Foro / Maternidad

Embarazo despues de un legrado sintomas

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 18:26
N
nuris_7018755
30/8/11 a las 2:10

hola chicas del foro. les quiero contar algo resumido mi historia, bueno el 1ero de agosto tuve un legrado y fue lo mas horrible por lo que e pasado y mas lo digo por la parte afectiva .... ahora yo quede muy mal lloraba siempre me sentia nostalgica tanto asi que arrastre a mi pareja a tener relaciones despues de dos semanas diciendole que no habia peligro y que no podia quedar embarazada, pero ahora ya a dos dias de cumplir el mes me duele mucho los pezones estan duros y no puedo diferenciar la aurola porque del anterior embarazo han quedado medias oscuritas, alguien paso por lo mismo despues de un legrado sera embarazo, o espero un poco mas tengo mieo hacerme la prueba de embarazo y salga positivo por el anterior... espeor me ayuden

Ver también

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 2:19

Holaa!
Soy nueva aqui,yo pase por lo mismo,un legrado ya que perdi mi bebe el 23 de mayo de este año.. Y lo primero que me dijeron los medicos es que NO podia tener relaciones hasta 1 mes del legrado.. No hice caso y mantuve relaciones con mi pareja,no quede embarazada pero los medicos me aconsejaron no tener,ya que quedas rapidamente embarazada y tu matriz a sufrido mucho x el legrado y no esta preparada para un nuevo bebe.. me aconsejaron esperar 3 meses y volver a intentarlo..pero la desesperacion de una nos puede,hoy estoy con atraso de mas de una semana.. y tengo turno mañana a mi ginecologa para q me aconseje y no me pase lo mismo.. Es mejor q consultes con tu ginecolo/a y pidas una ecografia para ver como estas ya que quedas muy debil y si quedas embarazada pronto,tu utero no resista y lo pierdas!!

N
nuris_7018755
30/8/11 a las 2:31
En respuesta a olaia_6011890

Holaa!
Soy nueva aqui,yo pase por lo mismo,un legrado ya que perdi mi bebe el 23 de mayo de este año.. Y lo primero que me dijeron los medicos es que NO podia tener relaciones hasta 1 mes del legrado.. No hice caso y mantuve relaciones con mi pareja,no quede embarazada pero los medicos me aconsejaron no tener,ya que quedas rapidamente embarazada y tu matriz a sufrido mucho x el legrado y no esta preparada para un nuevo bebe.. me aconsejaron esperar 3 meses y volver a intentarlo..pero la desesperacion de una nos puede,hoy estoy con atraso de mas de una semana.. y tengo turno mañana a mi ginecologa para q me aconseje y no me pase lo mismo.. Es mejor q consultes con tu ginecolo/a y pidas una ecografia para ver como estas ya que quedas muy debil y si quedas embarazada pronto,tu utero no resista y lo pierdas!!


si la verdad uno luego de perder a su bebe lo unico que quiere es volver a quedar embarazada espero me hagas saber que te dijo tu doctora y haber si conversamos agregame estoy en linea jennylrc@hotmail.com...
yo se que esta mal pero este sentimiento que tengo dentro es algo feo y siento mareos feos hasta sentada me dan mareos acides. pero aun no quiero sacarme la prueba que me aconsejan¡¡¡¡

O
olaia_6011890
30/8/11 a las 4:18
En respuesta a nuris_7018755


si la verdad uno luego de perder a su bebe lo unico que quiere es volver a quedar embarazada espero me hagas saber que te dijo tu doctora y haber si conversamos agregame estoy en linea jennylrc@hotmail.com...
yo se que esta mal pero este sentimiento que tengo dentro es algo feo y siento mareos feos hasta sentada me dan mareos acides. pero aun no quiero sacarme la prueba que me aconsejan¡¡¡¡

Tranquila!
No desesperes porque sino no va a venir tu periodo si es que no estas embarazada,ojala que no lo estes,no es por desanimarte sino porque sera muy dificil llevar un embarazo de tantos riesgos de abortarlo,o simplemente que tenga problemas tu niño.Solo tienes que pensar que si estas embarazada y lo abortas porque tu matriz no esta preparada para un nuevo bebe,sera otro legrado.. mas daño a tu cuerpo!es muy dificil lo q se vive.. solo deja pasar unos dias,sino viene tu periodo y sigues con esos sintomas ve a tu medico o a cualquier hospital q te vea una ginecologa de guardia y ella te sacara la duda en un minuto! Mañana te cuento como me fue con mi ginecologa!

N
nuris_7018755
30/8/11 a las 17:21
En respuesta a olaia_6011890

Tranquila!
No desesperes porque sino no va a venir tu periodo si es que no estas embarazada,ojala que no lo estes,no es por desanimarte sino porque sera muy dificil llevar un embarazo de tantos riesgos de abortarlo,o simplemente que tenga problemas tu niño.Solo tienes que pensar que si estas embarazada y lo abortas porque tu matriz no esta preparada para un nuevo bebe,sera otro legrado.. mas daño a tu cuerpo!es muy dificil lo q se vive.. solo deja pasar unos dias,sino viene tu periodo y sigues con esos sintomas ve a tu medico o a cualquier hospital q te vea una ginecologa de guardia y ella te sacara la duda en un minuto! Mañana te cuento como me fue con mi ginecologa!


si entiendo lo que me estas diciendo ufff tambien es mi irresponsabilidad y no me lo perdonaria volver a tener otro aborto por otra parte.... claro estare pendiente de tu respuesta haber que te dice tu ginecologa suerte

N
nuris_7018755
2/9/11 a las 1:46

Ya pasaron 32 dias
y aun no me viene mi periodo mi embarazo fue de 5 semanas a alguien le paso lo mismo. cuanto demoraron para tener el periodo

N
nuris_7018755
3/9/11 a las 17:06

ya pasaron 34
alguien quye le haya pasado lo mismo espero me contesten.. me hice una prueba casera y me salio negativa.. me esperare a los 40 dias y ma hare una de sangre

Y
yao_9408125
6/9/11 a las 19:22


Si te dijera que exactamente me esta pasando eso a mi, me lo cres? CON LAS MISMAS FECHAS QUE TUU! :S:S Tambn siento mis pechos duros, pero no si es porque estoy embarazada o porque ya estaban asi desde antes, Tengo las mismas preguntas que tu Espero y alguien nos las pueda contestar

T
tanta_8147994
7/9/11 a las 12:15

Hola
yo tengo ciclos de 24 días, y tuve un aborto el 5 de julio con legrado. El gine me dijo que me bajaría mi regla a los 30-40 días, pero me bajó a los 24 días como siempre.mSin embargo, una prima abortó dos veces, y en ambos casos le bajó a los 40.

suerte a todas!!!!!!

A
assya_7267621
7/9/11 a las 18:26

Podria ser embarazo pero...
yo tuve un aborto pero sin legrado y el medico me aconsejo esperar a tener 2 reglas para volver a intentarlo.tambien me dijo q la regla me bajaria a los 40 dias aprox. pero q podia ser antes y me bajo alos 12 dias!!!por lo q si fuese tu caso podrias estar embarazada,ademas es mucho mas facil quedarte despues de eso.yo ahora lo estoy y me kede a la 1.por otra parte he leido q las hormonas del embarazo tardan sobre un mes en desaparecer del organismo tras un aborto asi q tus sintomas tambien podrian ser por eso.ademas si ahora te hicieses un test podria salirte un falso positivo.espero habert ayudado.es q yo tras mi aborto me comi mucho la cabeza y me informe a tope sobre el tema.pero ahora estoy embarazada y feliz a dos semanas de tener a mi bebe!!!animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram