Foro / Maternidad

Uds q ya son o estan por ser mamas ayudenme porfis

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las :08
H
hedda_9939419
2/9/11 a las 22:44

qiero saber si uds cuando qedaron embarazadas mentruaron cafe
1 mi regla me llego dos veces este mes el 13 hasta el 18 y luego el 27 hasta aora pero esta de aora es muy diferente a todas is reglas es de color cafe.
addemas ando con malestares mucho dolor de cabeza
mareos, cansancio, etc
mi pregunta es:
¿si ustedes estubieron algun sintoma similar?

Ver también

H
hedda_9939419
2/9/11 a las 22:51

Ayudenme porfis qiero saber si es embarazo
bueno iwual m siento embarazada....

Z
zamara_9164591
2/9/11 a las 23:31

Mejor has un test o prueba de sangre
Si ya han pasado 2 semanas desde que tuviste relaciones lo mejor es una prueba que te sacará de dudas, la verdad es que no puedes guiarte por un flujo café, los mareos y el cansancio, siempre es preciso confirmar con un test o una prueba de sangre, aún sintiendote y teniendo todos los sintomas no hay forma de asegurar un embarazo hasta confirmarlo. Siempre esperamos que los signos sean determinantes pero no lo son, incluso las primeras semanas de embarazo los sintomas son casi iguales a los previos a la menstruación.
Si eres regular y la vez que no coincide con tu fecha de menstruación (de esas 2 que te vinieron) fué el de implantación debió haber sido de 7 a 10 días despues de tu relación. Pero insisto haste una prueba real.
En mi caso tuve un flujo rosado días previos a mi menstruación y resulto ser la implantación, hay quienes si presentan un sangrado que confunden con la regla lo cierto es que debe ser mucho menos abundante, sin coagulos.
Saludos y suerte!

H
hedda_9939419
2/9/11 a las 23:42
En respuesta a zamara_9164591

Mejor has un test o prueba de sangre
Si ya han pasado 2 semanas desde que tuviste relaciones lo mejor es una prueba que te sacará de dudas, la verdad es que no puedes guiarte por un flujo café, los mareos y el cansancio, siempre es preciso confirmar con un test o una prueba de sangre, aún sintiendote y teniendo todos los sintomas no hay forma de asegurar un embarazo hasta confirmarlo. Siempre esperamos que los signos sean determinantes pero no lo son, incluso las primeras semanas de embarazo los sintomas son casi iguales a los previos a la menstruación.
Si eres regular y la vez que no coincide con tu fecha de menstruación (de esas 2 que te vinieron) fué el de implantación debió haber sido de 7 a 10 días despues de tu relación. Pero insisto haste una prueba real.
En mi caso tuve un flujo rosado días previos a mi menstruación y resulto ser la implantación, hay quienes si presentan un sangrado que confunden con la regla lo cierto es que debe ser mucho menos abundante, sin coagulos.
Saludos y suerte!


despues q acobo mi menstruacion tube relaciones muchas veces .... despues me volvio la menstruacion y por eso creo q puede ser el liqido de implantacion y es super poco sale mas cuando me seco y los malestares estan ...

Z
zamara_9164591
3/9/11 a las :08
En respuesta a hedda_9939419


despues q acobo mi menstruacion tube relaciones muchas veces .... despues me volvio la menstruacion y por eso creo q puede ser el liqido de implantacion y es super poco sale mas cuando me seco y los malestares estan ...


Supongo entonces que no estas atenta a tu ciclo menstrual, tus días fertiles y demás pero habrá mucha posibilidad. Haste un test, toma la fecha de tu ultima menstruación regular (no de la que te vino fuera de tiempo) y si ya ha pasado el día en que deberia haberte venido de nuevo de manera normal estas lista para una prueba cual sea te dira el resultado.
Lo mejor es que no sigas adivinando porque de estarlo debes tomar de inmediato el ácido fólico, realizar una serie de análisis y de ser posible un eco para saber en que condiciones se esta desarrollando el embarazo el control prenatal es imprescindible.
La verdad es que no hay forma de saberlo si no la realizas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir