Foro / Maternidad

Estoy confundida :/

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 19:34
R
rahima_7992446
12/8/11 a las 1:54

Hola Chicas.
Tengo algunas dudas., de las cuales quisiera que me ayudaran a resolverlas.
Siempre he sido irregular pero nunca me a faltado mi periodo, mi ultima fecha de regla fue el dia 30 de junio del 2011, y en agosto tuve un ligero manchon, pense que llegaria san andres a visitarme pero nanaisss!!! jaja!! ahora tengo la presion baja, todo el dia siento calor, mi orina es diferente, tiene un color amarillo muy claro, me duele la cabeza y ayer por la madrugada., mientras dormia, de repente... senti que algo se movio en mi panza, del centro a lado derecho. No me he realizado ninguna prueba pero me gustaria saber sus opiniones!!!

Gracias Chicas!!!

Ver también

M
manna_5536622
12/8/11 a las 8:18

No te fies de los sintomas
Pueden ser psicologicos, incluso el retraso, sal de dudas y hazte un test de farmacia, o mejor aun de sangre en el medico.

Suerte.

R
rahima_7992446
13/8/11 a las 18:51

Urgente!!!
Chicas!!! Gracias por sus comentarios y les cuento que me hice un test casero y salio positivo pero hoy fui a un ultrasonido y dice el dr que no ve un embarazo., tal vez porq solo tengo 3 semanas y que no pueden visualizar embrionsitos antes del mes!!! q opinan???

L
lydia_9415774
13/8/11 a las 19:03
En respuesta a rahima_7992446

Urgente!!!
Chicas!!! Gracias por sus comentarios y les cuento que me hice un test casero y salio positivo pero hoy fui a un ultrasonido y dice el dr que no ve un embarazo., tal vez porq solo tengo 3 semanas y que no pueden visualizar embrionsitos antes del mes!!! q opinan???

Es pronto para verlo
Yo esperaria unas semanas para la eco ya que de 3 semanas es casi imposible ver nada.
Felicidades por tu .

R
rahima_7992446
13/8/11 a las 19:34

Gracias nenas
La vdd estoy muy contenta por mi bebe, lo esperamos por un año y no podiamos y ahora que lo tengo en mi pancita estoy muy contenta, aunque me da miedo que la prueba casera haya fallado!!! creen??? gracias chicas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir