Foro / Maternidad

Futuras mamis de méxico

Última respuesta: 8 de febrero de 2012 a las 1:39
Y
yoko_6525944
1/9/11 a las 1:30

Bueno chicas, estoy buscando futuras mamis de México porque hay un post para mamás de verano y ya casi todas han tenido a sus nenes y no postean más. Espero encontrar mamis en este foro que sean paisanas

Ver también

R
rose_8013054
1/9/11 a las 5:45

Mamá para marzo
yo soy mexicana, de Veracruz para ser mas precisa, tengo 14 semanas y estoy feliz, es mi primer bebé y precisamente hoy fui a mi consulta y vi a mi chiquit@. Estoy muy contenta que todo vaya mejor porque al principio no me la pase de lo mejor, tenia amenaza de aborto por un hematoma pero todo mejoroooo. Y tu de cuanto tiempo estas????

Y
yoko_6525944
1/9/11 a las 5:54
En respuesta a rose_8013054

Mamá para marzo
yo soy mexicana, de Veracruz para ser mas precisa, tengo 14 semanas y estoy feliz, es mi primer bebé y precisamente hoy fui a mi consulta y vi a mi chiquit@. Estoy muy contenta que todo vaya mejor porque al principio no me la pase de lo mejor, tenia amenaza de aborto por un hematoma pero todo mejoroooo. Y tu de cuanto tiempo estas????

Wiii una mami!!!
Pues yo soy de Tlaxcala y tengo 35 semanas, así que ya voy de salida. También es mi primer bebé, ya te contaré lo que se siente tenerlo
Que bueno que ya todo está bien para cuando te dicen qué es???

R
rose_8013054
1/9/11 a las 21:58
En respuesta a yoko_6525944

Wiii una mami!!!
Pues yo soy de Tlaxcala y tengo 35 semanas, así que ya voy de salida. También es mi primer bebé, ya te contaré lo que se siente tenerlo
Que bueno que ya todo está bien para cuando te dicen qué es???


Ya te falta muuuy poco!! a mi me diran hasta el proximo mes si es nene o nena, yo que ya queria saber!!! jaja soy muy impaciente ya quisiera estar pariendo. Pero bueno tengo que disfrutar muchooo esta bella etapa. Ojala que encontremos mas mamitas mexicanas para que no me quede sola porque ya casi me dejas jeje. Para cuando llega el bebe???

Y
yoko_6525944
1/9/11 a las 22:04
En respuesta a rose_8013054


Ya te falta muuuy poco!! a mi me diran hasta el proximo mes si es nene o nena, yo que ya queria saber!!! jaja soy muy impaciente ya quisiera estar pariendo. Pero bueno tengo que disfrutar muchooo esta bella etapa. Ojala que encontremos mas mamitas mexicanas para que no me quede sola porque ya casi me dejas jeje. Para cuando llega el bebe???

Para..
El 2 de octubre me dieron la FPP, vaya fecha eh? pero bueno una vida por tantas muertes.
Si te haces la 3D igual y ya te pueden decir el sexo aunque ves que esas son un poco caras

O
otilia_9109822
2/9/11 a las 4:49
En respuesta a yoko_6525944

Para..
El 2 de octubre me dieron la FPP, vaya fecha eh? pero bueno una vida por tantas muertes.
Si te haces la 3D igual y ya te pueden decir el sexo aunque ves que esas son un poco caras

Hola paisanas!!!
Mi nombre es Rocio soy de sonora tengo 17 semanas de embarazo, es mi segundo bebe, tengo un nino de 7anos, estamos muy kontentos porke es muy deseado, tengo cita el sabAdo alomemos ya me dicen ke es !!! Me da gusto encontrar a chikas de mi país!! Ojala podamos seguir kontando nuestras experiencias durante nuestro embarazo y después un bestia en sus barriguitas !!!

D
dalal_5323468
2/9/11 a las 18:07

Hola chikas
Hola chikas tambien soy de mexico tengo 18 y estoy en mi semana 26 ya casi saludos a todas espero sigamos leyendonos por aqui

Y
yoko_6525944
2/9/11 a las 20:45

Hagamos una lista
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid

Apúntense en la lista chicas
Hoy voy a mi última ecografía, veremos que tal porque casi no he subido de peso, así que espero que no me digan que viene chiquito. Me pusieron ya la vacuna del Tétanos y me mandaron más fumarato ferroso y calcio.
Se van a atender en hospital particular o en privado???

R
rose_8013054
2/9/11 a las 21:16

Anotense chicas
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------


Hatsukidoll veraz que todo sale bien en tu ultrasonido, nos cuentas!! que emoción estás a poco de conocer a tu bebé. Nos tienes que contar todooo.
Chicas que padre es encontrar paisanas....

Y
yoko_6525944
3/9/11 a las :25


Chicas ya me hice el ultrasonido. Ya está listo el nene, todo bien formadito y nos enseñaron su carita, sus órganos están bien formaditos.
Pero trae el cordón enredado en el cuello estoy muy preocupada y triste, es horrible que venga con el cordón así porque es peligroso para él y puede complicar el parto.

Z
zamara_9164591
3/9/11 a las :31

Me uno al club!
Hola: También de México, primeriza y de 24 semanas. Me dijeron el sexo en el pasado eco... niño!!! y estoy felíz por eso.
Me han dado fecha para la segunda semana de diciembre aunque dicen que nunca llegas, haber...
hatsukidoll, como estas manejando el tema del parto??? ya estas cerca, yo tengo pavor que llegue el momento, quiero conocer a mi bebé ya pero me reuso a hacerme la idea de parir natural o cesarea quisiera no pasar por eso y la verdad no se como manejarlo :S
Mi embarazo ha sido como un dulce, sin problemas ni incomodidad alguna así que menos quiero pensar en ese día, Aunque sé que valdrá la pena!
Besos a todas!

O
otilia_9109822
3/9/11 a las 3:53
En respuesta a yoko_6525944


Chicas ya me hice el ultrasonido. Ya está listo el nene, todo bien formadito y nos enseñaron su carita, sus órganos están bien formaditos.
Pero trae el cordón enredado en el cuello estoy muy preocupada y triste, es horrible que venga con el cordón así porque es peligroso para él y puede complicar el parto.

Animo!!!!
Todo va estar bien!!! Ya te queda muy poco para conocer a tu bebe k emoción!!! Todo lo k se tenga k hacer será por tu bien y por el de tu Bebito !!! Yo manana voy a ke me digan komo esta el mío y ya saber el sexo estoy ansiosa!!!!!! Un beso a todas!!

Y
yoko_6525944
3/9/11 a las 4:19

Recuperada
Ya estoy superando el susto del cordón, así que me encuentro más tranquila
Rummy pues para lo del parto me estoy mentalizando que me va a doler pero es algo normal, si te pones nerviosa y te da miedo duele más, por eso debes relajarte. Te recomiendo el parto natural porque de cesárea quedas mal con la anestesia y cuesta más la recuperación, en cambio natural en dos semanas estás como nueva, además de que es mejor parap el bebé. Ya tienes la maletita lista?? dónde te vas a atender, privado o público??
Rocioud que emoción, nos tienes que contar cómo va el peque y que es. A mi al principio me dijeron que era nena y luego que no, que era niño pero bueno, que te señalen su cosita!!
Chicas, no olviden anotarse en la lista!!

O
otilia_9109822
3/9/11 a las 4:51
En respuesta a yoko_6525944

Recuperada
Ya estoy superando el susto del cordón, así que me encuentro más tranquila
Rummy pues para lo del parto me estoy mentalizando que me va a doler pero es algo normal, si te pones nerviosa y te da miedo duele más, por eso debes relajarte. Te recomiendo el parto natural porque de cesárea quedas mal con la anestesia y cuesta más la recuperación, en cambio natural en dos semanas estás como nueva, además de que es mejor parap el bebé. Ya tienes la maletita lista?? dónde te vas a atender, privado o público??
Rocioud que emoción, nos tienes que contar cómo va el peque y que es. A mi al principio me dijeron que era nena y luego que no, que era niño pero bueno, que te señalen su cosita!!
Chicas, no olviden anotarse en la lista!!

Yo les informo en cuanto me digan!!!
También estoy de acuerdo en el parto natural, yo ya experimente uno kon mi primer hijo y me fue rebién. A las 8:14am lo tuve y para las 8pm ya estaba en mi kasa !!!y en recuperarme me tarde solo 2 días !!! Ahora voy a procurar k así sea pero si fuera cesárea ni modo todo sea por el bien del bb y de una misma !!!! Mi fecha de parto la comparto es para el 13 de feb!!

Y
yoko_6525944
4/9/11 a las 4:13

Subo la lista
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Alexabiebi......18...........-------------..........------------------
Rocioud..........---..........-------------...........----------------------

Los espacios son para que los llenen con sus datos, ordenense por FPP para que sepamos quien va a tener a su nene primero que parece que seré yo
Un beso a todas!!

O
otilia_9109822
4/9/11 a las 9:03
En respuesta a yoko_6525944

Subo la lista
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Alexabiebi......18...........-------------..........------------------
Rocioud..........---..........-------------...........----------------------

Los espacios son para que los llenen con sus datos, ordenense por FPP para que sepamos quien va a tener a su nene primero que parece que seré yo
Un beso a todas!!

Holaaas a todas de nuevo!!!
Amigas!! Estoy muy kontenta porke ya me dijeron por fin k voy a tener otro nene!!! Siempre lo intuí ,aparte k días atrás soné kon un nino hermoso blanco muy gordito kon su pelo chino!! Ahora me doy cuenta k era el angelito k Dios me mandaba!!! Y la nina??? Pues nos kedamos kon las ganas y si me va bien en este parto alomemos me animaría para un tercero pero la Nina se tendría k programar porke kuando el esposo el sexo fuerte es el mismo masculino es mas probable k siga teniendo nenes, pero bueno Dios dirá x lo pronto estoy muy feliz y me siento muy tranquila de saber k esta bien mi bb y escuchar su korazon es una sensación indescriptible , mágica!!!! Ahora solo falta ponerle nombre, luego k enkuentre el indicado se los haré saber!! Para rellenar los datos de la lista tengo 31anos y mi fecha d parto es para el 13 de feb 2012 saludos y besos a todas

Y
yoko_6525944
4/9/11 a las 20:39

Buenas tardes nenas!!
Que noche tan fatal!!! ya no me acomodo para ningún lado, pero bueno. Me aguantaré porque ya casi nace mi nene!!!
Rocioud felicidades nena!!! que bonito, vas a tener dos caballeros cuidándote cuando el papá esté trabajando
michicharito bienvenida!!! no sé si ya hay alguien de jalisco por estos rumbos del foro, habrá que buscar
Las demás como van?? no dejen que se nos muera el post chicas!!!!

Y
yoko_6525944
4/9/11 a las 22:42

Bienvenida!!!
Que bueno que ya estás mejor con tu bebé en cuanto sepas que es nos cuentas, yo tendré un nene.
Bienvenida a la charla y apúntate en la lista, un beso guapa

O
otilia_9109822
5/9/11 a las 4:24

Bienvenida evaaa!!
Holaaa Bienvenida Evaaa eres la mas chikita del grupo!!, si no dejen de escribir, para k este post no se kede en el olvido !!!! Hatsikidooo ya me imagino komo te enkuentras komo dices si poder enkontrar tu lugar, ya te keda el mes !!!! en un mes mas konoceras a tu bebe k emocioon !! y komo le pondras? ya decidiste su nombre, yo en esas ando a penas kon mi esposo poniendonos de acuerdo jajaj alomejor en esta semana ya lo tenemos, saludos amigas les mando un abrazo muy fuerte !!! beso a sus barriguitas !!!

R
rose_8013054
6/9/11 a las :47

Holaaa eva
bienvenida espero que todo vaya muuy bien, yo igual tuve un hematoma y se quito pero eso si me cuide muchisimo, y aunque ya no esta ahorita en mis casi 15 semanas sigo sin hacer esfuerzos y todos esos cuidados asi que animoooo, ahi vamos.


Chicaaas una semana mas!!! Hatsukidoll y aun no sabes si sera parto o cesarea??? a mi ya me esta poniendo a pensar la hora de la verdad jajaja

Y
yoko_6525944
6/9/11 a las 2:05

Hola hermosas!!!
Pues aquí ando con Eiji dándome una lata increíble, e me encaja y me da un dolor espantoso
Rocioud Se llamará Eiji Farid, Eiji es japonés y Farid Árabe, que les parece?
Lucita Aún no me dicen nada, hasta el próximo lunes pero supongo que será natural. Yo pienso que es lo mejor porque la recuperación es más fácil y le podré dar peco a mi nene luego luego porque con cesárea te tienes que esperar hasta que dejas de tomar los antibióticos, además de cuidar la cicatriz, es todo un rollo, además mi mamá e ha contado que de las cesáreas de mis hermanos le duele la columna por lo de la anestesia y eso que se atendió en un particular...mil veces el dolor del parto natural, es más rápido
Chicas, mi marido me ha pegado en la madrugada, no soy victima de violencia doméstica (no se espanten) les voy a contar:
Como a eso de las 3 de la madrugada me desperte porque el bebé se movía mucho, así que me puse de ladito para abrazar a mi marido, éste durmiendo mueve su mano y me pega en el ojo luego más tarde me puse boca arriba y otra vez se mueve el hombre para acomodarse y me entierra el codo en el brazo, ya por último se mueve y me pega con su mano en la barriga es la primera vez que duerme así pero que loco!!! Pues cuando despertó le he reclamado por descuidado jajaja hice que me invitara a desayunar como pago por su descuido jajaja

O
otilia_9109822
6/9/11 a las 2:22
En respuesta a yoko_6525944

Hola hermosas!!!
Pues aquí ando con Eiji dándome una lata increíble, e me encaja y me da un dolor espantoso
Rocioud Se llamará Eiji Farid, Eiji es japonés y Farid Árabe, que les parece?
Lucita Aún no me dicen nada, hasta el próximo lunes pero supongo que será natural. Yo pienso que es lo mejor porque la recuperación es más fácil y le podré dar peco a mi nene luego luego porque con cesárea te tienes que esperar hasta que dejas de tomar los antibióticos, además de cuidar la cicatriz, es todo un rollo, además mi mamá e ha contado que de las cesáreas de mis hermanos le duele la columna por lo de la anestesia y eso que se atendió en un particular...mil veces el dolor del parto natural, es más rápido
Chicas, mi marido me ha pegado en la madrugada, no soy victima de violencia doméstica (no se espanten) les voy a contar:
Como a eso de las 3 de la madrugada me desperte porque el bebé se movía mucho, así que me puse de ladito para abrazar a mi marido, éste durmiendo mueve su mano y me pega en el ojo luego más tarde me puse boca arriba y otra vez se mueve el hombre para acomodarse y me entierra el codo en el brazo, ya por último se mueve y me pega con su mano en la barriga es la primera vez que duerme así pero que loco!!! Pues cuando despertó le he reclamado por descuidado jajaja hice que me invitara a desayunar como pago por su descuido jajaja

Hola hola !!
Holaaa a todas !! Hatsukido te felicito por el nombre de tu bebe es verdaderamente original !! respecto al o k kuentas de el parto natural es lo mejor !!! asi tuve a mi primer hijo y al segundo dia me sentia muy bien, al tercero como si nada !! yo tambien tengo un poco de espectativa de como sera el nacimiento de mi bebe, espero k igual pork una cesarea implica mas tiempo en reposo y luego tengo k atender a mi niño k esta un poco mas grande, se k para eso esta mi marido y mi familia pero no se me akongojaa,a si k espero hacer todo lo k este a mi alcanze, caminar muchooo para k se enkaje y pueda ser natural, si no pues ni hablar Cesarea todo sea por el bien del bb, respecto a los golpes de tu marido jajajaaj a mi me pasa eso muy seguido, ya mi marido se mueve mucho dormido y es codaso tras codaso, ya dijimos k la proxima cama sera king size para darnos un poco mas de espacio y k no suceda eso pork una es la k sufre las konsecuencias jajaja, pero a ti bien k te rekompenso eh!!! =) les cuento k ya tenemos nombre para mi bebe se llamara Dylan , despues de debatir y debatir es el k nos a gustado mas me gusta muchisimo, se los keria ya hacer saber a todas, kuidense mucho!! no dejen de escribir, besos a todassss !!

Y
yoko_6525944
6/9/11 a las 4:49
En respuesta a otilia_9109822

Hola hola !!
Holaaa a todas !! Hatsukido te felicito por el nombre de tu bebe es verdaderamente original !! respecto al o k kuentas de el parto natural es lo mejor !!! asi tuve a mi primer hijo y al segundo dia me sentia muy bien, al tercero como si nada !! yo tambien tengo un poco de espectativa de como sera el nacimiento de mi bebe, espero k igual pork una cesarea implica mas tiempo en reposo y luego tengo k atender a mi niño k esta un poco mas grande, se k para eso esta mi marido y mi familia pero no se me akongojaa,a si k espero hacer todo lo k este a mi alcanze, caminar muchooo para k se enkaje y pueda ser natural, si no pues ni hablar Cesarea todo sea por el bien del bb, respecto a los golpes de tu marido jajajaaj a mi me pasa eso muy seguido, ya mi marido se mueve mucho dormido y es codaso tras codaso, ya dijimos k la proxima cama sera king size para darnos un poco mas de espacio y k no suceda eso pork una es la k sufre las konsecuencias jajaja, pero a ti bien k te rekompenso eh!!! =) les cuento k ya tenemos nombre para mi bebe se llamara Dylan , despues de debatir y debatir es el k nos a gustado mas me gusta muchisimo, se los keria ya hacer saber a todas, kuidense mucho!! no dejen de escribir, besos a todassss !!

Felicidades por el nombre!!!
Está lindísimo el nombre amiga!!!
Yo sé de las cesáreas porque a mis hermanos les llevo 13 años, así que pude ver bien todo el proceso de recuperación y la verdad no me animo.
Te juro que a veces me dan ganas de mandar a mi marido a dormir al monte!! jaja,pero es la primera vez que pasa. Lo que si es bie común es que me destapa
Bueno les paso un super tip que me dio mi mamá para eso del parto. Cuando ya sientan las contracciones más regulares y que ya estén entrando en trabajo de parto tómense un té bien cargadito de ruda (con miel para que no sepa feito) esa hierba es abortiva durante las primeras semanas pero ya para las que vamos a sacar al chamaco es ideal para acelerar el proceso.
Para la leche es bueno que a partir del último mes comiencen a comer ajonjolí tostado todos los días, les va a salir muuuuuchaaaa leche!! Mi mamá sería para nodriza casi casi de tanta que le salió!!! Y no sabe feo, es como comer pepitas. Así nos ahorramos lo de la leche en polvo que de verdad es carísima y nada más estriñe a los nenes
Bueno, espero que las demás se reporten para que nos cuenten cómo van sus barriguitas, un beso a todas!!!

R
rose_8013054
6/9/11 a las 5:01
En respuesta a yoko_6525944

Hola hermosas!!!
Pues aquí ando con Eiji dándome una lata increíble, e me encaja y me da un dolor espantoso
Rocioud Se llamará Eiji Farid, Eiji es japonés y Farid Árabe, que les parece?
Lucita Aún no me dicen nada, hasta el próximo lunes pero supongo que será natural. Yo pienso que es lo mejor porque la recuperación es más fácil y le podré dar peco a mi nene luego luego porque con cesárea te tienes que esperar hasta que dejas de tomar los antibióticos, además de cuidar la cicatriz, es todo un rollo, además mi mamá e ha contado que de las cesáreas de mis hermanos le duele la columna por lo de la anestesia y eso que se atendió en un particular...mil veces el dolor del parto natural, es más rápido
Chicas, mi marido me ha pegado en la madrugada, no soy victima de violencia doméstica (no se espanten) les voy a contar:
Como a eso de las 3 de la madrugada me desperte porque el bebé se movía mucho, así que me puse de ladito para abrazar a mi marido, éste durmiendo mueve su mano y me pega en el ojo luego más tarde me puse boca arriba y otra vez se mueve el hombre para acomodarse y me entierra el codo en el brazo, ya por último se mueve y me pega con su mano en la barriga es la primera vez que duerme así pero que loco!!! Pues cuando despertó le he reclamado por descuidado jajaja hice que me invitara a desayunar como pago por su descuido jajaja

Me espantas jaja
Cuando lei que te había golpeado ya me estaba enojando con tu marido jeje, pobre lo entiendo porque en mi caso yo soy la que parece pririnola en las noches, pero lo bueno que mi marido trabaja fuera de la ciudad entonces solo le tocan golpes el fin de semana que viene jeje, aunque lo extranooo toda la semana y mas ahora que anda uno toda sensible, pero ni modo tiene que trabajar. Tendre muy en cuenta lo del ajonjolin porque es mi primer bebe y yo veo todo color de rosa, quiero parto natural y darle pecho y todo esooo, espero que todo salga asi pero como soy primeriza haber como me va a la mera hora.

R
rose_8013054
6/9/11 a las 5:05
En respuesta a otilia_9109822

Hola hola !!
Holaaa a todas !! Hatsukido te felicito por el nombre de tu bebe es verdaderamente original !! respecto al o k kuentas de el parto natural es lo mejor !!! asi tuve a mi primer hijo y al segundo dia me sentia muy bien, al tercero como si nada !! yo tambien tengo un poco de espectativa de como sera el nacimiento de mi bebe, espero k igual pork una cesarea implica mas tiempo en reposo y luego tengo k atender a mi niño k esta un poco mas grande, se k para eso esta mi marido y mi familia pero no se me akongojaa,a si k espero hacer todo lo k este a mi alcanze, caminar muchooo para k se enkaje y pueda ser natural, si no pues ni hablar Cesarea todo sea por el bien del bb, respecto a los golpes de tu marido jajajaaj a mi me pasa eso muy seguido, ya mi marido se mueve mucho dormido y es codaso tras codaso, ya dijimos k la proxima cama sera king size para darnos un poco mas de espacio y k no suceda eso pork una es la k sufre las konsecuencias jajaja, pero a ti bien k te rekompenso eh!!! =) les cuento k ya tenemos nombre para mi bebe se llamara Dylan , despues de debatir y debatir es el k nos a gustado mas me gusta muchisimo, se los keria ya hacer saber a todas, kuidense mucho!! no dejen de escribir, besos a todassss !!

Es muuuy bonito nombre
se escucha interesante y moderno, ya veraz que todo sale bien con nuestros bebes y esperemos que haya muchos partos naturales. A caminar muchachas!!! Como ustedes los tendran antes que yo me cuentan que les da resultado porque yo tambien quiero parto. Gracias!!

Y
yoko_6525944
6/9/11 a las 5:15
En respuesta a rose_8013054

Me espantas jaja
Cuando lei que te había golpeado ya me estaba enojando con tu marido jeje, pobre lo entiendo porque en mi caso yo soy la que parece pririnola en las noches, pero lo bueno que mi marido trabaja fuera de la ciudad entonces solo le tocan golpes el fin de semana que viene jeje, aunque lo extranooo toda la semana y mas ahora que anda uno toda sensible, pero ni modo tiene que trabajar. Tendre muy en cuenta lo del ajonjolin porque es mi primer bebe y yo veo todo color de rosa, quiero parto natural y darle pecho y todo esooo, espero que todo salga asi pero como soy primeriza haber como me va a la mera hora.

Jaja
Se pone loco por las noches pero es un marido de esos que ya casi no se ven: atento, amoroso, respetuoso y para nada machista. Siempre me ayuda en todo y el es quien cocina porque dice que mi comida es mortal jajajajaja
Yo ya me estoy comiendo mi ajonjolí, y cuando nazca toma té de hinojo que igual ayuda a que salga más leche

O
otilia_9109822
6/9/11 a las 5:17
En respuesta a rose_8013054

Es muuuy bonito nombre
se escucha interesante y moderno, ya veraz que todo sale bien con nuestros bebes y esperemos que haya muchos partos naturales. A caminar muchachas!!! Como ustedes los tendran antes que yo me cuentan que les da resultado porque yo tambien quiero parto. Gracias!!

Lucita!!!
Y kuAndo te dicen k será tu bebe??? K emoción faltas tu por decirnos y seguir completando la lista !!!!

M
maray_5638106
6/9/11 a las 19:53

Hola chicas
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Alexabiebi......18...........-------------..........------------------
Rocioud..........---..........-------------...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------

hola chicas muchas gracias por aceptarme yo voy bien y espero seguir asi y al igual que tu lucita no hago esfuerzos ni nada apenas empece a salir a caminar pero saben que no me aguanto las ganas de ir al baño

rocioud- esta muy bonito el nombre al igual que el de Hatsukidoll y pues por lo que veo la primera en aliviarse es Hatsukidoll que bien ojala y nos cuentes como te va en el parto yo la verdad le tengo mucho miedo al parto

orale Hatsukidoll a mi mi esposo también me golpeo en la noche pero el me dio una patada en la car y dice que no se acuerda pero aora que veo lo que hiciste creo que te lo copiare para que me lleve a comer jejeje si si esas son buenas ideas

bueno chicas me voy a ir por mi sobrino a la escuela cuidense y espero que esas panzitas sigan muy bien

D
dalal_5323468
7/9/11 a las :21

Hola chikas
hola evanevarro y todas mi fpp es para el 15 de dic saludos y besitos a sus panzitas

Y
yoko_6525944
7/9/11 a las 21:25

Subo la lista

Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------

A ver, creo que así va quedando la lista ordenada por FPP
Pattygdl bienvenida!!! uy igual ya estás cerca de tener a tu nene ne brazos.
Rummy Ojalá pueda ser parto natural, si es en privado o en el Issste te ponen la epidural, si es en el Imss o con el seguro Popular nada, te aguantas sin epidural De los ejercicios pues no sabría decirte, yo igual camino y cuando puedo voy a nadar. En las tardes me pongo a caminar descalza sobre el pasto porque eso relaja mucho al nene
Yo voy a usar mi seguro popular, que lo saqué porque cubre todos los gastos, pero la epidural me la va a poner mi ginecóloga particular. El plan es aguantarme las contracciones en casa, monitoreada por mi gine y ya cuando vaya a nacer Eiji me voy al hospi,porque no quiero pasármela encerrada mientras tenga las contracciones.
Sobre los que me hace falta comprar, pues la tina de baño y las cortinas para su cuarto, creo que es todo porque lo demás ya lo tengo. Igual ya tengo todo lavado, sólo me falta acomodar las cosas del nene pero lo haré esta semana
De la estimulación igual le pongo música como un hora al día, le mezclo clásica con canciones en japonés, inglés y coreano porque con mi hermanito así le hicimos y salió muy hábil en idiomas, igual así me hicieron a mi.
Bueno, voy a limpiar un poco la casa porque estos días me la he pasado durmiendo como oso. Un beso a todas!!

R
rose_8013054
7/9/11 a las 21:51

Chicas estoy feliz mi pancita ya se ve de bebé!!
ya queria que se viera y desde hace unos dias ya todos comienzan a decirme que se ve mi pancita!!! creo que estas quince semanas han sido dificiles pero las mas felices de mi vida.
Patty- que bonito nombre es Luca, me gusta mucho, si pudiera ocupar un nombre seria ese, pero si llego a tener nene ya se lo prometi al papá que se llamará como él asi que será Aldo, pero si es nena aun no decidimos, nos gusta Camila o Elisa.
Hatsukidoll- Tienes muy buen plan para tu parto, la proxima vez que vaya al dr ya hare esas preguntas para ir planeando porque como aun me falta mucho no lo hemos hablado pero creo ya seria buena idea ir haciendo el plan verdad, Tengo la opcion del IMSS o particular, no se que decidir.

Bienvenidaaas a todaaaas las que se integran.

N
nika_7193516
7/9/11 a las 22:35

me apunto
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------

Hola, mi nombre es Laura tengo 18 años y tengo 38.1 semanas de embarazo x ultrasonido y 39.1 semanas x ultima fecha de regla... Tengo 4 años con mi esposo y estuve buscando a mi nena durante 2 años... Decian que no me podia embarazar y ahora pronto tendre a mi angelita...
Desde el 15 de Agosto tengo 3 cm de dilatacion...

Y
yoko_6525944
7/9/11 a las 23:07
En respuesta a nika_7193516

me apunto
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------

Hola, mi nombre es Laura tengo 18 años y tengo 38.1 semanas de embarazo x ultrasonido y 39.1 semanas x ultima fecha de regla... Tengo 4 años con mi esposo y estuve buscando a mi nena durante 2 años... Decian que no me podia embarazar y ahora pronto tendre a mi angelita...
Desde el 15 de Agosto tengo 3 cm de dilatacion...

Woooow
Pero si te queda nada para que ya tengas a tu nena!!! Muchas felicidades guapa!!
Cuéntanos cómo vas con las compras y las contracciones???

N
nika_7193516
7/9/11 a las 23:52
En respuesta a yoko_6525944

Woooow
Pero si te queda nada para que ya tengas a tu nena!!! Muchas felicidades guapa!!
Cuéntanos cómo vas con las compras y las contracciones???

casi todo listo
Mañana voy a lavar su primer ropita...

Tengo:
-la cuna
-carriola
-bañera
-gim
-4 Biberones para recien nacido
-6 chupones con sus correas
-Ropita desde los 0 asta los 24 meses
-5 cobijas
-10 toallitas de tela
-zapatitos
-calcetines
-etc..

Me urge comprar la silla para auto y el cojin para lactancia...

Solo tuve contracciones el 15 de Agosto y desde entonces me quede con 3cm de dilatacion.. No eh tenido mas contracciones..

Y
yoko_6525944
8/9/11 a las :23
En respuesta a nika_7193516

casi todo listo
Mañana voy a lavar su primer ropita...

Tengo:
-la cuna
-carriola
-bañera
-gim
-4 Biberones para recien nacido
-6 chupones con sus correas
-Ropita desde los 0 asta los 24 meses
-5 cobijas
-10 toallitas de tela
-zapatitos
-calcetines
-etc..

Me urge comprar la silla para auto y el cojin para lactancia...

Solo tuve contracciones el 15 de Agosto y desde entonces me quede con 3cm de dilatacion.. No eh tenido mas contracciones..

A lavar!!!
Yo ya he lavado todo, y a mano!!! que tortura pero es para ver si así me pongo de parto más rápido jajaj aunque no me está funcionando para nada.
A mi me falta la bañera, no le he comprado chupones porque no me decido.
Pañales de recién nacido sólo compré dos paquetes y los demás de etapa 1 y 2 porque los chiquitos los dejan rápido... ufff todo lo que hay que hacer para estar "listas" aunque al final la maleta y todo queda a cargo de nuestros maridos, así que hay que rogar que no les ganen los nervios jajaja

O
otilia_9109822
8/9/11 a las 8:21

Hola patty bienvenida
Hola chikas !! Por fin dándome un respiro antes de dormir para poder escribirles y leer sus novedades. PAtty k lindo el nombre de tu bebe LUca!! El es un guerrero k se afianzo a ti kon todo su amor y fuerza , ya falta pokito para k este contigo después de la travesía!!!
Haskidoll k bien ke ya estés preparando todo lo de tu bebito kon tiempo no vaya hacer k te de la sorpresita y se adelante. !!!ke emoción deberás!!!yo les kuento k Dylan no para de moverse sobre todo por las noches !! Y si en la madrugada me levanto al baño aprovecha para agarrar el ritmo!!! Trae mucha energía !! Ya muero pork sea febrero y konocerlo!!!! Oigan chikas??? Y después d este bb pensaran luego tener mas bebes? Dejaran pasar un buen tiempo??? Un saludo a todas besos en sus barriguitas!!!

Y
yoko_6525944
8/9/11 a las 19:51

Qué frío!!
No se ustedes chicas,pero en Tlaxcala está haciendo mucho frío,parece invierno!!!
Pattygdl que mal que no puedas hacer ejercicio, pero entonces te van a hacer cesárea o lo vas a tener natural??
Rocioud Mi marido y yo si queremos más bebés, bueno llegamos al acuerdo de que sólo dos porque mi suegra estaba empecinada en que tuviéramos 4,se puso muy pesada!!! hasta que le dije que si quería 4 nietos era porque ella los iba a mantener,pero que yo soy muy especial y que puro parto en clínica privada y escuelas particulares...jajaja nunca más se volvió a meter. Pero que rollo, si las que parimos somos nosotras!!!.
Bueno, entré de rapidito porque es el cumple de mi marido y voy a prepararle algo de comer Un beso a todas!!!

R
rose_8013054
8/9/11 a las 23:19

Holaaaa a todas
Kachorrita___ tu si que daras el grito el 15 de sept jeje que emocion!!! seras la primera, veraz que todo sale super bien y quien quita y hasta nos das la sorpresa antes, por eso desde ahora te deseo toda la suerte del mundo.

Patty____ Eso que comentas que despues se extrana la pancita varias personas me lo han comentado, que raro es verdad por un lado ya querer conocerlo y por el otro querer seguir con la pancita, es mejor disfrutar cada etapa. Saludos a Luca!!!

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 2:07

Hola lindas mamitas
HOLA a todas gracias por agregarme en la lista y estar aqui para juntas compartir todo lo del embarazo y seguir conociendonos besitos a todas panzitas lindas

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 2:11

Lista mamitas
Nick..............Edad........ ......Fpp...............sexo y nombre
kachorrita333....18años....... 15/09/11.....niña. Daniela Aylin
Hatsukidoll....20 años..........2/10/11..........Niño. Eiji Farid
Pattygdl..........----------........24/10/2011.....Niño.Luca Patricio
Alexabiebi......18...........1 5/12/2011..........------------------
Rummy07........28 años.....18/12/11..........niño
lucita ............26 ...........24/02/12......... ---------------
Rocioud..........---.........13/02/2012...........----------------------
evanavarro .......18 años.....8/03/12...........------------------

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 2:13

Chikas..
una duda tengo dolor en el pubis por las mananas es normal es parte de las "molestias del embarazo"...? aaparte lo noto mi pubis mas goldito

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 2:14

Jijiij
yo traigo esa inquietud de la tejida y mas que ya viene por ahi el invierno y se me antoja jijijiji

O
otilia_9109822
9/9/11 a las 5:10
En respuesta a yoko_6525944

Qué frío!!
No se ustedes chicas,pero en Tlaxcala está haciendo mucho frío,parece invierno!!!
Pattygdl que mal que no puedas hacer ejercicio, pero entonces te van a hacer cesárea o lo vas a tener natural??
Rocioud Mi marido y yo si queremos más bebés, bueno llegamos al acuerdo de que sólo dos porque mi suegra estaba empecinada en que tuviéramos 4,se puso muy pesada!!! hasta que le dije que si quería 4 nietos era porque ella los iba a mantener,pero que yo soy muy especial y que puro parto en clínica privada y escuelas particulares...jajaja nunca más se volvió a meter. Pero que rollo, si las que parimos somos nosotras!!!.
Bueno, entré de rapidito porque es el cumple de mi marido y voy a prepararle algo de comer Un beso a todas!!!

Hatsi!!
Te imaginas HAtsi???4 niños son muchos !!! Peor en estos días para mantenerlos esta difícil!! Yo por mi parte si me va bien en este parto alomemos si me aviento el 3ero!! Se me hace un buen numero komo limite!!! Mi dar me dice k komo en el kaso de mi marido el sexo masculino es muy fuerte (ya ke en su casa son puros hermanos nombres) para asegurar la Nina se tendría k programar kosa k me da flojera los rituales ya k ntro. K Dios manda el angelito k tiene k venir así naturalmente así k si tuviera otro niñito no me importaría !!! Pero a ver primero hay k salir de esta amigas no???? a ver jueguen Juanes han sido sus antojos mas recurrentes en todo el embarazo!!!? A mi los mariscos, los tamarindos , pastelitos jajaja pizzas jaja pura comida un poco chatarra claro, ke kon medida para no subir muchos kilos !!un beso a todas!! Lucy,PAtty,HAtsi,EvA,Alexa,Kac horrita

O
otilia_9109822
9/9/11 a las 5:15
En respuesta a otilia_9109822

Hatsi!!
Te imaginas HAtsi???4 niños son muchos !!! Peor en estos días para mantenerlos esta difícil!! Yo por mi parte si me va bien en este parto alomemos si me aviento el 3ero!! Se me hace un buen numero komo limite!!! Mi dar me dice k komo en el kaso de mi marido el sexo masculino es muy fuerte (ya ke en su casa son puros hermanos nombres) para asegurar la Nina se tendría k programar kosa k me da flojera los rituales ya k ntro. K Dios manda el angelito k tiene k venir así naturalmente así k si tuviera otro niñito no me importaría !!! Pero a ver primero hay k salir de esta amigas no???? a ver jueguen Juanes han sido sus antojos mas recurrentes en todo el embarazo!!!? A mi los mariscos, los tamarindos , pastelitos jajaja pizzas jaja pura comida un poco chatarra claro, ke kon medida para no subir muchos kilos !!un beso a todas!! Lucy,PAtty,HAtsi,EvA,Alexa,Kac horrita

Sorry!!!
Siento los errores de dedo k tuve en el post eske me kuesta trabajo escribir desde mi celular !! Kuidense

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 15:56

Los antojos
sabes a veces lo antojos es una manifestacion del organismos de algun complemento alimenticio que le hace falta puedes darte gusto controladamente y en casos como el tuyo que no comias carne pues peka un poco jejejej saludos amiga

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 16:10

Chicas......
Es un tema que a muchas nos preocupa y da penita preguntarcelo a alguien, y otra es que todas lo manejan con mas privi, pero para la hora del parto que es lo mejor ir o no ir depiladitas..?

D
dalal_5323468
9/9/11 a las 16:26

Hola amiga
gracias y besitos

Y
yoko_6525944
9/9/11 a las 19:49

Buenas tardes!!!
Pero que frío, sigo congelándome hoy mi marido se va a ver a sus papis y yo me voy a quedar a casa de mi papá porque no quiere que me quede sola
Sobre los antojos, a mi me ha dado de todo, al principio se me antojaba el pipian, los tacos árabes, luego las toronjas, el hielo, la pizza, una vez los camarones pero como que cuando los comí no me gustaron y ya los deje. con éste bebé creo que he comido mucho jajaja pero casi no subo de peso porque al principio del embarazo me dio anemia así que mi doctora me decía "come y duerme" y bien sacrificada yo le hice caso jajaja
Alexa el dolorcito en el pubis es normal, a mi me daba mucho como a eso del 5to mes. A veces da como cólico y es el intestino que está siendo aplastado por nuestro bebé. Ponte boca abajo en cuatro puntos como si fueras a gatear y pídele a tu marido que te sobe la barriga hacia arriba para que el bebé se acomode y no te aplaste, verás que descansas mucho
Anoche me pasó que estaba platicando con mi marido mientras me acariciaba la pancita y de repente pum!! que siento cómo si el bebé se me hubiera caído y cuando me veo tenia la barriga colgada del susto que voy a ver a mi mamá pero me dijo que era normal, que ya se está bajando porque ya casi va a nacer. Al principio no creía,pero después busqué y es normal que se baje así de repente. Debieron ver mi cara de espanto, dice mi marido que era de fotografía jajaja
Patty Me imagino lo que sufriste con el pollo, pero pues es algo que tu sistema necesitaba y ahorita tenemos que comer de todo por el bien de nuestros nenes.
Sobre ir o no depiladas... uuuy no sé, es mi primer bebé y no se si sea necesario, pero si lo es prefiero depilarme a que me depilen en el hospital, no me sentiría muy cómoda, y luego nada más lo hacen a lo bruto.

M
maray_5638106
9/9/11 a las 22:04

Hola chicas
E estado leyendo como están y veo que están bien eso es bueno Yo ya tenia mucho sin reportarme pero es que ahora me dejan a mi sobrino y me estresa mucho cuidarlo yo voy bien aparte de los mareos que son muy fuertes y los vómitos también espero y se me quiten rápido bueno chicas me voy cuidense mucho espero leerlas pronto y que estén bien

R
rokaia_5818345
10/9/11 a las 1:04

Hola chicas, me aceptan??
Me da gusto encontrar aquí paisanas....
Hatsu, Rosy!!! Que tal están; discúlpenme me tuve que ausentar; mi laptop no sirve y me la entregan la próxima semana, ahorita estoy en una lap prestada......

hatsu, Ya estás a nada de tener a tu pequeño, que emoción , el nombre que elegiste está precioso, mi mejor amigo se llama Farid y siempre me ha gustado el nombre, sólo que tengo una duda, como se pronuncia "Eiji"??? Saludos nena, no sabes como he apreciado tu amistad!!!

Rosy, cómo pasa el tiempo, no puedo creer que ya tengas tanto tiempo de embarazo, jajaja; discúlpame por no contestar los mensajes del face, si los ví pero no puedo contestar, me pasa lo mismo para contestar en el foro, mi celular se traba mucho en internet, tenía un mal navegador, en fin...... Dylan me encanta!!!! Hubiera apostado que era una nena, pero en cambio tendrás un compañerito para tu peque!!!
Extraño nuestras pláticas, ya necesito de tus consejos, amiga, espero que ya no demoren con mi lap por que me siento como león enjaulada!!! jajajajaja.......

Por otra lado, mi cuarto hijo será otra nena!!!!!
Me hubiera gustado mucho que fuera niño, pero estoy encantada con la noticia, mis tres nenas serán muy unidas y sé que se querrán mucho.
Tal vez muchas no sepan, pero mi primer hijo fue varón lo amé mucho, él falleció con un mes de nacido se llamaba Percival, de cariño "Percy". él ha sido mi único varón, tal vez el único y me tendré que quedar con las ganas de otro nene
A decir verdad; estoy fascinada con las nenas, así que la noticia me ha caído muy bien!!!!
Quiero que me ayuden por que estoy en un dilema.....
Mi hija llevará el nombre de Zoé, pero no sé con que nombre combinarlo....
A mi pareja y a mi nos gustan, Amanda, Julieta, Dominique, Marina y Kathleen; éste último es mi favorito....
Ayúdenme por fis!!!!!

Les mando un beso a todas y un beso a esas "pancitas"!!

Danna (22+4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir