Foro / Maternidad

Puede que esté?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 2:13
K
kiova_5943715
3/9/11 a las 1:06

Les cuento... Toda mi vida he ocupado pastillas anticonceptivas orales (desde los 15 años y actualmente tengo 21) Estuve 2 meses sin cuidarme, mi pareja estaba en el extranjero. Después volvió y mantuvimos relaciones sexuales sin protección hasta el comienzo de mi periodo. Después comenzó mi periodo y empezé con anticonceptivas pero estuve con sangrado inter-menstrual y dolores (entre los dias 10 al 28 donde se supone que empezó la regla de nuevo). }después de eso me casé, todo bien. Terminado mi ciclo con pastillas decidí dejarlas y no tomar por el proximo mes (éste mes de agosto) pensando el volver a cuidarme ahora en septiembre pero con los parches Evra.

Mi ultima regla comenzó el día 2 de agosto y paró el día 5 de agosto. No me cuidé en todo el mes manteniendo relaciones sexuales. Se supone que me debió haber llegado el día 30 de agosto de nuevo pero nada, siendo que he tenido sintomas de pre-menstruación: cansancio, dolor como en los ovarios, etc, pero he notado que mis pezones estan un poco más sensibles...

Si alguien puede ayudarme, acosejarme o darme una opinion bienvenida sea... MUCHAS GRACIAS DESDE YA A TODAS!!

Ver también

A
ayde_5814634
3/9/11 a las 2:13

????
Da igual lo que hayas echo antes de agosto, si has tenido relaciones en el ultimo mes, una de dos, o estas embarazada o es una alteracion hormonal, los sintomas que notas pueden ser de ambas cosas....pero para salir de dudas, usa un test de farmacia!!!

un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook