Foro / Maternidad

Hola estoy embarazada y nesicito ayuda

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 9:15
A
aizea_8299917
19/8/11 a las 1:56

hola me intere que etoy embarazada hace 2 dias tengo 4 semanas y 5 dias el ano pasado en la misma ficha me embarza me novio se puso como loco que si me kieres pero hijos antes de casarnos no me obligo a abortarlo hasta que me amenazo que hara lo q sea para que yo aborte aunque sin mi voluntad que pagara a alguien para que me droguen y me lleven a marruecos y ahi pagara al un medico y abortare sin saberlo tuve miedo y me convenco y fue con el a la clinica despues de dos dias tube emorragia me fue a urgencias y resulta que todavia hay restos del bebe horrible me volveron a operarar otra vez y sin anestisia un dolor q jamas voy a olvidar paso me recupere mi novio y yu no vivimos juntos tubo un problema y se fue a las carcel le espere 8 meses solo mal .el dia q salio vino a mi casa estuvimos unos 10 dias juntos dia y noches me jura que me ama y ahora otra me amenaza y me jura que no sueno con tener a mi bebe estoy muy confondida no se a quien acudir

Ver también

A
an0N_804169899z
19/8/11 a las 2:17

Hola!
lamento lo que te paso es muy feo... pero tendrias que pensar que si realmente queres a tu bebito y el te amenaza de esa manera lo mejor es dejarlo y criar a tu hijito sola, seguramente sos una mujer super capaz para poder hacerlo. te deseo lo mejor y pensalo bien porque un hijo es lo mas bello e immportante de nuesteas vidas. besos!

K
kexin_8073638
19/8/11 a las 3:40

Por dios!
No tienes familia que te ayude?? Qué situación más difícil. Creo que deberías denunciar todo lo que te ha hecho, incluso lo del año pasado y tu aborto por obligación. Ese hombre no te conviene a menos que te sientas cómoda con su mal proceder. Deberías abrirte de esa situación pero teniendo mucho cuidado de que él no tome represalias y te castigue por eso. Es claramente un caso de violencia y seguro que no te mereces eso! Ni tú ni tu bebé que crece dentro de ti. Sé valiente y haz algo por ti y por tu bebé y aléjate lo más rápido posible de ese monstruo. Y cuidate mucho. Quizás ahora te parezca una decisión muy difícil pero creeme que esas situaciones nunca mejoran, sólo tienden a empeorar. Mucha suerte y que Dios te acompañe siempre a ti y tu bebé.

A
aizea_8299917
19/8/11 a las 3:41

Hola
gracias

N
ninive_5610732
19/8/11 a las 9:15

No entiendo...
como puedes haber vuelto con él después de la primera experiencia. A veces, pienso que hay mujeres que necesitan que las traten como si fueran niñas sin capacidad de decisión. Deberías, primero dejarle a él, sin necesidad de decirle si estás o no estás embarazada. Después, tomar la decisión de tenerlo o no por ti misma. Sola, o con tu familia, da igual. Pero lo importante es que por una vez, sea TU DECISIÓN.
Mientras haya mujeres que pasan por esas experiencias de maltrato (porque eso, amiga, es maltrato) sin acudir a las autoridades, por mucho miedo que se tenga, existirán hombres que creen que tienen derecho a decidir sobre nuestro cuerpo y nuestra mente. No cedas ni un segundo más, amiga. Se fuerte y empieza una nueva vida, lo más lejos posible de él.
Suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir