Foro / Maternidad

Para las chicas del foro k buscaban su positivo en septiembre???

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 23:15
G
guimei_9040846
4/9/11 a las 10:04

Hola chicas, hoy he entrado y no encuentro nuestra conversacion!!!!
Donde estais???
Npsss saliste de dudas hiy con el test??

Ver también

G
guimei_9040846
4/9/11 a las 11:03

Hola izar
Yo salgo de cuentas el 4-5 de septiembre vamos k si no llega ( k creo k si) en unis dias me hago el test.
Suerte a todas chicas

E
elvira_6288229
4/9/11 a las 12:31

Holaaa
hola! yo también os buscaba! lo del globo que dices yo lo que tengo es un dolor como si tuviera la vejiga hinchada o como cuando te has aguantado mucho el pipi y luego te duele, no se si me explico...yo lo llamo dolor tirantez y lo tengo desde que ovulé, yo estoy a dos días, ánimo a todas! un besote!!!
raqueltgn79, 32 años, 6 septiembre

G
guimei_9040846
4/9/11 a las 12:32

Hola saeren
A mi no me ha pasado nunca, pero quien sabe de que puede ser síntoma. Yo, aunque dije que este mes no me iba a preocupar de buscarme cosas raras, hay estoy, dandole vueltas a todo. Que si pienso con la cabeza todos los síntomas son de la bajada de la pero si pienso con el corazón, me salen 3000 cosas que no concuerdan con nada mas que con un embarazo. En fin, que en un día salgo de dudas (o no; porque si no me baja hasta el viernes no me hago el test).
La verdad es que estoy un poco nerviosa, mi niño también empieza la guarde el miércoles, tiene dos años!!!
suerte a todas, ojalá todas tengamos un positivo.

E
elvira_6288229
4/9/11 a las 12:34

Holaaaaa toy akiiii
jajjaajjaa menos mal que lo habéis abierto me estaba volviendo lokka buscando jjajaja
raqueltgn79, 32 años, 6 septiembre
un besote!!!

E
elinor_8145221
4/9/11 a las 12:39

Os encontré!
Hola chicas!

mjose 26 años 31 de agosto

De momento sigo sin tener ningún síntoma de nada, ni de regla ni de embarazo. En mi último post os decía si sería posible tener algún síntoma de embarazo tan pronto. Es que los retrasos me matan!!!

Las que ya han sido mamis, ¿me podeis resolver la duda?

Gracias!!!

H
hilde_9494318
4/9/11 a las 12:52

No me puedo creer q ymota nos haya abandonado !!!
Buenos días a todas !!

Npssss........34 años......6 septiembre.

Os cuento un poco para las q me sigáis... Nos quedamos en el viernes q me escapé del trabajo justificando q iba al banco me fuí a la Farmacia a comprar un test, bueno pues me desperté casi de madrugada con una pesadilla muy fea y me lo hice, es el segundo q me hago en mi vida y con los nervios..., no le quité el tapón y mojé toda la ventana de resultados, total q inválido, así q vuelta a la cama peor q antes y encima cabreada por ... así q por la mañana me fuí a la farmacia y me compré otro, la farmaceutica me dijo q esperara a la mañana, pero y no me pude aguantar y me lo hice en cuanto llegué y salieron dos raya, una muy marcada la de control y la otra muy clarita, así q no sé si será MI VISTA Q VEO RAYAS DÓNDE NO LAS HAY, me toca seguir esperando y creo q si no me viene la semana q viene, me iré al médico de cabecera y q me haga un análisis de orina.

Por favor recuperemos el post !!!!

H
hilde_9494318
4/9/11 a las 12:52

No me puedo creer q ymota nos haya abandonado !!!
Buenos días a todas !!

Npssss........34 años......6 septiembre.

Os cuento un poco para las q me sigáis... Nos quedamos en el viernes q me escapé del trabajo justificando q iba al banco me fuí a la Farmacia a comprar un test, bueno pues me desperté casi de madrugada con una pesadilla muy fea y me lo hice, es el segundo q me hago en mi vida y con los nervios..., no le quité el tapón y mojé toda la ventana de resultados, total q inválido, así q vuelta a la cama peor q antes y encima cabreada por ... así q por la mañana me fuí a la farmacia y me compré otro, la farmaceutica me dijo q esperara a la mañana, pero y no me pude aguantar y me lo hice en cuanto llegué y salieron dos raya, una muy marcada la de control y la otra muy clarita, así q no sé si será MI VISTA Q VEO RAYAS DÓNDE NO LAS HAY, me toca seguir esperando y creo q si no me viene la semana q viene, me iré al médico de cabecera y q me haga un análisis de orina.

Por favor recuperemos el post !!!!

M
maider_8268647
4/9/11 a las 12:53

Apuntadme
vero1984rocio.... 26 años.....9 septiembre

S
sylvie_9084660
4/9/11 a las 13:15

Apuntarme plis!
uy...me faltaba un post y no lo encontraba, menos mal k lo habeis recuperado,porque a desaparecido???
apuntarme ami tb
retse------> 22 años-------> No la espero el 14 de septiembre

suerteee a todas para este mes!

E
elvira_6288229
4/9/11 a las 13:29
En respuesta a hilde_9494318

No me puedo creer q ymota nos haya abandonado !!!
Buenos días a todas !!

Npssss........34 años......6 septiembre.

Os cuento un poco para las q me sigáis... Nos quedamos en el viernes q me escapé del trabajo justificando q iba al banco me fuí a la Farmacia a comprar un test, bueno pues me desperté casi de madrugada con una pesadilla muy fea y me lo hice, es el segundo q me hago en mi vida y con los nervios..., no le quité el tapón y mojé toda la ventana de resultados, total q inválido, así q vuelta a la cama peor q antes y encima cabreada por ... así q por la mañana me fuí a la farmacia y me compré otro, la farmaceutica me dijo q esperara a la mañana, pero y no me pude aguantar y me lo hice en cuanto llegué y salieron dos raya, una muy marcada la de control y la otra muy clarita, así q no sé si será MI VISTA Q VEO RAYAS DÓNDE NO LAS HAY, me toca seguir esperando y creo q si no me viene la semana q viene, me iré al médico de cabecera y q me haga un análisis de orina.

Por favor recuperemos el post !!!!

Bueno parece que si lo estas no?
hola!! bueno a veces dicen que se ve muy clarito y a contraluz, bueno espero que sea un positivazo y mantennos informadas!! un besote!!

S
sabine_8622986
4/9/11 a las 13:32

Y yo buscandole como loca y no aparece
esta ymota... donde nos abra mandado jaja.bueno mientras vuelve por fi apuntarme por aki q yo no tengo ni idea.
no la espero para el 15 y tengo 31 años.
lo hecho esta hecho...como la cancion,solo queda esperar q llegue el dia.
yo justo despues q me diera positivo hice deberes,(13 del ciclo) luego no e podido mas veces pero ,q le vamos hacer,ojala alguno sobreviva unos dias.y sino pues el q viene sera.yo ya me lo tomo asi pq sino esto es una comedura de tarro importante.

G
guimei_9040846
4/9/11 a las 13:59

Npss
Enhorabuena!!!!
Yo creo k si te has hecho el test a unos dias tidavia de k llegue la y ha salido una rayita aunk sea flojita( porque tidavia habra poca hormona) esta claro k es un positivo
Espero k si y no pecar de optimista, pero yo creo k si, supuestamente no existen falsos positivos

A
an0N_971995899z
4/9/11 a las 15:11

Mi dia de regla
es el dia 19 de septiembre!!! ojala no aparezca jajajaja!!!

A
an0N_971995899z
4/9/11 a las 15:14
En respuesta a elvira_6288229

Bueno parece que si lo estas no?
hola!! bueno a veces dicen que se ve muy clarito y a contraluz, bueno espero que sea un positivazo y mantennos informadas!! un besote!!

Eso es un positivo!!
niñaaaa ke es un positivo!! aunq no se te vea!! creo ke en las instrucciones lo pone no???? no te hicistes otro ???? pq yo me huviera comprado otro sin dudarlo jajajaja!! bueno ya nos cuentas y suerte!!

A
an0N_971995899z
4/9/11 a las 15:18

holaaaa!!!
Ke tal chicas!!! bueno ya se sabe algo de mjose, vieja2000 , saraiba79 ???????? mucha suerte a todas!!!!! espero ke todo salga en positivos!!

A
arua_9362996
4/9/11 a las 16:34

Actualizo y me incluyo
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
vieja2000.............30 años??...1 de septiembre
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
izar86................25 años.........6 de septiembre
saeren...............25 años..........6 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
sara23409.......... 21 años.........8 septiempre
vero1984rocio.... 26 años...........9 septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... x de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre
maxxtro7.......25 años....2 de octubre

T
tanta_8147994
4/9/11 a las 16:40

Hola
es una pena que el anterior post se haya perdido. salomé 32 años, no la espero para el 14 de septiembre. ojalá tengamos mucha suerte todasssss!!!!!

T
tanta_8147994
4/9/11 a las 16:42

Actualizo
AGOSTO
mjose.........26 años.......31 de agosto

SEPTIEMBRE
vieja2000.............30 años??...1 de septiembre
saraiba79.............32 años....... 4-5 de septiembre
izar86................25 años.........6 de septiembre
saeren...............25 años..........6 de septiembre
raqueltgn79........32 años..........6 de septiembre
npss.................... 34 años.........7 de septiembre
vero1984rocio.... 26 años...........9 septiembre
retse22...............22 años..........14 de septiembre
salome895.........32años...... ...14 de septiembre
chobo5..............31 años...........15 de septiembre
mirinali................30 años.,....20 de septiembre
vaneisma............25 años......... x de septiembre
persefone1999.....x años.......30 de septiembre??
laurasevilla30......30 años......30 de septiembre

A
arua_9362996
4/9/11 a las 16:44

Tener leche antes de la falta???
hola chicas!
espero mi no regla para el 8 de septiembre, como ya sabéis del post anterior (ha desaparecido) llevo un par de semanas con mareos, nauseas, dolor de cabeza y de piernas pero después de 6 meses de búsqueda ya creo que es mas mi cabeza que otra cosa.
pero chicas que tengo leche!!!!! bueno leche para las que ya habéis tenido un embarazo los últimos meses sale unas gotitas como de agua blanca, pues así!!!
llevo ya dos días y me duelen los pechos un montón, no quiero hacerme ilusiones luego pasa lo que pasa pero esto.....
que creéis???
mi medico no me puede visitar hasta el jueves y mi marido dice que no hace falta ir de urgencias que me espere.....
me subo por las paredes necesito saber....
ayudarme nenas, que puede pasar???
vosotras como vais?? alguna canta positivo?
un abrazito nenas y un besazo

S
steisy_5787074
4/9/11 a las 16:54


Hola!! Yo espero la regla para el 16 de septiembre, ya llevo 9 meses de busqueda y nada espero tener suerteeeee
Un saludo

A
arua_9362996
4/9/11 a las 18:38

Que bien!!!
Si me hago una prueba mañana o el martes saldra??? Esque no puedo esperar!!! Jejejeje
Pienso que me va a venir y sera como cada mes una desilusion pero dentro de mi algo me dice que estoy embaraza no se como explicaroslo!!!
Un beso chicas suerte para todas ojala llenemos la lista de positivos

N
nuris_7018755
4/9/11 a las 18:41

Despues de un legrado
despues de haber tenido un legrado espero el positivo tengo ya 35 dias que no me baja quiero pensar que si aunque tampoco quisiera ilucionarme suerte a todas con el positivo

G
guimei_9040846
4/9/11 a las 22:12

Hola chicas!!
Estoy un poco depre, aun no me ha bajado la regla, la esperaba entre hoy y mañana pero noto pinchazos en un ovario y mucho dolor de pecho. En fin, k seguro k aparecera la en cualquier momento
A mi el pexho me dolia antes uno o dos dias antes de la regla pero ahora dura entre 15 y 20 dias. Ademas tengo un niño de dos años al k le di pecho cuatro meses porque despues se me fue la leche y despues de un año me volvio la leche. Lo consulte y me dieron tratamiento y me dijeron k todo era normal pero este mes las tengo enormes y durisimas. No entiendo nada sera sintoma de algo???

I
ianire_8679179
4/9/11 a las 22:27


a mi me tendría que haber bajado hoy, ayer tuve dolores pre-menstruales molestos que me hizo pensar que me bajaba incluso estaba re de mal humor pero nada y hoy estoy sin dolores de ovarios ni otros síntomas pero no me preocupa el de no tener ascos etc mientras no me duelan los ovarios que ya me preocuparía y seria que la viene, espero sea mi mes. suerte a todas

O
omnia_9445647
4/9/11 a las 23:03

Hola chicas
Me añado al nuevo foro ya que el anterior ya no exista, espero mi positivo el 6 de septiembre, hoy he amanecido muy sensible y de mal humor con molestias como si ya me fuera a bajar, pero aun guardo las esperanzas de k este sea mi mes, he estado en consulta con otro gine, y me han enviado a hacerme mas pruebas y a mi esposo a repetirse el espermogramo, ya el esta que tira la toalla, espero k sea mi mes ya que las cosas estan muy tirantes con mi eri y no kiero que se alarguen mas, por favor k tengamos nuestro positivo pronto. Saludos y suerte para todas

M
maral_7833041
5/9/11 a las :48

Este es otro, el otro sigue jjejejeje
Pues chicas yo no sé, me tiene que venir la regla el dia 6, tengo dolor de ovarios, las tetas más grandes, flujo transparente y blanco de los 2, yo creo que al final me bajará!vosotras que pensais??el sabado por la mañana me dio una arcada y me salio un poco de vómito, pero ya esta!y me duele la cabeza que antes nunca me dolia, y tambien me siento bastante cansada, pero yo que sé, a lo mejor ya son paranoias mias!! Ya os contare. Mucho ánimo a todas!!

A
an0N_949704399z
5/9/11 a las 9:36

Hola chicas!!
Creo k este foro se ha abierto para las k estabamos en el de ymota....os dejo mis datos de nuevo, sonia7636, 35 años, 6 de septiembre.

A
an0N_949704399z
5/9/11 a las 10:08

Npss, izar 86, raqueltgn79........
Como vais mis niñassssss???, alguna se ha hecho un test??, teneis alguna novedad....

Yo estoy muy nerviosa.....la verdad es k dije k no estaba ilusionada, k estaba preparada para un negativo.....pero según se ha acercado la fecha me he puesto de los nervios.

De momento sigo con mi flujo, esta mañana de hecho creí que me bajaba y cuando fuí a mirar era flujo.....mi dolor de pezones (solo si los toco) y hoy me noto el pecho más hinchado....pero eso puede k sean cosas mías. Ayer tuve arcadas después de desayunar, pero pueden ser nervios perfectamente.....ya me ha pasado otros meses....y eso en general tengo una sensación rara, creo k este mes k estaba trankila supuestamente, estoy más nerviosa que nunca. Seguramente al final pase lo de siempre y me baje.....Lloraré, me deprimiré, cogeré fuerzas y esperare la semana fatastica de nuevo con ilusión.....vaya circulo vicioso...

Bueno chicas contadmeeeeee, darme alguna alegría,

Besitos

I
iciar_8670274
5/9/11 a las 10:54

Desilusión
Nada chicas, al final me vino ayer en plena boda. Me hice un test por la mañana temprano pero aun estaba dormida y lo jodí haciendo pis. Después pasé de todo porque tenía que prepararme para la boda. Cuando estaba en el convite me acordé de que tenía que comprar otro para repetirlo y es entonces cuando fui al cuarto de baño y mi amiga la roja estaba ahi. En fin, a seguir intentándolo.
¡¡¡Muchas felicidades a las que estáis teniendo vuestros positivos!!!! ¡¡¡Ah!!! A mí también me ha dado el lío para encontraros.

Por si empezáis a poner octubre os pongo ya mi fecha:

Vieja 2000 32 años, que no me venga el 1 de octubre (en esto tengo dudas, el uno o el cinco)

A
arua_9362996
5/9/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_949704399z

Npss, izar 86, raqueltgn79........
Como vais mis niñassssss???, alguna se ha hecho un test??, teneis alguna novedad....

Yo estoy muy nerviosa.....la verdad es k dije k no estaba ilusionada, k estaba preparada para un negativo.....pero según se ha acercado la fecha me he puesto de los nervios.

De momento sigo con mi flujo, esta mañana de hecho creí que me bajaba y cuando fuí a mirar era flujo.....mi dolor de pezones (solo si los toco) y hoy me noto el pecho más hinchado....pero eso puede k sean cosas mías. Ayer tuve arcadas después de desayunar, pero pueden ser nervios perfectamente.....ya me ha pasado otros meses....y eso en general tengo una sensación rara, creo k este mes k estaba trankila supuestamente, estoy más nerviosa que nunca. Seguramente al final pase lo de siempre y me baje.....Lloraré, me deprimiré, cogeré fuerzas y esperare la semana fatastica de nuevo con ilusión.....vaya circulo vicioso...

Bueno chicas contadmeeeeee, darme alguna alegría,

Besitos

No te pongas triste
Sonia no te pongas depre yo este mes solo hice deberes hasta el dia 15 mas o menos luego si sonaba la campaba bien y sino pues nada porque me encontraba fatal, creo que ha sido el mes que menos deberes he echo. Y mira como estoy tengo leche sin tener la falta aun!!! Esto es increible como no sea positivo yo si que llorare jejeje un beso nena y no te preocupes el mes que digas va ya paso te quedaras un besazo

A
an0N_971995899z
5/9/11 a las 14:21


hola chicas ke tal como vais???? yo ayer que era mi dia mas fertil nada!!! tenia ami chico malo!! asiq yo creo ke este mes tmpc va a ser el mio e!! aunq aun me keda hasta el 19

A
arua_9362996
5/9/11 a las 15:42

No te preocupes!!
Guapi no te preocupes!! Mira este mes dices que no ha habido suerte si te quedas el que viene para febrero estaras de 30 semanas aprox. No? Dices que en tu trabajo hasta las 20 semanas puedes estar sin problema, tomatelo con calma cuando venga vino y si dentro de un par de meses nada puea vuelve a ponerte enserio, se que lo que te digo no es facil cuando se tienen tantas ganas pero es una forma de no perder ninguna de las dos cosas! Um beso reina

E
elvira_6288229
5/9/11 a las 15:43
En respuesta a an0N_949704399z

Npss, izar 86, raqueltgn79........
Como vais mis niñassssss???, alguna se ha hecho un test??, teneis alguna novedad....

Yo estoy muy nerviosa.....la verdad es k dije k no estaba ilusionada, k estaba preparada para un negativo.....pero según se ha acercado la fecha me he puesto de los nervios.

De momento sigo con mi flujo, esta mañana de hecho creí que me bajaba y cuando fuí a mirar era flujo.....mi dolor de pezones (solo si los toco) y hoy me noto el pecho más hinchado....pero eso puede k sean cosas mías. Ayer tuve arcadas después de desayunar, pero pueden ser nervios perfectamente.....ya me ha pasado otros meses....y eso en general tengo una sensación rara, creo k este mes k estaba trankila supuestamente, estoy más nerviosa que nunca. Seguramente al final pase lo de siempre y me baje.....Lloraré, me deprimiré, cogeré fuerzas y esperare la semana fatastica de nuevo con ilusión.....vaya circulo vicioso...

Bueno chicas contadmeeeeee, darme alguna alegría,

Besitos

De momento na de naaa
hola! pues yo me hice un test este mediodía pero ya había ido 3 veces al baño y claro espero que haya salido negativo porque más bien era aguachirri..a ver mañana si no viene la y también si me llegan los tests que pedí por internet que van 5 y podré desperdiciar más, estoy de los nervios y sigo con el dolor ese abajo..bueno a ver que tal..estoy un poco desanimada por eso..un besote!!

A
arua_9362996
5/9/11 a las 15:44

Que nervios!!!!
Chicas a las 6:30 tengo visita con el medico y si hay suerte sabre si es positivo o no por una parte me hace ilu pero por otra nop... Y si me sale negativo ??

E
elinor_8145221
5/9/11 a las 16:08

...y sigo esperando
Todavía nada! Supongo que es buena noticia. Todavía no me he hecho ningún test pero es que me parece un poco pronto, me tocaba para el 31 de agosto pero como no soy muy regular... pues eso no quiero hacerme un test y desilusionarme. En fín, esperaré un poquito más.

E
elinor_8145221
5/9/11 a las 16:09

...y sigo esperando
Todavía nada! Supongo que es buena noticia. Todavía no me he hecho ningún test pero es que me parece un poco pronto, me tocaba para el 31 de agosto pero como no soy muy regular... pues eso, no quiero hacerme un test y desilusionarme. En fín, esperaré un poquito más.

A
an0N_949704399z
5/9/11 a las 16:12
En respuesta a arua_9362996

Que nervios!!!!
Chicas a las 6:30 tengo visita con el medico y si hay suerte sabre si es positivo o no por una parte me hace ilu pero por otra nop... Y si me sale negativo ??

Muchas gracias x los animos!!!
y muxa suerte wapa !!!

G
guimei_9040846
5/9/11 a las 16:56

Animo chicas!!!
Hola chicas!!! Ya veo k empezamos la semana con muchos nervios. Yo sigo a la espera, de momento no hay rastro de la ( pero no me fio). Mis sintomas pecho superhinchado pero con menis dolor y dolor de la zona lumbar y pimchazos en los ovarios. Me prometi a mi misma k esperare hasta el viernes si no baja para hacerme un test porque no quiero ilusionarme mucho
Mjose261: animo, tantos dias de retraso son muy buena señal, a ver si tenemis suerte y ponemis en la lista el primer positivo
Sara23409: muchisima suerte en el medico!!!! Ojala te diga k SIIIII!!!
Saeren: k lio!!! La verdad es k las mujeres siempre tenemis k pensar en el trabajo y la familia ( alguien no prometio la conciliacion familiar???) En fin, k mejor motivo para ser egoista y pensar en uno mismo por una vez ( en lugar de em la empresa) k un bebe??? Yo estoy rn una situacion parecida, esperando un contrato fijo por eso decidi k si no consigo mi positivo este mes lo intentare para el proximo año.
Vieja2000: animo y a seguir intentandolo!!! Veras como septiembre es tu mes
A todas las demas muchisima suerte!!!!
Pelotitas para todas

T
tanta_8147994
5/9/11 a las 18:41

Ánimo izar
seguro que el mes que viene tienes más suerte!!!!! No te vengas abajo y pon esperanzas para el mes que viene, que seguro que lo consigues.

H
hilde_9494318
5/9/11 a las 19:20

Ánimo izar
Hola guapa,

Q tal ?? No te vengas abajo, tú eres una de las q más ánima el foro. Hay q pasar unos días de duelo,pero luego con fuerza otra vez a interntarlo. Muchos besos.

A
arua_9362996
5/9/11 a las 19:25

Sera jili....
Chicasno me ha querido hacer la prueba dice que antes de la falta no me va a salir me ha manddo una analitica urgente para mañana y una mamografia urgente ( si no me viene el 8 no me la tengo que hacer porque sera embarazo).... Vaya medico

S
sopio_8792179
5/9/11 a las 21:35

Hola chicas
apuntadme .......pazfresia....30 años....que no venga el 12 de septiembre

N
nuris_7018755
5/9/11 a las 23:43

ilusionadisima
bueno yo ya tengo 36 dias que no me baja la regla no quiero hacerme ilusiones aun e quedado en ir este viernes a que me sqaquen una prueba de embarazo ya les contare que es lo que me dicen y ANIMOS A TODAS LAS QUE ESTAMOS INTENTANDOLO NO SE DEPRIMAN CHICAS MENTE POSITIVA QUE TODO SALDRA BIEN PIDANLE A DIOCITO OKIS UN BESO DESENME SUERTE ESPOERO QUE SEA UN SI porque despues de mi legrado me e quedado muy triste asi que vamos a ver que pasa

I
iciar_8670274
6/9/11 a las 9:54

No pensaba que me afectara
Buenas chicas, desde ayer estoy depre y no sé si es a consecuencia de o porque al final me había hecho ilusiones pensando que estaba embarazada. Lo cierto es que ayer tuve que disimular mucho en el trabajo porque a cada instante se me saltaban las lágrimas sobre todo acordándome de mi madre. No sabéis cómo la echo de menos, sobre todo ahora, y por ello le pido que me conceda este milagro ya que, en parte, sería una manera de superar muchas cosas que me han pasado en los dos últimos años. En fin, no me queda de otra que seguir intentándolo y esperar, pero es que ahí está el problema. Tengo de límite 6 meses debido a problemas que tengo y si en esos meses no me quedo, tengo que volverme a operar y luego empezarían a hacerle pruebas a mi marido, etc. Por eso estoy preocupada también, porque no puedo decir "pues cuando venga, que venga" porque tiene que venir pronto, pero claro, si lo pienso mucho tampoco me voy a quedar al no estar tranquila y relajada, que es un follón, vamos.

Intentaremos relajarnos y ser positivas

S
sopio_8792179
6/9/11 a las 9:54

Apuntadme plis
Por el movil no puedo.estaba en el foro antes.pazfresia....30años....1 2 de septiembre.

M
maral_7833041
6/9/11 a las 10:18
En respuesta a arua_9362996

Sera jili....
Chicasno me ha querido hacer la prueba dice que antes de la falta no me va a salir me ha manddo una analitica urgente para mañana y una mamografia urgente ( si no me viene el 8 no me la tengo que hacer porque sera embarazo).... Vaya medico

Que ha pasado??
Hola Sara, te leí el otro dia que a lo mejor te decian algo, y ya he visto que te habian mandado la analítica urgente y .... que te han dicho?? A ver si pones una buena noticia, mucha suerte!!
Yo me tiene que venir hoy, de momento ni rastro, a ver que pasa!!Que ganitas tengo ya de saber si si o si no, y eso que no lo buscaba, pero ya con 30 años casi, me ahce mucha ilu jejeje un beso y suerte.


Animo a todas, que seguro que dais buenas noticias!!

A
an0N_949704399z
6/9/11 a las 10:48


apuntarme para el 2 de octubre porfi....stoy ploff y me he dado cuenta d k stoy para k me encierren....definitivamente las arcadas de ayer eran nervios....

Suerte a las k stais sperando, besitos!

M
maral_7833041
6/9/11 a las 10:52
En respuesta a an0N_949704399z


apuntarme para el 2 de octubre porfi....stoy ploff y me he dado cuenta d k stoy para k me encierren....definitivamente las arcadas de ayer eran nervios....

Suerte a las k stais sperando, besitos!

Animo!!
Bueno no te desanimes, y sobre todo no estes triste!!dicen que cuanto menos lo piensas y más relajada estás es cuando viene!asi es que despeja tu mente, y relájate, y sobre todo animate!! Pronto vendrá!

S
sabine_8622986
6/9/11 a las 12:09

Para las que os a venido
no os desanimeis,ya se q es facil decirlo, pero ahora me toca animaros,a lo mejor la que viene cuando esteis en plenos deberes con la ilusion a tope, os toca animarme a mi.
chicas octubre será vuestro!!!!
ANIMOOOOOOOOOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram