Hola a todos; en primer lugar comentar que tengo una falta de una semana y creo estar embarazada de 5 semanas; tengo mucho miedo porque no tengo trabajo, y mi pareja no me ayuda en absoluto; a lo largo de nuestra relación hemos tenido muchos problemas y la policía ha tenido que intervenir en más de una ocasión por nuestras peleas; tengo un hijo de casi 7 años de edad al que no veo por culpa de mi exsuegra y su abogado; yo, cuando tuve que ausentarme para ir a trabajar tenía que dejarselo a la madre de él, porque él no quería hacerse cargo de su pripio hijo, ni tampoco de trabajar, ya que para él eso es cosas de "mantenidas";me reprochaba continuamente el hecho de haberme quedado embarazada sin él haber querido y siempre, siempre está diciéndome que esto no hubiera sucedido si hubiese abortado. Francamente me siento mal, ya que no tengo por qué decirle que ha sido un mal padre puesto que nunca quiso ser padre, y sí que he sido mala madre por haber confiado en la abuela de mi hijo. Ahora me he quedado de nuevo y digo una cosa: esta vez estaré con mi hijo o hija pase lo que pase, aunque me muera de hambre. No deseo abortar. También me he dado cuenta de que no quiero al padre de mi hijo en mi vida; se comporta como un niñato y no es nada responsable; creí que con el tiempo acabaría acostumbrándome a sus continuas quejas, reproches y excusas para no hacer nada por la vida, a su forma de ver las cosas pero por más que me mienta y crea que irá a cambiar más me doy cuenta de que ya no aguanto más. Qué hago?