« 

Viajar en avión estando embarazada

Hola mis niñas, ¿cómo están?
Pues mi duda es la siguiente: En este momento estoy de 12+4, pero tengo planeado hacer un viaje en avión cuando esté de 7-8 meses.¿Saben si se puede? ¿Las compañías aéreas lo permiten? ¿Alguna de ustedes ha tenido algún problema al viajar estando de 7-8 meses de gestación? ¿Se puede adelantar el parto por eso?
A las chilenas, argentinas, uruguayas, peruanas, ¿saben si LAN pone algún tipo de restricción?
¡Agradezco su info, chiquillas! Es que si saco mi boleto ahora me sale más barato
Gracias a todas y un besito!

Vicky

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

En mi caso

el trayecto que pienso hacer es de unas 2 horas (poquito). Sí, conchi, yo pensaba en eso de la presión. De por sí soy una persona de presión baja y así se ha mantenido, pero claro que no tengo miedo por mí sino por el bebé.
Gracias niñas por sus comentarios
Besitos

A mi me paso

que mi tocologo no me lo aconsejo es peligroso por el tema de la presion para ti solo es un problema de que te sientas como sorda pero para el feto puede llegar a ser un problema irebersible

Depende

En teoría, si tu embarazo está dentro de la normalidad, no existe ninguna contraindicación para poder viajar en avión. Eso sí, hay algunas compañías que a partir de unas determinadas semanas (creo que son 32, pero lo mejor es que consulten) exigen un certificado médico de que todo está bien para poder voler y más cuando son vuelos largos. Un saludo!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien q me ayude no se si estoy embarazada
por: wuapix
24

por: piscis1306
0
  Desesperada urgente
por: glacial3
1
  Estoy embarazada de 5 semanas y tengo miedo
por: maria1983sev
3
  Me he perdido con las mamis de abril 2012 donde estais?
por: elenadani2009
2
  Como decir que estoy embarazada
por: diablilla08
19
  Me dio negativo el test pero tengo todos los sintomas
por: gabiotita15
8
  Es mito que los varoncitos se mueven mas que las nenas
por: michicharito
10
  Que tan malo es tomar coca-cola?
por: claudia076
17
  Mi bebe tiene 27 dias, y nose si lo estaré haciendo bien ¿?
por: esperanzy79
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección