Foro / Maternidad

Arteria umbilical unica, mamis de diciembre

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 18:54
R
robin_5959096
2/9/11 a las 18:12

Hola a todas ,hace mucho que no me meto por aqui, porque todo iba bien,hasta que hoy estando de 23 semanas me han detectado AUU y estoy bastante preocupada ,aunque mi gine me ha dicho que no hay ningun problema que no tiene porque pasar nada malo ni ninguna malformacion,pero la incertidumbre esta ahi.No quiero obsesionarme porque si no vaya embarazo que le voy a dar mi hija .Espero que si teneis algun caso cercano me ayudeis a calmarme contandolo,que sea reciente.Espero que esteis todas bien.

Ver también

F
franca_5638853
25/9/11 a las 2:21

No te preocupes
Hola fatiguita, te escribo para que te tranquilices, yo no es que conozca un caso cercano es que me ocurrió a mi misma, con mi hijo, y te puedo decir que después de muchas vueltas a la cabeza, y de pasar un embarazo bastante lleno de dudas, al final todo salió bien, mi niño tiene dos meses, está sano, pesó 3,600 kg y nada de niño pequeño porque hoy me ha duplicado ya el peso es un niño grande, y gracias a Dios mi hijo está sanito esperemos que todo siga así.
Por lo tanto, disfruta de tu embarazo que a mi me fue muy bien, no te preocupes por eso que todo te saldrá bien como me pasó a mi
un beso y suerte

N
nasrin_6371831
5/10/11 a las 18:54

Arteria umbilical unica

Hola a todas, yo tambien quiero tranquilizarte, tengo una niña de 20 meses, es preciosa, esta sana y es un encanto, con esto quiero decirte que disfrutes de tu embarazo, yo tambien me preocupe mucho sin motivo y eso que me dijeron que no habia ningun problema de malmorfacion. Nacio con 3.220 Kg de peso (como ves nada bajo) y tampoco se me adelanto el parto, al contrario estuve dos semanitas mas. Asi que tranquila si hubiese algo malo ya lo habrian visto, asi que a disfrutar!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram