Foro / Maternidad

Estoy muy preocupada por mi bebe

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 8:08
N
nare_7285773
27/8/11 a las 23:11

hola chicas pues les contare porque mi preocupacion, la verdad soy tengo 8 semanas por las cuentas que eh sacado, no eh podido acudir al medico por dos cosas 1 no tengo cédula de identidad porque se me ah perdido y no tengo dinero y para cobrar un dinero tengo que terla y asi va pasando el tiempo y nose nada de mi bebe para ir al hospital o ... también debo tenerla y asi voy postergando tengo miedo de que mi bebe no este bien o no este creciendo sanito igual me intento cuidar, comiendo bien a horas correctas pero tambien haciendo mi vida normal tengo muy claro que no estoy enferma pero quiero saber si esta bien la verdad de síntomas cada dia me siento mejor solo hay algunos días flojos pero el tema es mi bebe vivo lejos de mi novio y es un poco dejado hay que decirle las cosas para que atine pero es un buen hombre solo un poco despistado quizás aun no se adecua a la idea de ser padre la verdad no, no nos enteramos hace mucho y solo nos vemos los fines de semana y dentro de esta me surgieron muchas cosas que decirle y hoy es el gran dia de aclarar todo ojala me comprenda y me ayude con dinero o podamos conseguirlo para ir al medico y vea como esta mi bebe ojala no sea tan lata mi comentario un beso chicas kunkunita1

Ver también

A
alisha_7971705
27/8/11 a las 23:14

Tranquila!!
Seguro que tu bebé está bien y sera una neneo nena sanísimo!!
Yo en mi primer embarazo casi no tube síntomas y en cambio todo estaba fenomenal pero estaria bien que pudieras conseguir el ir al médico para que así no te angusties ya que se la transmites a tu bebé...
Te mando fuerzas y mis deseos de que todo te vaya bonito y tengais un precioso bebe!!!

N
nare_7285773
27/8/11 a las 23:27
En respuesta a alisha_7971705

Tranquila!!
Seguro que tu bebé está bien y sera una neneo nena sanísimo!!
Yo en mi primer embarazo casi no tube síntomas y en cambio todo estaba fenomenal pero estaria bien que pudieras conseguir el ir al médico para que así no te angusties ya que se la transmites a tu bebé...
Te mando fuerzas y mis deseos de que todo te vaya bonito y tengais un precioso bebe!!!


gracias cariño, la verdad ojala espero que sea asi que mi hijo este sanito sin problemas me da terror que no este o tenga alguna enfermedad mas adelante por no haber acudido al medico antes gracias por tu animo se agradece mucho

A
an0N_981276799z
27/8/11 a las 23:29

Kunkunita
Mi niña, realmente necesitas tramitar nuevamente tu cédula en el Registro Civil, porque si no vas a seguir metida en un círculo de nunca acabar. Me estaba fijando, y el trámite cuesta 3600 pesos chilenos (yo también vivo en Chile ). No es mucho dinero, y quizá puedas pedirle a alguien prestado? Porque si no, ni vas a poder cobrar ese dinero, ni vas a poder ir al médico, y vas a seguir con la angustia. Seguramente tu bebé esté bien, pero es necesario que le hagas el seguimiento médico, porque además en el ... te dan el ácido fólico gratis, y es importante para la formación del tubo neural de tu bebé.
Por lo de los síntomas, no te preocupes. Mira, yo también empecé a psicotizarme alrededor de la semana 9 porque ya no me sentía embarazada (no más náuseas, ni dolor en las pechugas ni nada), pero resultó que todo estaba bien y ahora estoy de 12+4.
Insístele a tu pololo en que te pase aunque sea 4 lucas para tramitar la cédula, porque a partir de ahí puedes ir al ... y es todo gratis, y te dan además una leche especial para que tomes.
En fin mi niña, mucho ánimo y verás como todo empezará a mejorar. No te preocupes y ten mucha fe.
Cualquier cosa me preguntas y te ayudaré en lo que pueda.
Cariños,

Vicky (12+4)

N
nare_7285773
27/8/11 a las 23:34
En respuesta a an0N_981276799z

Kunkunita
Mi niña, realmente necesitas tramitar nuevamente tu cédula en el Registro Civil, porque si no vas a seguir metida en un círculo de nunca acabar. Me estaba fijando, y el trámite cuesta 3600 pesos chilenos (yo también vivo en Chile ). No es mucho dinero, y quizá puedas pedirle a alguien prestado? Porque si no, ni vas a poder cobrar ese dinero, ni vas a poder ir al médico, y vas a seguir con la angustia. Seguramente tu bebé esté bien, pero es necesario que le hagas el seguimiento médico, porque además en el ... te dan el ácido fólico gratis, y es importante para la formación del tubo neural de tu bebé.
Por lo de los síntomas, no te preocupes. Mira, yo también empecé a psicotizarme alrededor de la semana 9 porque ya no me sentía embarazada (no más náuseas, ni dolor en las pechugas ni nada), pero resultó que todo estaba bien y ahora estoy de 12+4.
Insístele a tu pololo en que te pase aunque sea 4 lucas para tramitar la cédula, porque a partir de ahí puedes ir al ... y es todo gratis, y te dan además una leche especial para que tomes.
En fin mi niña, mucho ánimo y verás como todo empezará a mejorar. No te preocupes y ten mucha fe.
Cualquier cosa me preguntas y te ayudaré en lo que pueda.
Cariños,

Vicky (12+4)


gracias linda, si la verdad se cuanto esta, mi mama es bastante tacaña con en dinero porque estoy en la universidad y no sabe nada otra preocupación mas es que ella no sepa y pueda enfadarse conmigo porque como toda mama tiene expectativas pero se que puedo seguir con mis estudios, y la verdad mi novio esta como medio choquiado nose ajajajaja esta raro ademas esta super preocupado porque se siente mal le duele mucho la cabeza y tiene vómitos igual me preocupa mucho ojala que hoy quede todo muy claro y que me pueda dar la plata,para que la angustia que tengo se vaya y pueda disfrutar de mi bebe muchas gracias por el apoyo de que ciudad eres??? un besito eres un amor

A
an0N_981276799z
27/8/11 a las 23:47
En respuesta a nare_7285773


gracias linda, si la verdad se cuanto esta, mi mama es bastante tacaña con en dinero porque estoy en la universidad y no sabe nada otra preocupación mas es que ella no sepa y pueda enfadarse conmigo porque como toda mama tiene expectativas pero se que puedo seguir con mis estudios, y la verdad mi novio esta como medio choquiado nose ajajajaja esta raro ademas esta super preocupado porque se siente mal le duele mucho la cabeza y tiene vómitos igual me preocupa mucho ojala que hoy quede todo muy claro y que me pueda dar la plata,para que la angustia que tengo se vaya y pueda disfrutar de mi bebe muchas gracias por el apoyo de que ciudad eres??? un besito eres un amor


kunku, parece que tu novio está teniendo los síntomas que tú no tienes!! Debe estar nervioso y el tema le debe estar comiendo la cabeza. Pero es normal, ellos también necesitan su proceso de adaptación. Ya verás como todo se soluciona. Y oye, perdón que no sea muy sutil (la delicadeza no es mi fuerte), pero tu madre, si tan preocupada está, podría darte 4 míseras lucas para tramitar la cédula, y con eso ya está. No es nada comparado con lo que hay que pagar en este país por la dichosa universidad, y además estamos hablando de tu bebé, no es que le estés pidiendo plata para ir a comprarte unas chelas a la esquina! En fin, trata de que tu novio te pase algo de plata, y si no ponte firme con tu mamá, que no puede darte la espalda en eso que es tan importante y que tan poco valor monetario tiene.
Todos mis ánimos para ti desde mi ciudad, Valparaíso! Tú de dónde eres?
Besosssss!

N
nare_7285773
27/8/11 a las 23:53
En respuesta a an0N_981276799z


kunku, parece que tu novio está teniendo los síntomas que tú no tienes!! Debe estar nervioso y el tema le debe estar comiendo la cabeza. Pero es normal, ellos también necesitan su proceso de adaptación. Ya verás como todo se soluciona. Y oye, perdón que no sea muy sutil (la delicadeza no es mi fuerte), pero tu madre, si tan preocupada está, podría darte 4 míseras lucas para tramitar la cédula, y con eso ya está. No es nada comparado con lo que hay que pagar en este país por la dichosa universidad, y además estamos hablando de tu bebé, no es que le estés pidiendo plata para ir a comprarte unas chelas a la esquina! En fin, trata de que tu novio te pase algo de plata, y si no ponte firme con tu mamá, que no puede darte la espalda en eso que es tan importante y que tan poco valor monetario tiene.
Todos mis ánimos para ti desde mi ciudad, Valparaíso! Tú de dónde eres?
Besosssss!

Mmmmmm....
mi madre toda la vida ahh sido asi se queja por el dinero y mi universidad es cara ni tanto igual me dan oportunidades de pago es q es instituto la verdad es que quiero contarle a mi suegra se que ella vaa estar feliz y no reprocharanada y me ayudara vivo en san felipe no tan lejos de ti y mi pololo es de llay-llay

A
an0N_981276799z
27/8/11 a las 23:58
En respuesta a nare_7285773

Mmmmmm....
mi madre toda la vida ahh sido asi se queja por el dinero y mi universidad es cara ni tanto igual me dan oportunidades de pago es q es instituto la verdad es que quiero contarle a mi suegra se que ella vaa estar feliz y no reprocharanada y me ayudara vivo en san felipe no tan lejos de ti y mi pololo es de llay-llay


Estamos en la misma región!
Oye, y has conversado el tema con tu novio? Me refiero a lo de contarle a tu suegra. O ya lo sabe?? Claro, que antes de pedirle nada a ella deberías consultarlo con el papá del bebé, no sea cosa que se vaya a ofender. (Viste como son los hombres.....)
En fin, ¿hoy lo ves? Luego cuenta cómo te fue!!

N
nare_7285773
28/8/11 a las :02
En respuesta a an0N_981276799z


Estamos en la misma región!
Oye, y has conversado el tema con tu novio? Me refiero a lo de contarle a tu suegra. O ya lo sabe?? Claro, que antes de pedirle nada a ella deberías consultarlo con el papá del bebé, no sea cosa que se vaya a ofender. (Viste como son los hombres.....)
En fin, ¿hoy lo ves? Luego cuenta cómo te fue!!

Ajajajaj
mi suegra creo que lo presiente, me tira indirectas y mi pololo quiere contarle yaa!!! pero yo soy la que no queria pero creo que es necesario, siiii la misma region que edad tienes, sii creo que mañana me conectare y te cuento... sigamos en contactooo enviame una invitacion para agregar tu perfil

N
nare_7285773
30/8/11 a las 8:08
En respuesta a an0N_981276799z

Kunkunita
Mi niña, realmente necesitas tramitar nuevamente tu cédula en el Registro Civil, porque si no vas a seguir metida en un círculo de nunca acabar. Me estaba fijando, y el trámite cuesta 3600 pesos chilenos (yo también vivo en Chile ). No es mucho dinero, y quizá puedas pedirle a alguien prestado? Porque si no, ni vas a poder cobrar ese dinero, ni vas a poder ir al médico, y vas a seguir con la angustia. Seguramente tu bebé esté bien, pero es necesario que le hagas el seguimiento médico, porque además en el ... te dan el ácido fólico gratis, y es importante para la formación del tubo neural de tu bebé.
Por lo de los síntomas, no te preocupes. Mira, yo también empecé a psicotizarme alrededor de la semana 9 porque ya no me sentía embarazada (no más náuseas, ni dolor en las pechugas ni nada), pero resultó que todo estaba bien y ahora estoy de 12+4.
Insístele a tu pololo en que te pase aunque sea 4 lucas para tramitar la cédula, porque a partir de ahí puedes ir al ... y es todo gratis, y te dan además una leche especial para que tomes.
En fin mi niña, mucho ánimo y verás como todo empezará a mejorar. No te preocupes y ten mucha fe.
Cualquier cosa me preguntas y te ayudaré en lo que pueda.
Cariños,

Vicky (12+4)

Holaaaaaaa
que tal linda, pues te comente que te ibaa contar como mee fue al principio fue terrible tuve una fuerte pelea con mi novio pero noo por el dinero por otra cosa pero las cosas se solucionaron, el viernes le dan un dinero y y ya el lunes podre sacar mi carnet asi que ahora espero q este todo muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram