« 

Dolor de pelvis,caderas,dolor de regla..semana 38

hola chicas,hoy estoy q me cuesta star de pie,no se..me he levantado dolorida.me molesta los huesos de abajo,me da como dolorcillo,como si tuviera agujetas de cintura para abajo y se me refleja a veces hasta los riñones.como tb molestia en el lumbago.
a parte hoy he tenido por momentos dolor como d regla y contracciones seguidas de esas supongo d braxton,aunke muy molestas tb.
no se si esto significara q me keda poko para el parto..,o no tiene nada q ver.
este es mi segundo embarazo,en el primero pari a las 41 semanas...significara q tb este sera ya cumplida?
como andais las q stais por estas semanas?x cierto,hoy hay luna llena..

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Colicos

ola ps me paso algo doloroso en la espalda baja, por la tarde me trono y aun sigue la molestia cn dolor ....pero de verdad pudiese ser un colico ??, esta poximo mi periodo pero duele demaciado y no se kisiera su punto de vista ya ke esto me suele pasar seguido solo ke ahora es intenso

me alegra no ser la unica, ya creia que estaba loca

Me pasa exactamente lo mismo que tu, es mi segundo embarazo, del primero me alivie cerca de las 42 semanas, y de este desde las 37 semanas cargo molestias en mis huesitos de abajo,, me dan contracciones dolorosas con colicos y dolor en toda la barriga,de pronto se me vuelven insoportables, que pienso que voy a parir ese dia, y al poco rato nada de molestias, esta noche la pase mal , con contracciones dolorosas cada 10 min.no pude dormir, y pense que hoy me pondria de parto y cual fue mi sorpresa que hoy me siento genial.
La verdad ya no se si se me va a adelantar o no, pero ya estoy muy ansiosa, de mi otro hijo nunca tuve molestias de nada, ni cuando se me encajò, naada.
Como ven? serà que nos falta un poquitin?
Ha y por cierto, alguna a sus 38 semanas ya arrojò el tapon mucoso? o ha tenido algun sangrado? porque de eso ni señas.

Yo estoy igual

Noto muchas contracciones de esas que no duelen, y mucho dolor en el pubis y en bajo vientre. La verdad es que parezce mentira que sea mi segundo embarazo, peor estoy pendiente de cada síntoma y cuando ya creo que tengo un sínrtoma de parto de pronto desaparece.
Tenemos que tener paciencia y a ver si nuestros peques sse quieren animar

Pues hoy estoy mucho mejor..

jo...hoy es q apenas me duelen ni la pelvis..,y contracciones pokisimas.
Es mas,hasta estoy algo preocupada pq mi niña se mueve muy poco.Tiene el dia trankilito.
Como muchas veces me ha pasado,q se pega unos dias muy movida y de pronto un par d dias q apenas se mueve.
El tema es q parece q me emociono cuando ya veo algun sintoma de q pueda acercarse el parto,y d pronto hoy d nuevo me encuentro muy bien..y es q cuando te encuentras sin sintoma alguno ves el parto aun mas lejano..
en fin,spero q no se me atrase demasiado,y como sto d los dolores es d un dia para otro..cualkiera sabe..

Estoy igual que ustedes

tengo 38 semanas y llevo unos días con dolores bastante fuertes en los huesitos de allí abajo, sobre todo cuando estoy recostada y me incorporo me duele. También me duelen las caderas y los riñones pero menos que esos huesitos de allí.

Es mi primer bebé y tuve que hacer reposo absoluto entre la semana 26 y 36, o sea 10 semanas sin moverme de la cama y ahora mi bebé no se decide! estamos ansiosos

Vamos a ver cómo nos va hoy con la luna llena !!!

un beso a todas y mucha suerte !

Es muy normal...

Buenas, felicidades por tu segundo embarazo y yo puedo decirtre que es totalmente normal como supongo que ya sabras.

Los dolores en las caderas es la pelvis abriendose para cuando llegue el momento de la dilatacion y los dolores de regla con contracciones tambien son preparatorios asi que no creo que te quede mucho (aunque yo estube casi 3 semanas asi) y mi niña nacio a las 40+5

Es normal que nos desesperemos y mas ahora que nos queda tan pokito pero dicen que los 2 partos son mas rapidos que los primeros asi que mantente alerta wapa.

Un saludito,Mami+Nazareth (mes y medio)

Estoy igual que tu

Estoy muy solorido, me dan contracciones bastantes al dia y tengo dolor de regla, me duele muchismo la zona de los huesos de abajo y cuando tengo contracciones se me vaa los riñones, estamos igual vamos, yo estoy de 37 semanas, tambien es mi segundo embarazo, mi hija nacio a las 39 semanas pero es diferente con mi hija uve un dia contracciones muy dolorosas por las cual fui de urgencias y no estaba de paryto y justo 2 semanas despues nacio irene, ahora con abigail es diferente estoy siempre dolorida de todo y muchismas mas contracciones con dolor, hace 2 dias estuve a punto de irme de urgencias porque dolian bastante pero como se me paso evidentemente no fui.

A ver que nos cuentan porque aunuqe hayamos tenido otro embarazopro lo menos en mi caso es totalmente diferente al de mi hija irene.

Por cierto tu tuviste a tu niña era no en el 2009?es qu eme suena tu nick del foro de bebes no?saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Varicela
por: sillminn
1

por: jorgef13
0

por: borundamarcel
0
  Anticonceptivas modifican el desempeño de la postday??
por: mpggh
1
  Varicela
por: sillminn
3
  Que nombre convina con david?????
por: gianella2501
4
  Urgenteee necesito ... ayudaaa
por: maryam2020
5
  Puedo quedar embarazada despues de sufrir un aborto