•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Comer con chile/picante en embarazo, se puede?

Ayer comentabamos con una amiga que puede ser malo para el bebe. Yo no se si el comer comidas muy picantes o condimentadas tengan alguna influencia en el desarrollo oque atravesaran la placenta. Y en lo que llevo de mi embarazo me ha dado por comer cosas con mucho picante y no me imaginaba que pudiera ser malo. Ustedes comen con picante?
Alguna que sepa de esto? Que les han dicho sus doctores?
Gracias!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Totalmente falso

he preguntado a mi ginecologo muchas veces si el chile o salsa hace daño al bebé y me dice que solo podria producir nauceas y algun malestar estomacal pero nada malo para el bebé... asi que yo como demasiado chile picante y no pasa nada.

Hola

Yo como bastante chile y nunca lo he pensado, hasta ayer que alguién me lo mencionó y me quedé inquieta, pero leyendo internet dice que no es malo sólo si es en exceso...

al parecer no es tan malo

hola yo tengo 2 meses de embarazo y ya tengo un niño de 5 años _contestando tu pregunta ...el picante no es malo solo si se consume demasiado hay q ser moderada con la cantidad q comes....saludos y suerte con tu bebe...

Qua pasa con estos post viejiiiisimos?? es de hace 5 años

este post es viejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiisimo de hace unos 5 años o mas lo se porque soy veterana del foro y conoci a varias amigas incluso a la autora del post que y su hijo tiene mas de 5 años ahora.. que pasa aqui??? estan en la onda retro o que????????

Espero que te sirva,

han pasado algunos días ya desde tu pregunta, pero te cuento que yo tengo 16+6 semans de embarazo y también me ha dado por comer comida con picante, mi papá es ginecólogo y le he hecho la consulta, me ha dicho que si se come en exceso puede que queme un poquito la piel del bebe, que es más riesgoso para nosotras ya que se puede causar una gastritis horrible y que durante el embarazo es complicado tratarla. Así que a comer menos picantito.

Hola, te cuento lo que sé

Mira, yo no sé si puede ser bueno o malo, pienso que si no abusas del picante no tiene por que ser malo.Te diré que mi madre cuando estuvo embarazada de mí dice que comió mucho picante durante todo el embarazo y aquí estoy yo, sana y no me ocurrió nada.Pero lo mejor y para que te quedes tranquila es que lo comentes con tu ginecólogo.
Un beso.
Vicky

Lo subo

para ver si alguien sabe algo mas

por: patolito

up up

Hola

QUE ONDA? QUE TAL TU FIN DE SEMANA? EL MIO BASTANTE ESTRESANTE, EN FIN,

POR CIERTO CON TU POST A MI TAMBIEN ME HAN ENTRADO UNAS GANAS INSACIABLES DE COMER CHILE, FRUTAS CON CHILE Y LIMON SON MI PERDICIÓN AUNQUE DESPUES ME ARDE EL ESTOMAGO, LE HARA MAL AL BEBE? YO ESTABA SEGURA DE QUE NO, QUE ME DOLIA A MI SOLAMENTE PERO YA ME HISCITE DUDAR, CUALQUIER COSA QUE SEPAS NOS LA CUENTAS.

Mira lo q encontré...

Patolito, lo mas facil es q busques "embarazo +alimentacion" o "embarazo + condimentos", ya verás como encuentras miles de paginas.
Yo estuve viendo, y por ejemplo en una decia lo sgte:

"Durante su embarazo deberá comer muy bien, y seguir una dieta equilibrada. También ha de evitar el alcohol, el tabaco, los refrescos de cola, chocolates y las medicinas que no estén supervisadas por su médico. Es recomendable comer de cinco a seis veces por día en raciones pequeñas. Evite los alimentos con mucha grasa y el exceso de condimentos. Ingiera alimentos ricos en fibra, como los cereales integrales, las frutas y las verduras."

...pero seguro tu encuentras mas paginas, y con una info mas completa.
(Ademas q si fuera realmente peligroso para el bb como el comer carne cruda por ejemplo, las del foro ya lo sabriamos, asi q informate pero no te preocupes mas de la cuenta).

Hola bjorkcita!

me tranquiliza leerlas, pues encontre poquito y en ninguna pagina dice nada acerca si el picante o condimentos atraviesan la placenta.
asi que parece que solo es malo (el picante) para el estomago de la mama!
por alguna razon aqui he escuchado que las comidas condimentadas y/o picantes estimulan el trabajo de parto cuando es hora de que nazca el bebe (como muchas otras cosas que recomiendan como tener relaciones para que el baby se "decida" a salir) pero eso lo comprobaremos cuando este de unas 38 semanitas, sale? (lo de comer condimentado de nuevo!)
y tu que tal? ya casi casi tienes a tu bebe en brazos!! que dicha
besos mil

Hola!

No estoy muy segura pero seguro que si miras por internet en google algo encontraras, hay paginas que te resolveran bastantes dudas de momento, yo tampoco he ido al medico todavia hasta el dia 14, y algunas cosas las pregunto en internet hay paginas interesantes...como mundobaby.com entra en aquimama.com está muy bien!
Un beso guapisisma

Gracias!!

Hola aowin, lei el post que me dejaste enel otro post. ahora ando mejor de animo y ya he buscado algo en el internet pero no encuentro mucho, aparte si escribo "chile" y "embarazo" me salen paginas de Chile, el pais....
y con "picante y embarazo" no he tenido mucha suerte pero ahora que pueda preguntarle al ginecoloco hasta que no me diga en concreto no lo dejare en paz.
de todos modos ahora si ya no comere tanto chile!
besos!
paty

Mira en nosostros2.com

por: aowin

ahi te hace recomendaciones de que se puede y que no se puede comer y del picante dice no excederse...
a ver si te sirve
muacks

Lo subo

hola! pues si ando pensativa con eso del picante. aunque sea mexicana no me gusta mucho y no lo acostumbro y ahora con el embarazo me ha dado por comer hasta que la lengua se queda anestesiada! lo que nunca. yo sabia que es malo para la mama (pobre estomago como ha de quedar) pero hasta ahi. a ver si alguien sabe algo mas. gracias por sus respuestas!

Wolas patolito!

Para q veas q sí me paseo por el foro...

Claro q no te seré muy util ya q no como mucho con ají (ají = chile en Chile... ) asi q no me he preocupado de averiguar...
Te recomiendo q busques info en internet por mientras...y despues le preguntas a algun doc... (de todas maneras no creo q sea taaaan malo)...

Buenas tardes!

A mi me vuelve loca las comidas picantes, pero intento cortarme un poco, como pero muy de vez en cuando y con menos picante que antes.
Si te quedan dudas, lo mejor es que consultes con tu ginecólogo.
Besos.

Fati 11+5

Yo no

Yo suspendí los picantes desde que supe de mi estado... yo que tú tampoco lo comería.

Pero mejor consulta con tu médico.

Un beso,

Nayeli (16 + 0)

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Hola

pues a mí también desde que estoy embarazada me apetece mucho comer cosas con mucho condimento,fuertes y saladas.
A mí me da sobre todo por la mostaza,de esa que se le echa a los perritos calientes,se la echo a todo,y no cero que sea malo para el bebé,en tal caso es malo para nuestro estómago,porque yo a veces tengo unos ardores...
Ah,lo que si puede ser peligroso son salsas que tengan huevo,por ejemplo la mayonesa casera,la salsa rosa,etc,a mí me las han prohibida,ufff,y me encantan.
Un besote muuuuy grande.
Mary+Lentejita(6+4)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: iriss324
0
  Cuanto tiempo pasa para recuperar la figura y pancita normal despues del parto?
por: lindadamisela
8
  Quedar embarazada <3
por: olichka93
1

por: marbri01
0

por: erikams1
0
  Flujo rosado tras eco vaginal?? ayudaaa
por: mami3018
5