Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 5 semanas y tengo miedo

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las :51
A
aquokka_e7c8edz
23/8/11 a las 15:04

Hola a todos; en primer lugar comentar que tengo una falta de una semana y creo estar embarazada de 5 semanas; tengo mucho miedo porque no tengo trabajo, y mi pareja no me ayuda en absoluto; a lo largo de nuestra relación hemos tenido muchos problemas y la policía ha tenido que intervenir en más de una ocasión por nuestras peleas; tengo un hijo de casi 7 años de edad al que no veo por culpa de mi exsuegra y su abogado; yo, cuando tuve que ausentarme para ir a trabajar tenía que dejarselo a la madre de él, porque él no quería hacerse cargo de su pripio hijo, ni tampoco de trabajar, ya que para él eso es cosas de "mantenidas";me reprochaba continuamente el hecho de haberme quedado embarazada sin él haber querido y siempre, siempre está diciéndome que esto no hubiera sucedido si hubiese abortado. Francamente me siento mal, ya que no tengo por qué decirle que ha sido un mal padre puesto que nunca quiso ser padre, y sí que he sido mala madre por haber confiado en la abuela de mi hijo. Ahora me he quedado de nuevo y digo una cosa: esta vez estaré con mi hijo o hija pase lo que pase, aunque me muera de hambre. No deseo abortar. También me he dado cuenta de que no quiero al padre de mi hijo en mi vida; se comporta como un niñato y no es nada responsable; creí que con el tiempo acabaría acostumbrándome a sus continuas quejas, reproches y excusas para no hacer nada por la vida, a su forma de ver las cosas pero por más que me mienta y crea que irá a cambiar más me doy cuenta de que ya no aguanto más. Qué hago?

Ver también

X
xuan_686226
23/8/11 a las 15:21

Animo
yo estoy igual. No se si lo estoy, pero tuve un aborto pq me causo mucho estres , y ahora cai otra vez. Lo mejor q puedes hacer es no verlo. Ni hablarle ni nada. En la vida de todo se sale. Pero, necesitas espacio para recuperarte, por el bien tuyo y el de tu bebe. Te digo algo más, lo importante es tu bebe, y no se merece a alguien q lo haga infeliz. Yo por mi parte si al final es q si, no le dire nada. Y te aseguro q estoy destrozada. Asi q animo , si necesitas cualquier cosa, de verdad. Pq te entiendo. Halla bebe o no , estar asi es terrible y se pasa tan mal. NOs merecemos a alguien q nos haga reir , y no llorar.

A
aquokka_e7c8edz
23/8/11 a las 16:28
En respuesta a xuan_686226

Animo
yo estoy igual. No se si lo estoy, pero tuve un aborto pq me causo mucho estres , y ahora cai otra vez. Lo mejor q puedes hacer es no verlo. Ni hablarle ni nada. En la vida de todo se sale. Pero, necesitas espacio para recuperarte, por el bien tuyo y el de tu bebe. Te digo algo más, lo importante es tu bebe, y no se merece a alguien q lo haga infeliz. Yo por mi parte si al final es q si, no le dire nada. Y te aseguro q estoy destrozada. Asi q animo , si necesitas cualquier cosa, de verdad. Pq te entiendo. Halla bebe o no , estar asi es terrible y se pasa tan mal. NOs merecemos a alguien q nos haga reir , y no llorar.

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta!!! ))) espero que tengas suerte y ánimo a ti tb!!

N
naoko_6341506
28/8/11 a las :51

Animo chicas
paisana a ti decirtee... que seas muu fuerte, que saque la fuerza de donde no las aiga,que lo hagas por tu bebe.me da pena lo de tu hijo, que apenas lo veas.debes de luchar por tenerlo.por lo de tu ex,creo que no merece la pena que sigas asi,ningun hombre se merece tus lagrimas.sabes... te cuento,yo llevo 5 años buscando un bebe, estoi en tratamiento y lo estamos pasando fatal,tenemos mucho problmas a cuenta de esto.con esto te quiero decir.. que ojala y no se te pase por la cabeza abortar, que pienses en las mujeres que lo desean tanto y no pueden y ati que te da la oportunidad la vida de ser mama debes aprovecharla. estoi segura de que seras una buena madre,ya que veo que eres trabajadora y no le va falta de nada.
DALILA se fuertee y no caigas ya que esta en riesgo tu bebe.chicas os aconsejo que busqueis la felicidad que no se conformeis con poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram