Foro / Maternidad

Pense q el resultado de la prueba es negativo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 15:40
Y
yixi_7243011
26/8/11 a las 18:53

Hola, tengo una duda parecida ayer me hice una prueba y me salio asi una rayita rosa fuerte y la otra muy bajita casi no se veia al paso de 10 min era casi igual que la otra, tuve relaciones con mi marido un 3 de sep y el 6 tuve un sangrado d dos dias solo en las mañanas hasta aorita no me ha bajado la regla normal q me tocaba el 15 pense q se me habia adelantado pero no fue asi Que piensan ? eh tenido dolor en el bajo vientre y muchas nauseas

Ver también

Y
yixi_7243011
26/8/11 a las 19:32

Gracias
Ps muchas Gracias si esq la verdad es la primera vez q me hago un test d esos .

Y
yixi_7243011
26/8/11 a las 22:50


Z
zamara_9164591
27/8/11 a las :20

Yo repetiria el test
Creo que debes repetir el test o hacer la prueba de sangre, entre mas dias pasen más concentrada se encuentra la hormona. Es importante que el resultado lo veas antes de pasados 10 minutos pues la evaporación de la muestra puede llegar a marcar la 2a linea (los instructivos lo indican), Si al revisarla dentro de esos primeros minutos y se pinta una segunda linea por tenue que sea es un embarazo. En este caso creo que deberias hacerlo con la primer orina de la mañana para en caso de ser positiva es probable que la 2a linea sea más notoria pues esta más concentrada la hormona al levantarte.
Tu retraso ya es mucho así que es posible que le hayas dado!
Saludos y mucha suerte en tu positivo!

Y
yixi_7243011
27/8/11 a las 15:40
En respuesta a zamara_9164591

Yo repetiria el test
Creo que debes repetir el test o hacer la prueba de sangre, entre mas dias pasen más concentrada se encuentra la hormona. Es importante que el resultado lo veas antes de pasados 10 minutos pues la evaporación de la muestra puede llegar a marcar la 2a linea (los instructivos lo indican), Si al revisarla dentro de esos primeros minutos y se pinta una segunda linea por tenue que sea es un embarazo. En este caso creo que deberias hacerlo con la primer orina de la mañana para en caso de ser positiva es probable que la 2a linea sea más notoria pues esta más concentrada la hormona al levantarte.
Tu retraso ya es mucho así que es posible que le hayas dado!
Saludos y mucha suerte en tu positivo!

Gracias
si el domingo temprano me lo hago ya q el trabajo no lo permite aki estare ; Gracias por su apoyo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir