Foro / Maternidad

me gustaría tener gemelos ,mellizos...

Última respuesta: 2 de septiembre de 2011 a las 20:55
L
leire_7899449
29/8/11 a las 11:21

Hola me gustaría tener gemelos es uno de mis deseos desde pekeña tengo una preciosa bebita algunas mamis me ha dicho k es duro y peligroso pk los bebes lo pasan mal y suelen ser embarazos complicados...comentams un poco ahhh es solo un deseo y para crear una charla no se si lo conseguiré pk se k eso es algo que DA DIOS se que hay medicamentos y eso pero no tomaré nada es solo informativo ...

Ver también

S
sobiha_9952627
30/8/11 a las 17:04


aaayyyyyyyy yo si voy a tener gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o mellizos bueno todavia no me an dicho lo k son pero son DOS k alegria y sorpresaaaaaa nos dio el gineee y la verdad en nuestra familia nada mas una tia mia hermana de mi mama tuvo mellizas de ahi hasta ahorita yooooooooooo y la verdad cada embarazo de gemelos es diferenteee algunos osn riesgozos y otros noopp pero si rekieren cuidadoo..... BESOS....

A
arrate_8800558
30/8/11 a las 19:12

Yo tambien
Voy a ser mami de mellizos de aqui a un mes ,mi padre es mellizo con mi tio, traigo un nene y una nena y estoy deseando verlos,y el embarazo es como todo,yo estoy perfecta y no he tenido ninguna complicacion...cada embarazo es un mundo y no por ser mellizos o gemelos tienes porque tener una complicacion....tambien te digo que es algo que no puedes elegir a no ser que te sometas a algun tratamiento de fertilidad....mucha suerte..¡¡¡¡¡¡¡

R
reme_8008852
30/8/11 a las 19:23

Ahhhhhh yo tambien
Es mi sueño dorado tener mellizos, lo anhelo bastante y mas ahora que perdi 1, so mis tias sin gemelas, tengo primas gemelas, pero eso es muy dificil ser la elegida jiji es una bendicion cuando es de forma natural, tambien con tratamiento pero wooow de forma natural seria lo maximo.

L
leire_7899449
30/8/11 a las 21:04

Alegría
cuanta alegría jajajj muchas felicidades a las afortunadas hay k cuidarse más de lo normal , es decir hacer reposo y eso o puedes hacer una vida normal de embarazada¿? ya teneís nombres¿ y a las k no tenems mellizos k nombre pondrías unos parecidos o totalmente diferentes y que nombres¿? ...

S
sobiha_9952627
31/8/11 a las 3:33


GREFUSA; grasias por tus deceos y si estamos muy contentos toda mi familiaaa jejejejej es k la verdad si nos agarro de sorpresaaa... aunke no te miento k simpre habia soñadoo con tener de a dos y mirame ahoraaa jjejejejejej y pues la verdad de nombres aun no tengo por k no me an dicho k son y como tengo dos varoncitos de 7 y de 4 pues la verda me gustaria k fueran nenas pero bueno ya dios dira con tal d ek me los mande sanit@s.... y de reposo si el doctor me mando hacer reposo por k empeze con un flujo marron achocolatadoo y me preohibio hacer deberes jejejejej y descansar no hacer nada... y como me dan muchas nauseas la verdad no hago nada nada mas me levanto a comer y a la cama lo bueno k mi mamita,mi esposo y mi hermana me ayudan con los nenes es k tambien ellos los decean estan super emocionadicimos besos


CARAMELITA; si es una gran bendicion llevar dos vidas dentro de tu barriga es hermoso la verdad yo siempre estuve deceando dos!!!! y ya vez!!!! puede suceder y yo te cuento k yo tambien tuve abortos y no nada mas uno si no 3!!!!!!!!!! y despues de tanto ya me habia decilucionado tanto k ya no keria saber de embarazoo e incluso kede traumada de los hospitales ya no keria saber de nadaaaa pero ahora despues de una año!! mirameeee!!! con dos grasias a dios!!!!! y la verda yo no estuve en ningun tipo de tratamiento ni nada de eso era lo menos k yo keria saber jejejejejej ya de doctoress uuyy noo jejejjej y si lo mio fue natural y casi no somos muchos k digamos en mi familia con mellizas nada mas una tia!!! besos

AQUARIOUS; felicidades por tus mellizas k emocionn!!! y k bueno k no as tenido complicaciones es lo mejor aun todavia k todo vaya bien!! y la verdad k si cada embarazo es diferente mucha suerte!!!

A
an0N_863277799z
31/8/11 a las 4:18

Hola xicas
pues yo tambien lo desearia i precisamente llevo 5 meses de busqueda de otro bebe i ya tengo un nene de 16 meses i aora tengo 12 dias de retraso asi que a ver que passa por lo demas os cuento la historia que ay de geemlos i trillizos en mi familia jeje

mi marido es trillizo
mi visabuela tubo gemelos
mi avuela paterna tuvo gemelas
mi avuela materna tuvo gemelos
i mis 2 tatarabuelas tuvieron gemelos

asi que ,que pensais tengo posibilidades =??¿ jeje besos chicas !!!

A
an0N_863277799z
31/8/11 a las 21:08

Hola jejeje
gracias sandy jeje mañana por la mañana me ago el test osihhhestoy muy nerviosa no creo que pueda dormir bufff mañana os cuento a ver que me salio en el test besos !!!!

S
sobiha_9952627
31/8/11 a las 22:22


NENITABB; Ok jjeejejjejejeje relajateeee de todas maneras puedes seguir intentando si no sale okis jejejejjeje pero sera mejor k si salga jejejejejej muchisimaaaaa suerteee y esperare a k nos avises jejejejjejej besos!!!!!! ciao!!!!!!!!!!

L
leire_7899449
1/9/11 a las :08

Mi marido
mi suegra es gemela pero eso es hereditario pero las hijas de ella osea k mi marido nada de nada y en mi familia no hay ningún caso asi k lo tengo crudo jajjajaj bueno soñar me keda jajjaja . y NENITABB jajajajja tienes ahi toda una geneología jajja asi k haber si es lo k quieres jajaj .suerteee

R
reme_8008852
1/9/11 a las 3:41

Sandy
Que emocion 2 bebes y cuanti te dicen si son gemelos o mellizos?..gracias por contar tu historia porque tu sabes que uno despues de tener abortos quedamo medio traumadas pero leyendo tu hermosa historia me llena de muchas esperanzas, gracias y mandennos informadas, lo mismo para nena, que seguro es un positivazo.

S
sobiha_9952627
1/9/11 a las 6:01


CARAMELITA; siiiii estoy felizzz!!!!!!!!!! por ahorita va todo bien y la verdad el gine no me a dicho si son gemelos o mellizos pero bueno lo k sea estara bien con tal de k vengan sanitos y k todo me vaya bien a mi por supuesto jejejejejej y si la verdad despues de tener abortos e smuy dificil recuperarse pero mirame ahoraaaa mi Dios me mando dos jejejeje solo aayyy k tener feee y por algo pasan las cosas ehhhh todo hay k tomarlo del lado positivoo y animoo y cuando me digan el sexo de los bebes yo les avisoo ok y tambien si son gemelos o mellizos oki suerte!!!!!!!!!!!!!!!! besitos

Y
yoko_6525944
1/9/11 a las 6:39

Yo también quiero gemelos o mellizos
Ahorita ya tengo 35 semanas y es mi primer embarazo, nada más tendré un nene,pero espero que el siguiente pueda tener gemelitos o mellizos suerte para las que apenas van a buscar su positivo doble o para las que ya tienen sus dos angelitos en la barriguita

A
an0N_863277799z
2/9/11 a las 8:16

Nada chicassss !!!!
no lo entiendo chicas NEGATIVO como una casa i sigue sin baajarme i sigo con los mismo sintomas i la barriga hinchadisima !!!! creeis que esta todo perdido ?¿o si al mes de retraso no me baja seria conveniente azer otro test ?¿? besos chicass !!!!

Y
yoko_6525944
2/9/11 a las 20:55

Es niño
Pues me dijeron en la ecografía que es niño, así que se llamará Eiji Farid
nenitabb tranquila, no te preocupes, si estás muy al pendiente hasta te puedes provocar un embarazo psicológico, relájate que ya llegará y como dice la compi, ve al doctor para salir de dudas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook