Foro / Maternidad

Embarazada y sola

Última respuesta: 31 de octubre de 2011 a las 1:19
M
miral_9390030
22/8/11 a las 21:05

Hola chicas!estoy embarazada de 4 meses y viviendo cn mi marido pr como si no viviera pq casi no lo veo y lo poco q lo veo discutimos!alprincipio de casarnos y de quedarme en estado todo era diferente,un sueño de hombre!pr todo cambio desde q m quede!es como si no tubiera ilusion,me grita,cuando lloro no m consuela...ya no puedo mas.y encima me ido lejos dmi familia,e dejado mi trabajo,y no tngo nada solo dependo de el.no se q azr.si alguien esta como yo q mlo diga y a mi asta no m importaria juntas ser madres solteras y segura q estaremos mjor!soy de barcelona.

Ver también

V
vesela_9721926
4/9/11 a las 22:59

Hola
Nena lo único q te puedo decir es q busques ayuda psicologica, porque yo tambien voy a tener q hacer lo mismo, estoy igual q tu no veo salida. Aunq lo mio es peor porque aparte de no consolarme se ha cansado de mi y se ha ido. Así que estoy destrozada esto me va fatal para el embarazo, y si no me ayudan no se por donde salir, espero q tu hagas lo mismo. Suerte!!!!

M
miral_9390030
29/10/11 a las 2:50
En respuesta a vesela_9721926

Hola
Nena lo único q te puedo decir es q busques ayuda psicologica, porque yo tambien voy a tener q hacer lo mismo, estoy igual q tu no veo salida. Aunq lo mio es peor porque aparte de no consolarme se ha cansado de mi y se ha ido. Así que estoy destrozada esto me va fatal para el embarazo, y si no me ayudan no se por donde salir, espero q tu hagas lo mismo. Suerte!!!!

Hl
Cmestas?a vuelto?

N
narai_8477450
29/10/11 a las 6:03

Lo siento
Tenes que hablar con el, no hechen a perder su relacion..despues de todo tenes en tu pancita el hijo de los dos.
Explicale que estas sensible, que queres pasar el embarazo feliz porque debe ser el momento mas feliz de sus vidas y no peleandose..piensen que por algo hoy estan juntos aunque esten pasando por una crisis, los hombres a veces tardan en darse cuenta de lo que significa un embarazo y con lo que cargamos nosotras dia a dia. pero nunca dejes de creer en que se puede cambiar.

A mi el mio me trataba igual al comienzo, pero yo tenia mucha fe de que el iba a cambiar porque me ama y que por su bebe iba a cambiar, ahora se muere por los dos y me consiente mucho pero ha sido duro tambien el primer tiempo.

Que te contenga, y vas a ver como lo del trabajo no te importa tanto..ojala puedan mejorar, vale la pena esperar al bebe con el amor e ilusion de los DOS, no vos solita ni con grupo de mamas solteras

Besos y fuerzas

M
miral_9390030
30/10/11 a las 2:24
En respuesta a narai_8477450

Lo siento
Tenes que hablar con el, no hechen a perder su relacion..despues de todo tenes en tu pancita el hijo de los dos.
Explicale que estas sensible, que queres pasar el embarazo feliz porque debe ser el momento mas feliz de sus vidas y no peleandose..piensen que por algo hoy estan juntos aunque esten pasando por una crisis, los hombres a veces tardan en darse cuenta de lo que significa un embarazo y con lo que cargamos nosotras dia a dia. pero nunca dejes de creer en que se puede cambiar.

A mi el mio me trataba igual al comienzo, pero yo tenia mucha fe de que el iba a cambiar porque me ama y que por su bebe iba a cambiar, ahora se muere por los dos y me consiente mucho pero ha sido duro tambien el primer tiempo.

Que te contenga, y vas a ver como lo del trabajo no te importa tanto..ojala puedan mejorar, vale la pena esperar al bebe con el amor e ilusion de los DOS, no vos solita ni con grupo de mamas solteras

Besos y fuerzas


Gracias wapa por tus consejos pr gracias a dios tubimos una crisis fuert yyo mfui d casa y a los dos dias volvi y bueno todo cambio!el ya es otro cm era antes!mkiere yyo a el.y aora ya soy feliz.fue una etapa mala se puede dcir pr bueno tiens razon los ombres sn mas raros en eso dl embarazo!asta q no mvio mas gorda parece qno le izo tanta ilusion cm al principio!bs

O
odila_6461739
30/10/11 a las 2:24

Toma una descicion
yo te digo q hables con el antes de que esto se vuelva peor preguntale que es lo que sucede tomando todo con paciencia ...ahora deberias buscar apoyo de alguien nose de un amigo familiar o ahorrar para no depender de el porque si sigue la situacion mal y tu estas con el solo por que te toca no es bueno reacciona ya y habla ya antes de que sea tarde

A
anfal_8066823
30/10/11 a las 4:06

Sal adelante
lon que debes pensar es que tu estas sola con tu bebe y que estas segura de que tu esposo te vaya a apoyar en esto el tiempo necesario y el que necesitas pero primero trata de hablar con el si no funciona busca ayuda ya que tienes una razon mas por la cual vivir y sal adelante tu sola desmuestrale que tu puedes que no necesitas de el que puedes ser una madre soltera como muchas y una muy buena madres

N
neetu_6948403
30/10/11 a las 6:34

Paciencia!
Tranquila! yo tambien tengo cuatro meses, la verdad es que he tenido problemas con mi pareja. Lo que pasa es que a los hombres les cuesta mucho mas asimilar, vienen muchas responsabilidades y se ponen nerviosos, a ellos les cuesta soltar lo que sienten.
Tu sientes en tu cuerpo los cambios, pero esta realidad esta en un cuerpo aparte de el...ademas de que hay tantas cosas que cambian en una....ya no podemos hacer lo mismo...a ellos les cuesta entenderlo...
asi que preguntale sin afan de discutir, hazle algo rico de comer, complacelo un poco y dile que lo amas...busca el lado tranquilo para conversar con el.

M
miral_9390030
31/10/11 a las 1:07
En respuesta a vesela_9721926

Hola
Nena lo único q te puedo decir es q busques ayuda psicologica, porque yo tambien voy a tener q hacer lo mismo, estoy igual q tu no veo salida. Aunq lo mio es peor porque aparte de no consolarme se ha cansado de mi y se ha ido. Así que estoy destrozada esto me va fatal para el embarazo, y si no me ayudan no se por donde salir, espero q tu hagas lo mismo. Suerte!!!!

Ya estoy bien!!
Chicas gracias por vuestros consejos pero ya estoy bien!!!!!!fue una crisis!!aora todo marcha bien!!!gracias por los consejos!yya estoy de 6 meses y mdio!!jj

D
dado_5364484
31/10/11 a las 1:19


Qe mal lo que te estaa Pasandoo en la vida todo pasa por algo, yo creo que esta es una prueba ad ela vida la cual debes ser fuerte todos pasamos por momentos my malos en los cuales lo unico que queremos es no seguir mas pero piensa que viene un ser en camino por el cual debe salri adelnate, Buscaa un trbajo no sooportes mas esoo La humillacion no es valida hacii el te de todo las mujeres valemos muchos y mas en tu estadoo tomaa fuerza hbla con tu familiaa y Bete ede Hay antes de que tu bbe nasca despues Sera peor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram