), mañana tengo mi primer cita con la tocologa.... a ver que me dice! yo quiero ver y escuchar de nuevo a mi bebe!!! es lo mas lindo que vi y sobre las clases de pre parto, seguro que las empezare con 6 o 7 meses. a alguna ya se le nota la tripita???? yo noto que esta mas duro en el vientre y q esta mas salido... aunque seran solo mis ganas locas de tener tripa!

D
dochka_9379837
14/9/11 a las 9:21

Me uno al grupo!!
hola chicas tengo 29 años soy madrileña, primeriza y estoy de 16 semanas. mañana voy al gine q creo ya me dicen el sexo de mi pequeño garbancito. me he animado a escribir porque me ha surgido un problema para mi muy importante, resumo: hace unos 5 años deje madrid para trasladarme a castilla la mancha porq mi marido es de aqui, despues de 2 años en paro ha encontrado trabajo en MADRID asiq ahora esta alli de lunes a viernes y yo aqui sola, tiene guasa la cosa!! el caso esq quiero volver ya pero no tenemos dinero para mantener el piso q tenemos y coger un alquiler en madrid, tengo 2 perros grandes q no los metes en cualquier sitio y yo tengo trabajo aqui q nos aporta el grueso economico. no quiero pasar el embarazo sola pero no encontramos ninguna soluciojn, es q manda narices mi familia en madrid, mi marido en madrid y yo perdida en La Mancha .
necesitaba desahogarme....uff, que hariais vosotras???besos

P
paola_5958839
4/10/11 a las 22:28

Grupo en facebook mamas en madrid
Hola, a lo mejor te interesa unirte a nuestro grupo de facebook. Somos un grupo de Mamas que vive en Madrid y compartimos dudas e ideas. También nos juntamos para dar paseos por el retiro.

Buscanos en facebook
Cristina

N
nayibe_9110502
5/10/11 a las :25
En respuesta a dochka_9379837

Me uno al grupo!!
hola chicas tengo 29 años soy madrileña, primeriza y estoy de 16 semanas. mañana voy al gine q creo ya me dicen el sexo de mi pequeño garbancito. me he animado a escribir porque me ha surgido un problema para mi muy importante, resumo: hace unos 5 años deje madrid para trasladarme a castilla la mancha porq mi marido es de aqui, despues de 2 años en paro ha encontrado trabajo en MADRID asiq ahora esta alli de lunes a viernes y yo aqui sola, tiene guasa la cosa!! el caso esq quiero volver ya pero no tenemos dinero para mantener el piso q tenemos y coger un alquiler en madrid, tengo 2 perros grandes q no los metes en cualquier sitio y yo tengo trabajo aqui q nos aporta el grueso economico. no quiero pasar el embarazo sola pero no encontramos ninguna soluciojn, es q manda narices mi familia en madrid, mi marido en madrid y yo perdida en La Mancha .
necesitaba desahogarme....uff, que hariais vosotras???besos


acabo de leerlo!!!

pues si que tienes un poco de lio.......
bueno yo la verdad esperaria un poco, porq un bebe da muchos gastos y ya es una aventura...como para ahora meterte en otro piso, una mudanza.... se que es duro pero hazlo por el bebe porque justo ahora no creo q sea un buen momento

como lo vas llevando???

muaaa

N
nayibe_9110502
5/10/11 a las :26
En respuesta a paola_5958839

Grupo en facebook mamas en madrid
Hola, a lo mejor te interesa unirte a nuestro grupo de facebook. Somos un grupo de Mamas que vive en Madrid y compartimos dudas e ideas. También nos juntamos para dar paseos por el retiro.

Buscanos en facebook
Cristina

Hola!!!
como se llama el grupo en facebook?

I
iratxe_9723225
5/10/11 a las 14:01

Yo tb soy de madrid, de las rozas
Hola chicas!! Yo estoy de 25 semanitas y soy de Madrid, de las Rozas, voy a dar a luz en Puerta de Hierro.

Decidnos el grupo del face porfaaaaaa!!

Un besazo madrileñas!!

P
paola_5958839
5/10/11 a las 14:45
En respuesta a nayibe_9110502

Hola!!!
como se llama el grupo en facebook?

El grupo se llama "mamas en madrid"
Hola, este es el nombre del grupo. Solo tienes que buscarlo y unirte.

Saludos,
Cristina

A
an0N_917231899z
5/10/11 a las 16:20

Me uno al grupo!!
Hola chicas! Yo soy de Madrid, estoy de 17 semanas y mi fpp es el 10/03/2011, vivo en el Ensanche de Vallecas y seguramente daré a luz en el Infanta Leonor.
El 17 me hacen la segunda eco y ya me muero de ganas, se hace interminable! a ver si todo está bien y si se deja que le veamos si es niño o niña!
Besos a todas!!

N
nayibe_9110502
5/10/11 a las 21:51
En respuesta a an0N_917231899z

Me uno al grupo!!
Hola chicas! Yo soy de Madrid, estoy de 17 semanas y mi fpp es el 10/03/2011, vivo en el Ensanche de Vallecas y seguramente daré a luz en el Infanta Leonor.
El 17 me hacen la segunda eco y ya me muero de ganas, se hace interminable! a ver si todo está bien y si se deja que le veamos si es niño o niña!
Besos a todas!!


mi fpp es para el 13/03/2012! estamos de lo mismo!!!
q edad tienes? yo 21!

el 28 ya me dicen que es....yo tambien tengo unas ganas de que pase el tiempo corriendooooo!!!!!

un besoo

N
nayibe_9110502
5/10/11 a las 21:53
En respuesta a iratxe_9723225

Yo tb soy de madrid, de las rozas
Hola chicas!! Yo estoy de 25 semanitas y soy de Madrid, de las Rozas, voy a dar a luz en Puerta de Hierro.

Decidnos el grupo del face porfaaaaaa!!

Un besazo madrileñas!!


enhorabuena para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!

que contentas estamos de ser mamis, es una alegria!
un besazo

A
an0N_917231899z
6/10/11 a las 9:56
En respuesta a nayibe_9110502


mi fpp es para el 13/03/2012! estamos de lo mismo!!!
q edad tienes? yo 21!

el 28 ya me dicen que es....yo tambien tengo unas ganas de que pase el tiempo corriendooooo!!!!!

un besoo


Madre mia! A este paso voy a ser la abuela del grupo!! jajaja, yo tengo 33.
Y tmb tengo muchas ganas de que llegue el dia de la eco....
Besos.

K
ke xin_7463622
6/10/11 a las 10:02

Otra mas
Hola chicas yo tambien soy de madrid, tengo 30 años y mañana wntro en la semana 32. Ahora estoy de baja por ciatica y me aburro mucho!!!!! Ayes en urgencias tengo gastroenteritis que susto parecia parto prematuro del dolor de tripa que tenia, soy primeriza y dare aluz en la fundacion de Alcorcon.

A
an0N_917231899z
7/10/11 a las 9:26
En respuesta a ke xin_7463622

Otra mas
Hola chicas yo tambien soy de madrid, tengo 30 años y mañana wntro en la semana 32. Ahora estoy de baja por ciatica y me aburro mucho!!!!! Ayes en urgencias tengo gastroenteritis que susto parecia parto prematuro del dolor de tripa que tenia, soy primeriza y dare aluz en la fundacion de Alcorcon.

Langrit que te mejores...
pobrecita, todo se junta! Ciática y gastroenteritis, vaya plan.Menudo susto te llevaste...
Espero que te mejores, cuidate mucho y deja que te cuiden!



A
an0N_568214899z
7/10/11 a las 10:43
En respuesta a iratxe_9723225

Yo tb soy de madrid, de las rozas
Hola chicas!! Yo estoy de 25 semanitas y soy de Madrid, de las Rozas, voy a dar a luz en Puerta de Hierro.

Decidnos el grupo del face porfaaaaaa!!

Un besazo madrileñas!!


yo tambien voy a dar a luz en puerta de hierro y tambien soy de las rozass!!! pero apenas tengo 16+3jijijij a ver como nos va...

K
kiowa_6212328
7/10/11 a las 11:03

Imagenes bonitas de partos
hola me gustaria que a todas las que esteis embarazadas pudierais ver estas imagenes de un nuevo programa que se esta preparando para españa. cuenta con la aprobacion de la conserjeria de sanidad y la colaboracion de la maternidad de odonell una de las mejores de españa.
si alguna persona de madrid o alrededores esta interesada se puede poner en contacto al 683160667 o yolanda.benito@shineiberia.tv

PARA VER LAS IMAGENES PULSE EL ENLACE O COPIELO EN SU NAVEGADOR

http://encodi.com/v/1576

K
ke xin_7463622
7/10/11 a las 13:29
En respuesta a an0N_917231899z

Langrit que te mejores...
pobrecita, todo se junta! Ciática y gastroenteritis, vaya plan.Menudo susto te llevaste...
Espero que te mejores, cuidate mucho y deja que te cuiden!



Muchas gracias nika
Ya estoy mejor ya puedo comer algo aunque sin hambre. A ver que tal todo ya tengo ganas de que llege finales de noviembre y que los dolores sean recompensados y tener a mi bebe en brazos.

N
niema_5645201
7/10/11 a las 15:51

Semana 32
Yo tb soy de Madrid y dare a luz en el infanta leonor!!! Q nervios tengo ya!!!

P
pan_7987422
7/10/11 a las 19:51

Me uno!!
Hola chicas!!

Soy de la zona de Entrevias, tengo 26 años y estoy embarazada de 24+5, mi fpp es el 22/01/2012 y lo que traigo es un niño!!

Bueno un miniboxeador porque da unos meneos tremendos!! jejeje.

Todavia estoy pensando donde dar a luz, no se si en el Infanta Leonor o en el Marañon, me estan llevando el embarazo en el infanta, pero no tengo ninguna referencia de ellos, asiq.. luego en ultimo momento tomare una decision jejeje.

Un besito a todas

Lorena+ boxeador 24+5

I
iratxe_9723225
10/10/11 a las 17:08

Tengo la solucion
Hola guapa, a mi me empezó a pasar lo mismo desde la 15 o así, y encima soy insomne y me levanto varias veces a hacer pis... osea un infierno, hasta que mi maridito se plantó en prenatal!!! Ayyyyyyy bendita almohada!! Es una almohada que mide mas de un metro y medio cuesta como cincuenta euros y es LO MEJOR QUE ME HAN REGALADO DESDE QUE ESTPOY EMBARAZADA, te la pones en la cabeza, hasta la tripa, entre las piernas y los tobillos. Y encima cuando tengas al bebé, te vale para la lactacia poniendote al rededor de la tripa!!
Enserio es la leche.
Espero que te sirva!!
Cuentame cuando la compres porfa!!

K
kiowa_6212328
10/10/11 a las 17:21
En respuesta a pan_7987422

Me uno!!
Hola chicas!!

Soy de la zona de Entrevias, tengo 26 años y estoy embarazada de 24+5, mi fpp es el 22/01/2012 y lo que traigo es un niño!!

Bueno un miniboxeador porque da unos meneos tremendos!! jejeje.

Todavia estoy pensando donde dar a luz, no se si en el Infanta Leonor o en el Marañon, me estan llevando el embarazo en el infanta, pero no tengo ninguna referencia de ellos, asiq.. luego en ultimo momento tomare una decision jejeje.

Un besito a todas

Lorena+ boxeador 24+5

Baby boom
Hola, estamos haciendo una serie documental sobre la maternidad, vamos a grabar en el Hospital Gregorio Marañón, llamame al 683 160 914 o escríbeme a Mjose.camacho@shineiberia.tv y te doy más información...
venga animate!!!!

D
dilia_8302257
10/10/11 a las 22:07

El mejor recuerdo de mi embarazo
Hola chicas!
Estoy de 36 semanas y hoy me he hecho un recuerdo precioso de mi barriguita. Un molde-escultura! Me lo ha regalado mi hermana y aunque al principio no estaba muy convencida cuando lo he visto me ha encantado, aquí os dejo un enlace para que veáis como se hace.

http://moldeembarazo.blogspot.com/

N
nayibe_9110502
10/10/11 a las 22:17

Holaa
Bienvenidas a lybertyes,beayrocio y langrit!!!!

Tanin13 a mi también me pasa aveces...no todas las noches, pero la idea de pipadecalabaza es bastante buena! iré a prenatal y a ver que tal!

Yo ya estoy de 18 semanitas pero es curioso porque me han empezado ahora las nauseas..... no lo entiendo!
y tengo mucho flujo por las mañanas, a vosotras os pasa???
me preocupa un poco...

un beso chicas

N
niema_5645201
10/10/11 a las 23:35
En respuesta a nayibe_9110502

Holaa
Bienvenidas a lybertyes,beayrocio y langrit!!!!

Tanin13 a mi también me pasa aveces...no todas las noches, pero la idea de pipadecalabaza es bastante buena! iré a prenatal y a ver que tal!

Yo ya estoy de 18 semanitas pero es curioso porque me han empezado ahora las nauseas..... no lo entiendo!
y tengo mucho flujo por las mañanas, a vosotras os pasa???
me preocupa un poco...

un beso chicas

Gracias!!!
Bueno con las nauseas paciencia.... Hay cosillas q las calman...
Mañana cumplo 33 semanas!! Q nervios...
No se q cosas me falta comprar m agobia no tenerlo todo cuando venga la bebe... Descansar

D
dochka_9379837
11/10/11 a las 8:56

Hospitales de madrid
buenos dias a todas!! hace no mucho escribi en este foro pero no estaba tan animado como ahora asiq me re-engancho. os cuento....a principios del embarazo me tuvieron q operar por un carcinoma in situ en el cuello del utero...ya esta todo bien y mi niña perfecta (19+5), el caso es q debido a ello a mi me lleva un ginecologo privado de madrid de la fundacion jimenez diaz (cuando digo privado no me refiero a seguro), el problema es q el parto no lo puedo pagar...creo q ningun ser humano podria pagar lo q cuesta y no lo digo porq suena muy feo, asi q a estas alturas me veo obligada a buscar hospital. lo estoy mirando por mi seguro (adeslas), he pedido cita para la Quiron y me dan para DICIEMBRE vamos cuando estoy en mi octavo mes de embarazo al q por cierto a lo mejor ni llego debido a la operacion. el caso es q me gustaria q me dieseis referencias de todos los hospitales que podais porq me estoy volviendo un poco loca ya con el tema y no se a donde ir.
gracias y un beso a todas

I
iratxe_9723225
11/10/11 a las 11:39
En respuesta a dochka_9379837

Hospitales de madrid
buenos dias a todas!! hace no mucho escribi en este foro pero no estaba tan animado como ahora asiq me re-engancho. os cuento....a principios del embarazo me tuvieron q operar por un carcinoma in situ en el cuello del utero...ya esta todo bien y mi niña perfecta (19+5), el caso es q debido a ello a mi me lleva un ginecologo privado de madrid de la fundacion jimenez diaz (cuando digo privado no me refiero a seguro), el problema es q el parto no lo puedo pagar...creo q ningun ser humano podria pagar lo q cuesta y no lo digo porq suena muy feo, asi q a estas alturas me veo obligada a buscar hospital. lo estoy mirando por mi seguro (adeslas), he pedido cita para la Quiron y me dan para DICIEMBRE vamos cuando estoy en mi octavo mes de embarazo al q por cierto a lo mejor ni llego debido a la operacion. el caso es q me gustaria q me dieseis referencias de todos los hospitales que podais porq me estoy volviendo un poco loca ya con el tema y no se a donde ir.
gracias y un beso a todas

A mi me llevan en puerta de hierro en majadahonda
Lo que te digo en Puerta de hierro está todo muy bien, además es muy nuevito y puedes pedirlo aunque no te corresponda por zona, también tengo muy buenas referencias de la paz!!!
Cuentamnos cuando sepas!!
Muaa

I
iratxe_9723225
11/10/11 a las 11:41
En respuesta a an0N_568214899z


yo tambien voy a dar a luz en puerta de hierro y tambien soy de las rozass!!! pero apenas tengo 16+3jijijij a ver como nos va...

Hola guapa
De las ROzas, de dónde?' Mandame un privado y charlamos o quedamos para dar una vuelta!!! Un besazo!!!

K
kiowa_6212328
11/10/11 a las 12:26
En respuesta a dochka_9379837

Hospitales de madrid
buenos dias a todas!! hace no mucho escribi en este foro pero no estaba tan animado como ahora asiq me re-engancho. os cuento....a principios del embarazo me tuvieron q operar por un carcinoma in situ en el cuello del utero...ya esta todo bien y mi niña perfecta (19+5), el caso es q debido a ello a mi me lleva un ginecologo privado de madrid de la fundacion jimenez diaz (cuando digo privado no me refiero a seguro), el problema es q el parto no lo puedo pagar...creo q ningun ser humano podria pagar lo q cuesta y no lo digo porq suena muy feo, asi q a estas alturas me veo obligada a buscar hospital. lo estoy mirando por mi seguro (adeslas), he pedido cita para la Quiron y me dan para DICIEMBRE vamos cuando estoy en mi octavo mes de embarazo al q por cierto a lo mejor ni llego debido a la operacion. el caso es q me gustaria q me dieseis referencias de todos los hospitales que podais porq me estoy volviendo un poco loca ya con el tema y no se a donde ir.
gracias y un beso a todas

Hospitales
hola sagoles no se si has podido leer un post que he puesto aqui sobre un programa de television sobre partos. es el mismo programa que estan emitiendo en nova pero lo vamos a hacer en españa,. contamos con el beneplacito de la conserjeria de sanidad y lo vamos a hacer en el hospital gregorio marañon que nos ha puesto todo tipo de facilidades. si te animaras podrias dar a luz alli. ten en cuenta que vamos a grabar y los medicos estan muy a favor del programa y lo van a dar todo con los pacientes.. no se que te parece. te dejo mi mail yolanda.benito@shineiberia.tv o emi tfno 683160667

P
pan_7987422
12/10/11 a las 4:02

Habitacion del peque!!
Hola chicas!!

Hoy termine de pintar los muñequitos de la habitacion del peque, he colgado fotos en mi perfil por si las quereis ver, agradezco comentarios y si encontrais algun defectillo tambien!! jejeje No descarto el hacer alguno mas porque todavia me queda mucho hueco, pero bueno, tengo que buscar inspiracion!

Me han dicho de una tienda en Madrid que hay cosas de bebes mucho mas baratas que en otros sitios, asi que alli me ire estos dias a echar un ojillo a ver si es verdad. Tengo que comprar el carro y todavia no mire nada, pero claro, cuando no estoy con una cosa estoy con otra... asi no se puede!! jeje a ver si el peque deja de aburrirse dentro y jugar con mis organos porque como siga asi (1 colico nefritico,2 crisis asmatica y 3 colico biliar....)

Bueno chicas el jueves tengo que ir al gine a por los resultados de la curva corta, a ver si me da bien, porque ahora que me han quitado las grasas, me quitan tambien los azucares.... vamos que me quedo con un tipin que ni la princesa Letizia!! jejeje

Dejo de contaros mis batallitas y voy a ver si mi boxeador deja de moverse un ratin y puedo pillar el sueño.

Decirme que os parecen los dibujillos porfa!

Un besote y achuchones a las pancitas!!

Lorena+ boxeador 25+3

A
aifen_8731707
12/10/11 a las 11:55
En respuesta a pan_7987422

Habitacion del peque!!
Hola chicas!!

Hoy termine de pintar los muñequitos de la habitacion del peque, he colgado fotos en mi perfil por si las quereis ver, agradezco comentarios y si encontrais algun defectillo tambien!! jejeje No descarto el hacer alguno mas porque todavia me queda mucho hueco, pero bueno, tengo que buscar inspiracion!

Me han dicho de una tienda en Madrid que hay cosas de bebes mucho mas baratas que en otros sitios, asi que alli me ire estos dias a echar un ojillo a ver si es verdad. Tengo que comprar el carro y todavia no mire nada, pero claro, cuando no estoy con una cosa estoy con otra... asi no se puede!! jeje a ver si el peque deja de aburrirse dentro y jugar con mis organos porque como siga asi (1 colico nefritico,2 crisis asmatica y 3 colico biliar....)

Bueno chicas el jueves tengo que ir al gine a por los resultados de la curva corta, a ver si me da bien, porque ahora que me han quitado las grasas, me quitan tambien los azucares.... vamos que me quedo con un tipin que ni la princesa Letizia!! jejeje

Dejo de contaros mis batallitas y voy a ver si mi boxeador deja de moverse un ratin y puedo pillar el sueño.

Decirme que os parecen los dibujillos porfa!

Un besote y achuchones a las pancitas!!

Lorena+ boxeador 25+3

Q chulo te ha quedado!!
hola wapa!! me encantan los dibujitos jeje yo tb pensaba ponerle algo asi en la habita a mi nena, aun no la hemos pintado, pero ya lo tengo pensado y comprado todo jeje solo es cuestio de ponerse...
Donde esta esa tienda q dices? por pasarme a mi aun tb me falta el carrito y ya estoy de 28 semanas
Mi nena tb no para de moverse, ahora no para de darme golpes en las costillas jeje
Un besito grande!! y animo a ver si tienes suerte con la curva.

A
aifen_8731707
12/10/11 a las 11:56
En respuesta a iratxe_9723225

A mi me llevan en puerta de hierro en majadahonda
Lo que te digo en Puerta de hierro está todo muy bien, además es muy nuevito y puedes pedirlo aunque no te corresponda por zona, también tengo muy buenas referencias de la paz!!!
Cuentamnos cuando sepas!!
Muaa

Hola!
Pues yo voy a dar a luz en el hospital de mostoles, aunq no se q tal sera, he visto comentarios buenos y otros q dan un poco de miedo Alguien tiene referencias de este hospital?
Un beso a todas wapas!

P
pan_7987422
12/10/11 a las 21:11
En respuesta a aifen_8731707

Q chulo te ha quedado!!
hola wapa!! me encantan los dibujitos jeje yo tb pensaba ponerle algo asi en la habita a mi nena, aun no la hemos pintado, pero ya lo tengo pensado y comprado todo jeje solo es cuestio de ponerse...
Donde esta esa tienda q dices? por pasarme a mi aun tb me falta el carrito y ya estoy de 28 semanas
Mi nena tb no para de moverse, ahora no para de darme golpes en las costillas jeje
Un besito grande!! y animo a ver si tienes suerte con la curva.


Gracias x la opinion de los dibus, la verdad es que todo es que te guste y tener tiempo!!

La tienda es una q se llama establecimientos sanchez c/pinto 66 (parla) escuche varias opiniones buenas y malas,pero yo no he tenido ningun problema y x echar un ojillo no pasa nada!jeje

A mi peque ahora le dio por darme patadas en la vejiga y es una sensacion un tanto extraña jeje.

A ver si mañana tengo suerte!

Un besoteeee

A
aitane_6261420
12/10/11 a las 21:17

Grupo de maternidad en madrid
Hola!
Si quieres compartir tu experiencia con más mujeres embarazadas y algunas que ya son mamás, el vienres tenemos un encuentro de maternidad en El Horno (C/ esgrima, 11) en Madrid a las 5 de la tarde.
El grupo de crianza lo organizamos desde empoderate, un proyecto creado por 3 doulas. Si te/os interesa más información, podeis encontrarla aquí http://empoderarte-doula.blogspot.com/.
Un saludo!
Empoderarte.

N
nayibe_9110502
13/10/11 a las :24
En respuesta a dochka_9379837

Hospitales de madrid
buenos dias a todas!! hace no mucho escribi en este foro pero no estaba tan animado como ahora asiq me re-engancho. os cuento....a principios del embarazo me tuvieron q operar por un carcinoma in situ en el cuello del utero...ya esta todo bien y mi niña perfecta (19+5), el caso es q debido a ello a mi me lleva un ginecologo privado de madrid de la fundacion jimenez diaz (cuando digo privado no me refiero a seguro), el problema es q el parto no lo puedo pagar...creo q ningun ser humano podria pagar lo q cuesta y no lo digo porq suena muy feo, asi q a estas alturas me veo obligada a buscar hospital. lo estoy mirando por mi seguro (adeslas), he pedido cita para la Quiron y me dan para DICIEMBRE vamos cuando estoy en mi octavo mes de embarazo al q por cierto a lo mejor ni llego debido a la operacion. el caso es q me gustaria q me dieseis referencias de todos los hospitales que podais porq me estoy volviendo un poco loca ya con el tema y no se a donde ir.
gracias y un beso a todas


los dibujos son una monada la verdad!!!!!!

iré a ver la tienda!! a ver que tal!!!
lo bueno sq como el bebe es para marzo, esta enero de x medio y en rebajas nos podemos forrar a cosas!!!!!

un besitooooo

16+2

C
cori_5607000
13/10/11 a las 13:16

Ayudenme,xfavor.
Soy una chica de 26 años,tengo un niño de 6 años y estoy embarazada,de mi pareja de hace 8 años,mi pareja quiere que terminemos,y me e quedado sola con mi niño,embarazada y sin trabajo,necesito un trabajo de lo que sea,limpieza,cuidado de niños,lo que sea,x favor,estoy desesperada.

N
niema_5645201
15/10/11 a las 19:48

Lucas....
Es un nombre precioso! Enhorabuena x la eleccion!!

N
niema_5645201
18/10/11 a las 7:03

Como vais???
Muchachas!!!! Como vais??? Que tal esos bebes?? Yo cumplo hoy 34 semanas.... Estoy muy ansiosa..... Un saludito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook