Foro / Maternidad

Estoy de 18 semanas y aun sigo sin encontrarme bien.

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 23:05
T
tonka_8275548
26/8/11 a las 11:26



Hola chicas,

Desde que estoy embarazada me encuentro fatal, se que todo suele venir en el pack del embarazo, pero esque no veo día en el que empiece a encontrarme bien y a vivir miembarazo de forma mas tranquila y sin molestias ni dolores.

Estoy con dolores de barriga desde entonces, algunos inaguantables, hasta tener que acabar yendome de urgencias, vomitos desde el principio, solo una semana se me cortaron y aquí están de nuevo. Ahora me a cogido la booca, horrible! no paro de tomar medicamentos que me manda el medico, si no es por una cosa, es por otra... vamos, que estoy deseando que llegue ese día en el que pasado alguna etapa todo empiece a tener su normalidad pero no veo el momento. Durante toda esta semana me la he tenido que pasar en cama fatal, pinchados en la barriga, infección el la garganta y en las encías, madre mía, es un no parar, no salgo de una que me meto en otra.

Alguna lo a estado pasando mal en su embrazo??? ainsss esque paara mi es desesperante, no tengo ni fuerzas, es como si tuviera 40 de fiebre a veces, me pesa todo y me duele todo el cuerpo.

Un saludo y espero vuestras respuestas, gracias

Ver también

T
tonka_8275548
26/8/11 a las 16:05


Hola.

Aún no se lo que es, lo sabré de aquí 2 semanas. Por lo que me dijo mi gine en la primera eco y mi llevadora... dicen q creen k es niña, ojalá así sea.

Bueno pués a ver si se nos passa un poco esto porque vaya paciencia, uuffff.

Bessos y gracias x tu respuesta.

A
an0N_653324099z
26/8/11 a las 17:50


Hola guapa, yo estoy de 24 semanas y desde que se que estoy embarazada estoy fatal no he podido disfrutar de mi embarazo.
Llevo 24 semanas vomitando todosss los días, cuando no tengo ardores, tengo ciatica, cuando no me mareo me duele la garganta.......
Por lo menos me consuela saber que no soy la unica por que me a todo el mundo que pregunto le va fenomenal,ni un vomito, ni una nausea, etc.
Un beso guapa y espero que te mejores.

M
marjan_5145649
26/8/11 a las 21:51

Hola guapas. yo igual
yo estoy igual q vosotras ahora me encuentro mejor pero tb he tenido de todo al principio perdidas por un hematoma , a las 8 semanas empecé con vómitos ahora estoy de casi 7 meses y sigo tomando cariban, los cólicos de barriga han sido hasta ahora mi tortura , aunq ahora me siento mejor , me tuvieron q ingresar por una gastrointeritis aguda en julio ósea q un embarazo horrible. Hace un mes q me encuentro mejor así q toco madera q siga así hasta el final. Chicas paciencia. . Ah ! Por sí os sirve yo espero un nene . Pero no tiene nada q ver como nos encontremos con el sexo del bb. Suerte a todas !

A
anfal_8439738
26/8/11 a las 23:05

Mal de muchos....
Hola wapas! Pues me uno al club. Estoy de 26 semanas y sigo fatal. No puedo dejar el cariban, aunque los días que estoy mejor intento tomarme solo una cápsula, ardores, estoy agotada, me cuesta respirar, me empieza a costar dormir, estoy hinchada, y ahora las manos también.... Quién dijo que esto era maravilloso???? En fin, solo me queda pensar que en tres meses se terminará y tendré a mi nena conmigo. Mucho ánimo y paciencia!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest