•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola, se puede andar en bici estando embarazada?

no yo, que aun no lo estoy, pero tengo una amiga que se moviliza para todos lados en bici y ayer me conto que tiene un mes de embarazo, la mayor parte del camino es pedregullo, no es peligroso para el bebe por los botes que da la bicicleta y eso? o si es que se cae? en fin, yo creo que si, pero ella me dijo que su doctor no le dijo nada, y como que de eso no se...

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Consejos para practicar deporte durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Claro que se puede

¡¡Mira el artículo que he encontrado en el blog de weeridespain!!
http://www.weeridespain.com/index.php?option=com_content&view=article&id=35:bici-y-embarazo-isi-o-no&catid=1:blog&Itemid=79

Perdonar que me meta...

soy del foro de tu bebe y de vez en cuando leo algun que otro foro, y casualidad he leido esta charla...pues bien, el pasado 28 septiembre di a luz a Ibai, un niño precioso y sanísimo...Vivo en Holanda y voy todos los días a trabajar en bicicleta (7 km ir y luego volver), a lo largo de todo el embarazo andube en bicicleta normal, en ningún momento me lo desaconsejaron, si bien en una de paseo y no en mountainbike o de carreras. Incluso al final del embarazo que tenía problemas de cadera me dijo la matrona y el fisioterapeuta que para la estabilidad de las caderas era mejor andar en bici que andando (porque en bici las caderas se mantienen paralelas)
Os lo aconsejo, por que a la vez haces algo de ejercicio...imaginaros que estando ya cumplida el 24 de septiembre, el 28 me fui al supermercado en la bici y al día siguiente empezó el parto.

Pues nada que es muy sano y que os aconsejo...aquí toda mijer embarazada anda en bici.

Un beso cacahuete

Mi doc dijo q.....

Textual de mi doctora (pues yo le pregunté lo mismo cdo estaba de pocas semanas):

"Puedes hacer vida normal, andar en bicicleta no es problema... lo q hay q evitar eso si son las percusiones (golpes), por ejemplo: andar a caballo no es aconsejable, porq el embrion podría desprenderse, pero en general sigue haciendo tu vida normal mientras tu propio cuerpo te lo permita y no te agotes".

Espero haber ayudado...

Yo creo que si se puede

No sé... yo creo que sí se puede; una amiga mía está embarazada y anda mucho en bicicleta. Pero eso si, hay que andar con cuidado. Si el doctor no le dijo nada a tu amiga, no creo que haya problemas.

Un beso,

Nayeli (16 + 0)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ayssssssss esa misma pregunta la queria hacer yo

porfi decid algo...............

hasta cuando es aconsejable y a partir de cuando lo es?? jejej

asias

carolina + lentejilla mañana +7!!

Bici estática

por: maika88

A mí me dijo el médico que no, por los posibles golpes que puede sufrir el embrion. Sólo puedes montar en bicicleta estática.
Yo sigo haciendo de momento spinning, pero también tendré que dejarlo más adelante, porque cuando ya tienes barriguita, no puedes apretar al niño.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Embarazo por interes
por: vane379
1

por: bb24911
0
  Gases son desesperante
por: palestina2013
1
  Consulta!!
por: bettymiau
8
  Posible embarazo
por: angiieh20
1
  Test de embarazo con 1 rayita fuerte y 1 rayita suave
por: mafi190
5
  Hgc 0.53 mui/ml puedo estar embarazada o no?
por: leoh26
1
  Una rara prueba de embarazo
por: esmeraldavitales
7
  Parto prematuro a las 35 semanas
por: cuevas82
6
  Opinion sobre anticonceptivos
por: theivan02
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección