Foro / Maternidad

Futuras mamis cuales son los sintomas de warry que sentias a principio del embarazo?????

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 3:23
A
an0N_901938399z
14/8/11 a las 5:41

pues eso chica que soy una desesperada mas, estoy ansiosa, hice tratamiento con omifin, ovestin, pregnyl y progesterona este mes y la no warry es este lunes y estoy con los nervios de punta a demas de bastantito desanimada porque he tenido sintomas de warry, he buscado como desesperada buscando quien tiene sintomas de warry durante el embarazo pero muchas ponen solo eso sintomas de warry y no describesn y las que los describen no ponen uno que a mi me da todos los meses y es que unos dias antes de que me llegue me da insomnio y siento un zumbido en los oidos como grillos ahi dentro, ademas de alguno que otro colico, acne, mal humor, es que todos los sintomas premenstruales me dan, por favor si alguna le pasa lo del insomnio igual que ami y el zumbido en los oidos y de todas formas haya quedado embarazada le agradecere me lo comparta, tambien agradesco aquellas que por lo menos me den un saludo para no sentir mi post tan solito. que dios las bendiga y felicidades y bendiciones a las futuras mamis y mis deseos de buena suerte para aquellas que al igual que yo estan en la busqueda y tambien que dios las bendiga con ese bebe que tanto esperan.gracias.

Ver también

A
an0N_901938399z
15/8/11 a las 1:08


que bien, siempre me he llevado esa impresion, QUE SE LES OLVIDA QUE ESTUVIERON EN LA MISMA SITUACION EN LA QUE AHORA ESTAMOS MUCHAS en estar preguntando nuestras dudas, en fin que se le va a hacer ya cumplieron su sueno, que DIOS las siga BENDICIENDO y cumpliendoles sus deseos.

A
an_8349289
15/8/11 a las 1:45

Hola!
antes ke nada tenes razon por tu comentario de abajo, yo soi una de esas adolescentes desorientadas ke no sabian ke acer!!
no de las ke decia tube relaciones i no me cuide, sino las ke kerian saber si eran sintomas, y toodas estas madres ke tmb estubieron desorientadas te dan vuelta el ''monitor'' en ves de la cara :P
pero bueno.
Bueno yo sentia como si estubiera indispuesta, i tenia flujos
osea sentia ke me bajaba pero no era nada :S eran solo flujos
la cosa es ke sentia ese dolor ke te ace estar acostada en forma fetal por ke es la unica pose para estar sin dolor jeje
eran los dolores ke sentis cuando te baja ni mas ni menos!
Y aora siento unos pinchasos nada mas
la obstetra me dijo ke es normal ^^
estoy de 5+7 semanas!
SUERTE!!!

A
an0N_901938399z
15/8/11 a las 3:11
En respuesta a an_8349289

Hola!
antes ke nada tenes razon por tu comentario de abajo, yo soi una de esas adolescentes desorientadas ke no sabian ke acer!!
no de las ke decia tube relaciones i no me cuide, sino las ke kerian saber si eran sintomas, y toodas estas madres ke tmb estubieron desorientadas te dan vuelta el ''monitor'' en ves de la cara :P
pero bueno.
Bueno yo sentia como si estubiera indispuesta, i tenia flujos
osea sentia ke me bajaba pero no era nada :S eran solo flujos
la cosa es ke sentia ese dolor ke te ace estar acostada en forma fetal por ke es la unica pose para estar sin dolor jeje
eran los dolores ke sentis cuando te baja ni mas ni menos!
Y aora siento unos pinchasos nada mas
la obstetra me dijo ke es normal ^^
estoy de 5+7 semanas!
SUERTE!!!

Gracias yanina
eres muy amable y conciente que dios los bendiga.

A
an_8349289
15/8/11 a las 3:23
En respuesta a an0N_901938399z

Gracias yanina
eres muy amable y conciente que dios los bendiga.

No es nada ale
Ojala Tengas Suerte, Te lo deceo de todo corazon!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook