« 

Sangrado de implantación y dolor de ovarios

Hola chicas, tengo una duda. El jueves y viernes d ela semana pasada fueron mis días fértiles, e hize los deberines. Desde el martes más o menos estoy con dolor de ovarios y esta mañana he manchado un poquito. No sé si es que se me ha adelantado la regla mucho (más de una semana), o puede ser sangrado de implantación, aunque no creo proque no he leído en ningún sitio que duelan los ovarios también en la implantacioón, y me empezaron a doler muy pronto. Tengo dos hijos y con ninguno tuve sangrad de implantación, y los dolores me empezaron 3 o 4 días antes de que no me llegara la regla.

En cualquier caso pronto sáldré de dudas! pero si alguna puede decirme algo...

Gracias!

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Qué pasó?

Yo trás una semana de retraso de repente he empezado a manchar, pero es un flujo marrón y muy escaso. Compré un predictor y salio negativo, pero eso tampoco me tranquiliza (en mi primer embarazo también me dio negativo y estaba de casi 8 semanas). Si no empiezo a manchar normal lo que queda de día (llevó así desde el miercoles) mañana voy a urgencias.
Saludos

Nadie ha tenido implantación con dolor de ovarios?

de todas formas creo que va a ser que no...no hago más que ir cada 10 minutos al baño y ya he manchado un poco el salvaslip, y por lo que he leído suele ser un manchado ligero que se nota al limpiarse...

en fin! habrá que esperar al siguiente mes y volver a intentarlo!

Te vino la regla??

por: jennytp86

hola!! finalmente te vino la regla? Yo te cuento, lo que me pasa a mi...aunke tengo casi claro q es la regla....
Me tenia que venir ayer, pues la noche anterior no pude dormir del dolor de ovarios o bajo vientre (como cuando tengo la regla, pero mas fuerte) total q ayer me puse un salvaslip y en todo el dia casi q ni lo manché....esta noche me la he pasado igual, con mucho dolor, hasta q me harté y m tomé un espedifen, porq una de las veces q he ido al baño esta noche ya al limpoarme había un poko de rojo.....total q esperaba q esta noche o al levantarme me bajara to el tomaton!! pues nada, no m ha bajado, sigo manchando muy pokito al limpiarme pero es mas bien de color marron muy oscuro y pegajoso.....

no queda mas remdio que esperar......aunk ya t digo q casi seguro es la regla q este mes m vendra de otra manera.

Era la regla

por: jennytp86

Al final a sido regla, pero no m desanimo,el mes q viene lo cnseguiré!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Liquidoo trasparente de los pechos en la semana 27?? que puede ser?
por: vanprimeri
4
  Hoy sabre el sexo de mi bebe
por: iliyley
7

por: suzza5
0
  Estoy en la semana 7 de mi embarazo y hoy kuando fui al bano sangre un poko.. nose a ke see deva eso
por: myleira21
6
  Cuantos dias creeis que llevo de tempe alta? hoy te negativo...
por: kukilus
7
  Alguien me ayuddaa!!??
por: lucrecia1426
2

por: lolipop411
0

por: alegriaparatodas1
0
  Despues de dar a luz...se puede comer jamon serrano,chorizo....??? ya no hay riesgo toxo'??
por: danielababy1
2
  ¿hasta que semana o mes estamos en riesgo de aborto?
por: sylviafree
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos