Foro / Maternidad

Ayudenme por favor!!!!!!!!!!! urgente!!!!!!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 3:09
M
mirela_8266687
26/8/11 a las 2:05

tomo pastillas de 21 dias, los dias 16 y 17 de julio tuve mi menstruacion, el 17 del mismo mes empece la caja nueva de pastillas como correspondia, el dia 23 tuve relaciones sin proteciión, hay alguna posibilidad de q pueda estar embarazada?? tomando pastillas?? a la misma hora todos los dias y sin haber salteado ninguna??
Un mes después mi mestruacion vino correctamente cuando termine mi caja de pastillas, p ahora siento algunos sintomas raro otra vez siento mi panza revuelta tenco diarrea, ya empece otra caja de pastillas y me faltas 8 pastillas p volver a terminarlas estuve mirando y por los sintomas puede ser gastritis (ya q tmb tuve mucha acides de estomago) p me siento como mareada, y de repente me dan chuchos de frio q me ta pasando?? me podrian ayudar??

Ver también

A
an0N_798952199z
26/8/11 a las 2:25

Hola!!
La probabilidad de quedarte embarazada tomando las pastillas de forma regular y sin olvidate ninguna es del 1%, es decir, bastante improbable. Acude al médico de cabecer a que te examine, puedes tener una infección que te provoque esos síntomas. Pero no creo que sea embarazo.

F
franca_5370136
26/8/11 a las 2:41

No creo
Me paso casi lo mismo en mis 3 primeros meses de tomar las pastillas, pense que estaba embarazada fui con la ginecologa y lo que paso fue que las pastillas me estaban irritando mucho el estomago porque las estaba tomando temprano antes de tener algo de comida en el estoma y me estaba creando una infeccion.

M
mirela_8266687
26/8/11 a las 3:09
En respuesta a franca_5370136

No creo
Me paso casi lo mismo en mis 3 primeros meses de tomar las pastillas, pense que estaba embarazada fui con la ginecologa y lo que paso fue que las pastillas me estaban irritando mucho el estomago porque las estaba tomando temprano antes de tener algo de comida en el estoma y me estaba creando una infeccion.

??
yo siempre las tomaba al mediodia, mis amigas siempre las tomaron de noche entonces yo empece a tomarlas a la noche porq supuestamente era mejor, yo la tomo tipo 8 de la noche un rato antes de cenar sera eso??? q te recomendaron a vos?? kpaz por eso es mi acidez y tmb note q despues q me acostaba a la madrugada me tenia q levantar al baño porq tennia como diarrea sera de lo mismo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook