Foro / Maternidad

S.o.s: posible embarazo mola-legrado

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 1:19
L
lixia_5365528
18/8/11 a las 2:01

chicas: pase de enterarme este viernes que estaba super embarazadisiiima (beta y test positivos), a que me digan hace un rato que mañana deben practicarme un legrado debido a que no se ven embriones, hay placenta, saco gestacional pero todo vacio . Me han hablado que posiblemente sea "mola", y si bien estoy muy triste por la pérdida lo que mas quiero hoy es estar bien.
Alguna de uds ha viajado en avión al poco tiempo de un legrado o raspaje? tengo previsto un viaje laboral a las 48 hs. El dr me dijo que no hay ningún problema, pero agradecería sus opiniones, Saludos

Ver también

M
michel_6441557
20/8/11 a las :37

Hola chica
hola, pues ami me hicieron un legrado hace 4 meses... pues yo creo q no vas a poder viajar porque a mi me duro 3 dias tipo hemorragia asi le llaman los doctores q es normal xq el utero esta desechando todabia tejido... si puedes viajar pero si va a ser muy incomodo... si puedes postergarlo q mejor... echale ganas si se siente tristeza pero como tu dices lo importante ahora es tu salud.

L
lixia_5365528
2/9/11 a las 3:47
En respuesta a michel_6441557

Hola chica
hola, pues ami me hicieron un legrado hace 4 meses... pues yo creo q no vas a poder viajar porque a mi me duro 3 dias tipo hemorragia asi le llaman los doctores q es normal xq el utero esta desechando todabia tejido... si puedes viajar pero si va a ser muy incomodo... si puedes postergarlo q mejor... echale ganas si se siente tristeza pero como tu dices lo importante ahora es tu salud.

Hola!
Chicas pude viajar sin problemas,estuve con una pequeñisima manchita rosa 3 dias y nada mas,tome la medicacion que me ha dado mi dr y todo perfecto!!
Hoy a 2 semanas del legrado me hicieron la primera Beta y dio 75. (la ultima mientras estaba " mal embarazada" me habia dado 53.000.)Se que lo optimo es que la beta de negativa, pero es buen sintoma que haya bajado tanto en 15 dias?
Todavia no tengo los rtdos de la biopsia ni los geneticos.
Necesito ayuda, tengo mucha fé pero tmb bastante miedo.
Saludos!!

M
michel_6441557
3/9/11 a las 1:19
En respuesta a lixia_5365528

Hola!
Chicas pude viajar sin problemas,estuve con una pequeñisima manchita rosa 3 dias y nada mas,tome la medicacion que me ha dado mi dr y todo perfecto!!
Hoy a 2 semanas del legrado me hicieron la primera Beta y dio 75. (la ultima mientras estaba " mal embarazada" me habia dado 53.000.)Se que lo optimo es que la beta de negativa, pero es buen sintoma que haya bajado tanto en 15 dias?
Todavia no tengo los rtdos de la biopsia ni los geneticos.
Necesito ayuda, tengo mucha fé pero tmb bastante miedo.
Saludos!!

Hola
QUE BUENO Q TODO HAYA SALIDO BIEN... CUIDATE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir