Foro / Maternidad

Insomnio como sintoma de embarazo?? a alguien le ha pasado??

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las :24
A
alisha_7971705
23/8/11 a las 3:11

Hola chicas, como comenté antes estoy averiguando si puedo estar embarazada o no, tengo el estómago revuelto, algo mareadilla y acidez pero tambien tengo insomnio, será por los nervios?? a alguien le ha pasado también?' llevo 10 dias de retraso......ahhhhhhh t ahora que me he tocado los pechos para comprobar me duelen un poco cuando los aprieto?? os pasa a vosotras???
Gracias guapis!!

Ver también

S
sheela_8133351
23/8/11 a las 6:17

Hola
oye yo la verda estoy muy confundida estoy creo igual k tu pero sin los diez dias, de hecho no se si estoy embarazada y me da pavor hacerme la prueba, por que tengo miedo a k sala negativo

E
elvia_7243287
23/8/11 a las 12:53

A mi me ha pasado....
Yo he tenido insomnio, pero después de varias semanas de embarazo. Puede ser que estar pensando en la posibilidad de estar embarazada te quite el sueño. Por qué no dejas de sufrir y mejor compras una prueba para salir de dudas , o vas a tu Centro de Salud a que te hagan la prueba. Ya nos contarás.

Besos.

A
alisha_7971705
23/8/11 a las 15:01

Gracias!!!!
Pues esperaré un poco más para volver a hacerme el test y os cuento... Me da miedo hacerme ilusiones y que despues no lo esté...
Suerte para vosotras también y que Dios nos bendiga con lo que deseamos y que todo salga bien.
Lo de la raya en la barrriga no la veo, no sé esperemos que si....

A
alisha_7971705
24/8/11 a las :01

Con pánico a mañana...
Hola chicas, pues os cuento que he ido a la farmacia y he comentado lo que me pasa y queria comprarme otro test el clearblue que yo creia que era mas exacto pero me ha dicho la farmaceutica que si me han salido tres test negativos es que no estoy embarazada y que hay muchos factores que hacen que no aparezca la regla ... Yo he ido al médico y mañana voy a la visita con el doctor, tengo miedo ya que sino es embarazo me da miedo pensar que puede ser, aunque me hice una citologia en febrero y no salió nada anormal, no sé tengo pánico al no y pánico a el porque de la ausencia de regla ya que tengo 39 años y sino me quedo este año creo que ya no iré a por mas hijos y me quedaré con el que tengo.... jooooooo que complicado es todo, ya me contareis que os parece, la verdad es que hablarlo con vosotras me ayuda y fortalece...
GRACIAS!!!!!

E
elvia_7243287
24/8/11 a las :24

Ánimo =d
Bueno si no es embarazo, los síntomas no tienen porque representar algo malo. Puede ser un cambio hormonal en el cuerpo, y posiblemente las ganas del embarazo provocaran ciertos síntomas. La mente es muy poderosa No te estreses, seguro que si no es en este momento, más adelante se presentará la oportunidad. Ya el doctor te dirá y nos cuentas qué tal

Un beso guapa, y ánimo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir