Foro / Maternidad

Me realice un test de embarazo y la raya del negativo salio oscura y la del positivo muy clarita pue

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 20:42
I
izane_9611817
19/8/11 a las 2:50

Hola, Buenas Noches tengo una curiosidad mi periodo bajo el 2 de este mes a los tres dias que se me quito el periodo tuve relaciones y el 15 del mes en curso, el 17 me realice un test casero y me marco la raya del negativo oscura y la del positivo clarita, tengo dolores en el bajo vientre y los senos inflamados.... mi pregunta es puedo estar embarazada? o tengo algun otro problema.... espero que me ayuden por fis....

"En La Vida Todos Tenemos Un Secreto Inconfesable, Un Arrepentimiento Irreversible, Un Sueño Inalcanzable y Un Amor Inolvidable."

Ver también

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 3:34

Hola
Es raro que te salga tan pronto el embarazo, a menos que hayas ovulado muy temprano este mes yo diría que la posibilidad de que hayas quedado embarazada sería para el día 15 que tuviste relaciones, y para que se te marque la hormona (2da rayita del test) hay que esperar unos 10 días como mínimo (en realidad recomiendan 15 ó 20 días pero a algunas mujeres le aparece antes. Segun mi opinión deberías esperar hasta fin de mes para hacerte otro test o si no ir a que te saquen sangre. Es un embarazo deseado?
Suerte y a esperar!

I
izane_9611817
19/8/11 a las 3:52

Hola macarena
hola que tal gracias por tu respuesta y SI ES UN EMBARAZO SUPER MEGA DESEADO, MI ESPOSO Y YO TENEMOS DOS AÑOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER BEBE....

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 4:36
En respuesta a izane_9611817

Hola macarena
hola que tal gracias por tu respuesta y SI ES UN EMBARAZO SUPER MEGA DESEADO, MI ESPOSO Y YO TENEMOS DOS AÑOS BUSCANDO NUESTRO PRIMER BEBE....

Quizás...
Quizás ovulaste más temprano y por eso te salió el positivo de tu embarazo, si es tan deseado te aconsejo que vayas a que te saquen sangre para salir de dudas y empezar a cuidarte. De todas maneras si este mes no has tenido suerte (que deseo que sí la hayas tenido) puedes empezar a usar test de ovulación para saber si estás ovulando todos los meses, y qué día de tu ciclo lo haces, así tendrás mejor idea de cuándo esmerarte más para buscar al bebe -se entiende -
Que tengas mucha suerte y si te haces otro test dentro de unos días o si te vas al hospital a hacerte el examen de sangre cuénta en el foro cómo te fue. Que Dios te acompañe. Saludos.

I
izane_9611817
19/8/11 a las 4:48


C
cuizhu_9406699
19/8/11 a las 5:23

Yo creo k si
yo me realice un test 5dias antes de mi regla y salio negativo luego el 13 me tenia ke aver bajado y nada y espere 5dias de retraso y me hice otro test y salio positivo.asi ke fui al medico y estoy embarazada de 5semanas. pero claro cada una es un mundo pero espero k t sirva de algo.bss

D
dena_6936614
19/8/11 a las 10:12

Seguro que si , ya verás
Mi positivo del primer test que hice fue muyyyyyyyy clarito.... y ya estoy de 15 semanas, es por que estaras de muy poquito, yo que tu me hacia un analisis de sangre y te quitas de dudas. Suerte¡¡ Esperamos noticias corazón

I
izaro_975818
19/8/11 a las 11:23

Repitelo
Deja pasar 3 dias y repite el test. A mi me paso y al repetir la raya salio bien clarita! pero tienes que dejar pasar al menos 3 dias y hacerlo a primera hora de la mañana que el pis esta mas concentrado.

Suerte!!

I
izane_9611817
19/8/11 a las 17:55

Hola
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS, DE VERDAD Y OJALA QUE DIOS ME ENVIE ESE REGALITO MAS BELLO PARA NOSOTRAS Y NUESTRAS PAREJA DE CORAZON LES AGRADEZCO MUCHISIMO SU AYUDA... Y SI NO ESTOY PSSS DEJO DE BUSCARLO POR UN TIEMPO YA SON 2 AÑOS Y NADA.... GRACIASSSSSSSS....

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 20:42
En respuesta a izane_9611817

Hola
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS RESPUESTAS, DE VERDAD Y OJALA QUE DIOS ME ENVIE ESE REGALITO MAS BELLO PARA NOSOTRAS Y NUESTRAS PAREJA DE CORAZON LES AGRADEZCO MUCHISIMO SU AYUDA... Y SI NO ESTOY PSSS DEJO DE BUSCARLO POR UN TIEMPO YA SON 2 AÑOS Y NADA.... GRACIASSSSSSSS....

En cuanto sepas nos cuentas!
Y si no puedes usar los test de ovulación que te comenté que cuestan lo mismo que los de embarazo y si los usas durante algunos ciclos te darán la idea de cuándo ovulas y cuántas veces, etc. Suerte y nos cuentas! No te olvides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest