Foro / Maternidad

Coches de bebe. ¿un bugagoo, orbit o de la gama, o uno de gama media y después silla de paseo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2011 a las 15:23
L
lovely_5812609
26/8/11 a las 12:53

Buenos días,

Estoy embarazada de 19 semanas y soy primeriza. Hemos empezado a mirar coches de bebe y nos estamos volviendo locos.

Hemos estamdo mirando el Bugaboo, orbit G2, Sttoke Xplory (descartado por el espacio que ocupa plegado) y Concord Neo. Nos gusta bastante el Orbit G2 por la altura a la que va el bebé y porque se pliega bastante, pero todavía no tenemos nada claro.

Ahora tenemos una duda. ¿Merece la pena gastarse tanto dinero en este tipo de carros o es mejor comprarse un carrito de gama media y pasar lo antes posible a una buena silla de paseo?

Agradezco cualquier opinión que nos podáis dar.

Muchas gracias por todo y un saludo!

Cristina.

Ver también

I
ioana_7880992
26/8/11 a las 15:52

No soy mama pero
te aconsejo por mis hermanas, una de ellas se compro un carro de la marca arrue que le costo carisimo y ocho años despues le sirvio para su segunda hija y estaba impecable, mi otra hermana, se compro un jane que era mas barato le salio por unos 300 euros y en su esgundo hijo no lo pudo utilizar por que estaba viejo y se tuvo que comprar un bebecar y al final se gasto el doble, yo optaria por bugaboo es un carro practico moderno y co modo. espero haberte servido de ayuda.

L
lovely_5812609
27/8/11 a las 10:10

Muchísimas gracias
Hola!! Muchas gracias por vuestros comentarios...Creo que al final nos gastaremos el dinero y compraremos un buen carrito. Además tenemos intención de tener más niños así que si elegimos bien la idea es aprovecharlo...

Ayer estuvimos viendo el Orbit otra vez y cada vez nos gusta más aunque se lleva un poco peor por el tema del manillar en vez de la barra, sigue gustándonos mucho la altura a la que va el niño y como se pliega.

Belentxu366 miraremos los modelos que nos dices...

Muchas gracias otra vez!!

L
lovely_5812609
27/8/11 a las 15:23

Distribuidores de uppababy
Donde puedo ver el Uppababy? Estamos en Madrid...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir