Foro / Maternidad

Retraso tras dejar de tomar la píldora

Última respuesta: 28 de septiembre de 2011 a las 16:37
M
milana_9586621
25/8/11 a las 23:28

El 24 de Julio me vino mi última regla. Tenía que tomar la píldora siguiente el28 pero decidí dejarla. En este mes he mantenido relaciones con mi pareja, algunas con riesgo y muy frecuentes. A día de hoy no me ha venido la regla, estoy hinchada, dolor de pecho, pinchazos agudos en el abdomen, aumento del olfato... Vamos cosas que no había notado nunca y casi estaba segura de estar embarazada, pero ayer me he hecho un test y me ha dado negativo y no sé si me siento así de rara porque mi cuerpo se está regulando sin hormonas o qué. De la regla, ni rastro... ni dolor ni nada. No me importaría estar embarazada pero después del test negativo ya no sé que pensar. Me podríais dar algún consejillo?Estoy que me muerdo las uñas! gracias

Ver también

A
an0N_724152499z
26/8/11 a las :01

Hola
yo stoi = :S creo q lo mejor sq t hagas una de sangre es mas segura

I
ioana_7880992
26/8/11 a las 15:43

Yo estoy igual
hola, yo tengo dos dias de retraso y ayer me hice un test y dio negativo me duele la barriga como de regla los riñones no se que me pasa, yo tambine deje las pastillas el dia 24 y el 28 me vino la regla haber que pasa. tu que te notas??

A
an0N_724152499z
26/8/11 a las 16:23
En respuesta a ioana_7880992

Yo estoy igual
hola, yo tengo dos dias de retraso y ayer me hice un test y dio negativo me duele la barriga como de regla los riñones no se que me pasa, yo tambine deje las pastillas el dia 24 y el 28 me vino la regla haber que pasa. tu que te notas??

De todo
mira a mi los pechos anoche m asuste m dejaron d doler pero hoy en la mañana m volvio el dolor, ps tengo dolores como d regla y un flujo blanco nauseas anoche dolor d cabeza y muchas nausas y un cansancio terrible espero mi positivo para el proximo viernes = dos dias d retraso

K
karol_7011705
26/8/11 a las 16:48

A mi me paso
Yo hace 5 meses que deje la píldora xq quiero quedarme embarazada y desde entonces todos los meses he tenido retraso, de 5 días, de 10 y la ultima vez de 15 casi...y al final me bajo...tenia los mismos síntomas que tu y muchas veces pensaba que estaba embarazada pero creo que mis ovarios y mi cuerpo se siguen adaptando a las no hormonas...jeje, igual a ti te pasa lo mismo.espero haberes ayudado! Un besito.

A
ayumi_8454195
26/8/11 a las 17:18

Tranquila
Noha ... mi primera regla despues de tomar las pastillas llegó luego de 50 días así que no te agobies. Los retrasos son frecuentes, el cuerpo se debe acostumbrar a que no hay hormonas que lo regulen y los ovarios se deben "despertar" luego de tanto tiempo sin haber ovulado. Sigue esperando con tranquilidad, si tienes la oportunidad hazte un exámen de sangre, sino repite el casero dentro de unos días.
Saludos y éxito en tu búsqueda

M
milana_9586621
27/8/11 a las :00

Sigo esperando que nervios!!
Pues no se... Yo antes usaba el anillo y lo dejé poruqe retenía líquido y engordé 6 kgs. Ese mes tuve un ciclo de 37 días hasta que me vino de nuevo ( que era la duración del ciclo antes de hormonarme) y al mes siguiente empecé con la píldora de nuevo, bajé el peso que había ganado sin dieta ni nada, pero como mi retención seguía por las nubes a pesar de beber 2 l de gua al día y cuidarme, decidí no tomar nada. Llevo 32 días desde la última regla y por lo que me decis tarda en regularse. Ahora si que ya no sé qué pensar. Creo que esperaré a hacer los 37 días y si no me baja volveré a hacérmelo, no? qué pensáis vosotras? debería rpetirlo o simplemente esperar??

A
an0N_724152499z
26/9/11 a las 16:41

Ayuda!!
pues les cuento el mes de agosto no tome las pastillas anticonceptivas, empeze a tomarlas el 31 de agosto y solo un dia envez de tomarla por la noche las tome por la mañana despues de 4 dias de retraso me bajo pero solo me duro un dia y medio y a mi me dura siempre de 5 a 7 dias y abundante que podria ser? a alguien le a pasado?

M
milana_9586621
26/9/11 a las 22:57
En respuesta a an0N_724152499z

Ayuda!!
pues les cuento el mes de agosto no tome las pastillas anticonceptivas, empeze a tomarlas el 31 de agosto y solo un dia envez de tomarla por la noche las tome por la mañana despues de 4 dias de retraso me bajo pero solo me duro un dia y medio y a mi me dura siempre de 5 a 7 dias y abundante que podria ser? a alguien le a pasado?

Para ayudarte necesito + información
No importa que te hayas pasado la hora siempre y cuando no pasen 12 horas. Con la píldora normalmente las reglas duran menos. Has tomado la 1 pastilla el 1er día de regla? porque esto es lo correcto la 1 vez que se toman...

A
an0N_724152499z
27/9/11 a las 16:36
En respuesta a milana_9586621

Para ayudarte necesito + información
No importa que te hayas pasado la hora siempre y cuando no pasen 12 horas. Con la píldora normalmente las reglas duran menos. Has tomado la 1 pastilla el 1er día de regla? porque esto es lo correcto la 1 vez que se toman...


no las empece despues de mi regla una semana despues y e seguido manchando pero esta rara mi regla

D
dijana_8280963
27/9/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_724152499z


no las empece despues de mi regla una semana despues y e seguido manchando pero esta rara mi regla

Puede que estes embarazada
YO ME QUEDÉ EMBARAZADA UNA SEMANA DESPUES DE TENER LA REGLA, POR LO QUE SI EMPEZASTE A TOMARLAS UNA SEMANA DESPUÉS PUEDE QUE YA ESTUVIERAS EMBARAZADA Y LA SANGRE QUE HAS TENIDO SE DEBA A LA IMPLANTACIÓN, YO QUE TU ME HARÍA UN TEST YA, Y ASÍ SALES DE DUDAS

A
an0N_724152499z
28/9/11 a las 16:20
En respuesta a dijana_8280963

Puede que estes embarazada
YO ME QUEDÉ EMBARAZADA UNA SEMANA DESPUES DE TENER LA REGLA, POR LO QUE SI EMPEZASTE A TOMARLAS UNA SEMANA DESPUÉS PUEDE QUE YA ESTUVIERAS EMBARAZADA Y LA SANGRE QUE HAS TENIDO SE DEBA A LA IMPLANTACIÓN, YO QUE TU ME HARÍA UN TEST YA, Y ASÍ SALES DE DUDAS

Gracias
gracias por tu respuesta pero creo q el manchado por implantacion solo es un poquito de sangre

D
dijana_8280963
28/9/11 a las 16:37
En respuesta a an0N_724152499z

Gracias
gracias por tu respuesta pero creo q el manchado por implantacion solo es un poquito de sangre

..
PUEDE SER TB POR LAS PASTILLAS, UN EFECTO SECUNDARIO, PERO ENTONCES SI NO CREES QUE ESTÁS EMBARAZADA, VETE AL MÉDICO A VER LO QUE TE DICE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest