« 

Prueba de sangre negativa y aun no me baja

El 15 de agosto me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa con 5 dias de retraso, no recuerdo los dias en los qe estuve con mi novio, mi suegra jura que estoy embarazada, y me dijo que el 20 de agosto me llevaria de nuevo a hacerme la prueba y la verdad dudo que este embarazada aunque tenga posibilidades de estarlo porque no me cuide pero mi novio jamas termino adentro, el dice que no lo estoy! Chicas! Si pueden aclarar esto, es normal, o si estoy embarazada? La verdad si alguien paso por esto le agradeceria que me dijera gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Aun es pronto

muñeca mira es muy pronto para que en tu ph se vea reflejado un embarazo puede ser simplemente un retraso a causa de una sicosis ya que tu suegra te esta presionando
la única manera que tienes para saberlo es esperando o ir a hacerte una ecografia para ver si hay una formación de feto.
pero esto se ve al mes osea ten paciencia.

Gracias

por: rosever24

y si es lo qe pienso pero kmo me salio negativo jaja yo ya andaba bn feliz hasta que dijo ella que me hara otra prueba mañana y gracias hablaste como mi tia ella me dice muñeca C: Gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: brezo91
0

por: luz0708
0
  Mi nuevo tesoro marzo 2012
por: bella5670
1
  Carla-peru
por: carlaperu1
2
  Me realice un test de embarazo y la raya del negativo salio oscura y la del positivo muy clarita pue
por: osita1705
9
  Ovositol
por: misabelgv
3
  Mami primeriza. muchas dudas y muchos nervios
por: marcita00
16
  Sangrado de implantación y dolor de ovarios
por: goizy
4
  Liquidoo trasparente de los pechos en la semana 27?? que puede ser?
por: vanprimeri
4
  Hoy sabre el sexo de mi bebe
por: iliyley
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección