Foro / Maternidad

Sangrado de implantación y dolor de ovarios

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 19:12
Z
ziying_5862962
12/8/11 a las 10:04

Hola chicas, tengo una duda. El jueves y viernes d ela semana pasada fueron mis días fértiles, e hize los deberines. Desde el martes más o menos estoy con dolor de ovarios y esta mañana he manchado un poquito. No sé si es que se me ha adelantado la regla mucho (más de una semana), o puede ser sangrado de implantación, aunque no creo proque no he leído en ningún sitio que duelan los ovarios también en la implantacioón, y me empezaron a doler muy pronto. Tengo dos hijos y con ninguno tuve sangrad de implantación, y los dolores me empezaron 3 o 4 días antes de que no me llegara la regla.

En cualquier caso pronto sáldré de dudas! pero si alguna puede decirme algo...

Gracias!

Ver también

Z
ziying_5862962
12/8/11 a las 11:09

Nadie ha tenido implantación con dolor de ovarios?
de todas formas creo que va a ser que no...no hago más que ir cada 10 minutos al baño y ya he manchado un poco el salvaslip, y por lo que he leído suele ser un manchado ligero que se nota al limpiarse...

en fin! habrá que esperar al siguiente mes y volver a intentarlo!

H
hiroko_7019388
19/8/11 a las 8:47
En respuesta a ziying_5862962

Nadie ha tenido implantación con dolor de ovarios?
de todas formas creo que va a ser que no...no hago más que ir cada 10 minutos al baño y ya he manchado un poco el salvaslip, y por lo que he leído suele ser un manchado ligero que se nota al limpiarse...

en fin! habrá que esperar al siguiente mes y volver a intentarlo!

Te vino la regla??
hola!! finalmente te vino la regla? Yo te cuento, lo que me pasa a mi...aunke tengo casi claro q es la regla....
Me tenia que venir ayer, pues la noche anterior no pude dormir del dolor de ovarios o bajo vientre (como cuando tengo la regla, pero mas fuerte) total q ayer me puse un salvaslip y en todo el dia casi q ni lo manché....esta noche me la he pasado igual, con mucho dolor, hasta q me harté y m tomé un espedifen, porq una de las veces q he ido al baño esta noche ya al limpoarme había un poko de rojo.....total q esperaba q esta noche o al levantarme me bajara to el tomaton!! pues nada, no m ha bajado, sigo manchando muy pokito al limpiarme pero es mas bien de color marron muy oscuro y pegajoso.....

no queda mas remdio que esperar......aunk ya t digo q casi seguro es la regla q este mes m vendra de otra manera.

I
inessa_5654882
19/8/11 a las 18:03

Qué pasó?
Yo trás una semana de retraso de repente he empezado a manchar, pero es un flujo marrón y muy escaso. Compré un predictor y salio negativo, pero eso tampoco me tranquiliza (en mi primer embarazo también me dio negativo y estaba de casi 8 semanas). Si no empiezo a manchar normal lo que queda de día (llevó así desde el miercoles) mañana voy a urgencias.
Saludos

H
hiroko_7019388
19/8/11 a las 19:12
En respuesta a hiroko_7019388

Te vino la regla??
hola!! finalmente te vino la regla? Yo te cuento, lo que me pasa a mi...aunke tengo casi claro q es la regla....
Me tenia que venir ayer, pues la noche anterior no pude dormir del dolor de ovarios o bajo vientre (como cuando tengo la regla, pero mas fuerte) total q ayer me puse un salvaslip y en todo el dia casi q ni lo manché....esta noche me la he pasado igual, con mucho dolor, hasta q me harté y m tomé un espedifen, porq una de las veces q he ido al baño esta noche ya al limpoarme había un poko de rojo.....total q esperaba q esta noche o al levantarme me bajara to el tomaton!! pues nada, no m ha bajado, sigo manchando muy pokito al limpiarme pero es mas bien de color marron muy oscuro y pegajoso.....

no queda mas remdio que esperar......aunk ya t digo q casi seguro es la regla q este mes m vendra de otra manera.

Era la regla
Al final a sido regla, pero no m desanimo,el mes q viene lo cnseguiré!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook