« 

A las cuantas semanas se mueve el bebe??

Tengo 17 semanas de embarazo a veces creo sentir k se mueve mi bebe,mis amigas me dice k ya estoy en tiempo de sentirlo, otrAs lo sintieron hasta los 5 meses, pero en k semana ustedes sintieron k se movía su bebe. kompartan

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Hola

Yo empece a sentir a mi peque a las 14 semanas y es mi primer embarazo, eso si como si tuviera una mariposa por dentro y no era muy frecuente , ahora estoy de 20+1 y le siento sobre todo a las tardes , ya que dicen que duerme entre 16 y 20 horas .

Las pataditas esas famosas , senti unas la semana pasada y ya nada , me sigue haciendo cosquillas cuando se mueve .

Un saludo.

Hola

Yo estoy de las mismas semanas que tú, y la matrona me dijo que no me preocupara que al ser un primer embarazo por lo menos no lo empezaría a notar hasta la la semana 20 e incluso hay chicas que hasta la 22.
Un saludo.

mi mama me sintio por promera vez a los 4 meses y no pare mas me movia mucho y no la dejaba dormir y a mi bebe aunno es tiempo de sentirlo

Kuka!!

Entonces ya no a de tardar en empezar hacerse notar!!!k emoción !!!! En ocasiones lo k siento es komo si tuviera mariposas en el vientre es kurioso no??saludos

Eso es!!!!

por: kuka1982

Eso es lo k sentia yo le comente al medico y me dijo k era el bebe!!!!! Se siente como burbujitas jajajajaja,ahhhh enhorabuena x tu embarazo yo ya soy mami de un bebe de 3 meses

Yo.....

Lo note x primera vez a las 17 semanas del mismo tiempo k estas tu!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lcantu
0
  Nuvaring y buscar un bebé
por: ymiyo87
3
  Embarazada después de un aborto diferido
por: ednita38
13

0

0

por: nelimarta
0
  Estoy muy preocupada por mi bebe
por: kunkunita1
9

por: carolina2582
0
  Estoy embarazada de trillizos
por: natyar
10
  9 semanas y ejercicios
por: ananda2007
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Por qué es importante el juego en los niños?12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas
¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down