Foro / Maternidad

9 semanas y ejercicios

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 4:10
Y
yuyan_6276254
30/8/11 a las 1:03

Hola hola,
Me gustaria conocer la opinión de algun experto respecto a realizar ejercicios mientras este embarazada actualmente tengo 9 semanas y 4 dias. Siempre he llevado una vida muy activa en la practica de deportes , especialmente de sistema funcional y un poco de crossfit, y desde que me entere a las 6 semanas de mi embarazo he dejado a un lado mi habito de vida lo cual me tiene bastante tristona ya q el ejercicio es parte de mi vida ademas que mi circulacion no es muy buena y ultimamente me duelen las piernas y es porque estoy un poco sedentaria.

Ayuden please! gracias, bendiciones

Ver también

O
oneka_7988356
30/8/11 a las 4:10

Embarazo y ejercicio
aunque sea podrias salir a caminar, lo cual creo que esta recomendado...yo no estoy embarazada todavia pero si en la busqueda y el tema ejercicio es algo que tambien me preocupa un poco ya que amo ir al gimnasio y ya es parte de mi rutina diaria...mi consejo seria que lo consultes con tu medico....lei en alguna parte que si antes de quedar embarazada, hacias ejercicio, no tendrias porque dejar de hacerlo una vez que lo estes pero bueno todo tambien depende del embarazo y del tipo de ejercicio q hagas..si tanto te afecta no hacer ejercicio, preguntale a tu medico en cuanto puedas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest