Foro / Maternidad

¡¡¡por fis, necesito vuestra opinión!!! sólo será un momento...

X
xinxin_6979808
26/8/11 a las 9:53

Os cuento rápido. Tengo ovarios poliquísticos pero de los casos más leves, el caso es que he estado con la píldora durante más de 8 años (haciendo los descansos pertinentes) y ahora las he dejado porque quiero tener un bebé... El caso es que como normalmente cuando descanso se me retrasa un poco la regla (unos 3 ó 4 días) este ciclo he tomado aceite de onagra. Mi última regla fue el 2 de agosto, con lo cual aún no me toca, pero llevo un par de días con estos síntomas: me noto calentura y tengo décimas, mucha angustia al levantarme y me suele durar todo el día, apenas tengo hambre porque no me apetece ningún alimento, tengo un flujo muy denso y blanco, sin olor, y lo peor es que cada vez que se me acerca mi marido, no puedo con su olor!!!!!! Me da igual que se acabe de duchar, que no... le he cogido manía... Y es que por más vueltas que le doy creo que es demasiado pronto para tener estos síntomas, ¿no? ¿Qué opináis vosotras? Muchíiiiisimas gracias y por favor, que alguien me conteste con su opinón, os lo agradecería muchísimo!!!!!!!!! Un beso para todas.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram