Foro / Maternidad

A las que son irregulares y han conseguido embarazo proponiendoselo, como lo conseguiteis?

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 19:08
A
akane_8615874
21/8/11 a las :51

Hola chicas! Abro este post porqueq quiero tener un hijo y me esta resultando mas complicado al ser muy irregular, vosotras como lo conseguisteis sin saber los días exactos puesto que viene cuando la da la real gana? Como puedo saber mi dia de ovulación y sin dejarme el sueldo en test de ovulación? Gracias mamis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
akane_8615874
23/8/11 a las 20:56


Alguna irregular que me conteste porfiiii

A
akane_8615874
25/8/11 a las 22:28


q suerte a la primera! yo este mes con relajación, solo me voy a tomar la temperatura pero por hacerme a la idea y saber cuando es la ovulación ya no solo por un embarazo si no por si no lo estoy saber cuando me vendría la regla... pero el resto nada de nada, que pase cuando tenga que pasar! a disfrutar de mi compañia favorita y si hay suerte pues bien y si no pues ya veremos

N
nuane_5957387
26/8/11 a las 9:13

Idem

Igual que la compañera yo me he quedado embarazada las dos veces a la primera (el primer embarazo fue un aborto) con unos ciclos caóticos total. De estar tres meses alguna vez sin regla.

¿Que como lo hice? Pasando de la ovulación y haciéndolo con mi marido cuando realmente me apetecía.

Yo te entiendo tus nervios pero piensa que lo mejor es no obsesionarse. No por ser irregular tienes menos posibilidad de quedarte embarazada que la chica de los 28 días exactos.

Disfruta de la búsqueda, piénsalo así.

Besos.

A
akane_8615874
26/8/11 a las 19:08
En respuesta a nuane_5957387

Idem

Igual que la compañera yo me he quedado embarazada las dos veces a la primera (el primer embarazo fue un aborto) con unos ciclos caóticos total. De estar tres meses alguna vez sin regla.

¿Que como lo hice? Pasando de la ovulación y haciéndolo con mi marido cuando realmente me apetecía.

Yo te entiendo tus nervios pero piensa que lo mejor es no obsesionarse. No por ser irregular tienes menos posibilidad de quedarte embarazada que la chica de los 28 días exactos.

Disfruta de la búsqueda, piénsalo así.

Besos.

Jejeje...a disfrutarr
eso voy a hacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest