Foro / Maternidad

Esnormal q me de mucha sed

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 9:32
N
nare_7285773
18/8/11 a las 8:08

practicamente lo unico que hago es beber liquidos me da mucha sed , ya sea bebidas (gaseosas),jugo,agua ajaj menos alcohol ajaja pero siento muchas sed darme su opinion

Ver también

D
daouia_9552075
18/8/11 a las 9:41

A mi tb me paso...
Los 3 primeros meses tenia muchisima sed, incluso me levantaba por la noche con la boca seca y eso que no hacia mucho calor, ahora seria horrible asi q no te preocupes

N
nare_7285773
18/8/11 a las 10:25
En respuesta a daouia_9552075

A mi tb me paso...
Los 3 primeros meses tenia muchisima sed, incluso me levantaba por la noche con la boca seca y eso que no hacia mucho calor, ahora seria horrible asi q no te preocupes


gracias si me pasa muchoooo tengoo seddddddddddddddd ajajaajlitros de aguaa

Z
zurine_9373666
18/8/11 a las 13:25

Mucha sed!!
yo pensaba que era la unica!!
hola de nuevo kunkunita1!

yo tengo la boca seca y la lengua como el esparto como has dicho, no dejo de beber, pero te informo de que al parecer no es bueno tomar refrescos como cocacola o cosas asi, asi que tendremos que conformarnos con agua y zumos...
yo soy fanatica de la coca cola, pero habra que limitarse... por el bien y salud del baby

A
an0N_552148099z
18/8/11 a las 13:30

A mi me pasa igual
TEngo una sed exagerada, al principio lo veia normal por el calor y tal pero ahora me doy cuenta que es por el embarazo.
Yo bebo refrescos con gas y no pasa nada no es malo, es malo para ti si tienes muchos gases. La cocacola ligth sin cafeina tambien se puede tomar en el embarazo, lo malo es que fuera con cafeina, y light por que lleva menos azucar. Un saludo

Z
zurine_9373666
18/8/11 a las 13:42
En respuesta a an0N_552148099z

A mi me pasa igual
TEngo una sed exagerada, al principio lo veia normal por el calor y tal pero ahora me doy cuenta que es por el embarazo.
Yo bebo refrescos con gas y no pasa nada no es malo, es malo para ti si tienes muchos gases. La cocacola ligth sin cafeina tambien se puede tomar en el embarazo, lo malo es que fuera con cafeina, y light por que lleva menos azucar. Un saludo

Coca cola sin cafeina!!
no habia pensado en la coca cola sin cafeina!! supongo que servira no? menos mal!!!

N
nare_7285773
19/8/11 a las 9:32
En respuesta a zurine_9373666

Mucha sed!!
yo pensaba que era la unica!!
hola de nuevo kunkunita1!

yo tengo la boca seca y la lengua como el esparto como has dicho, no dejo de beber, pero te informo de que al parecer no es bueno tomar refrescos como cocacola o cosas asi, asi que tendremos que conformarnos con agua y zumos...
yo soy fanatica de la coca cola, pero habra que limitarse... por el bien y salud del baby


no lo sabiaaa :S pero es solo cocacola ligthno me gusta la cocacola normal me deja una sensacionextraña enlaboca aajaajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest