Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:50
A
an0N_725073899z
11/8/11 a las 23:59

HOla chicaaas!

Aver ayer estube en urgencias porque estaba manchando marron y rosita...y unos ilitos de sangre, y a la vez tenia c ontracciones, asi que fui y me dijeron que tengo una amaenaza de aborto, y que tengo que reposar!

¿Como reposo con una hija de 3 años y una casa que mantener??

Alguna le a pasado lo mismo?? Un besoooooo


8+2

Ver también

Z
zamara_9164591
12/8/11 a las 2:37

Hay que tomarlo en serio.
Hola, creo que debes buscar la forma, no se si haya forma de apoyate en alguien, familia o amigos porque en amenza de aborto no hay otra más, y debes tomartela muy en serio. Cuando hay contracciones quiere decir que hay cierto trabajo de parto y si haces esfuerzos puedes provocar que se venga tu bebé, dependiendo lo fuertes que hayan sido es el tiempo y nivel del reposo.
Espero que puedas encontrar quien te apoye para que sigas las instrucciones del médico. Y que todo salga bien con tu bebé pero cuidate porque será la única manera.

H
hegoa_6443767
12/8/11 a las 9:49

Hola
Yo he estado tres veces embarazadas y tres amenazas de aborto. Ahora estoy de 22 semanas, y estando de 14 semanas empecé a manchar mucha sangre roja y lo de siempre, amenaza de aborto, reposo absoluto en casa y con una niña de 4 años. Mi pareja se tuvo que encargar de todo y tuvimos que tirar de la familia, se escapaba del trabajo para ir a buscar a mi hija y llevarla a casa de alguna abuela o tia, y el dia que no se podia pues conmigo en casa, intentaba estar todo el tiempo tumbada, la ponia dibujos y demás, pero claro, habia momentos que no podia estar tumbada y tenia que levantarme a prepararla la merienda y demás, pero a la más minima otra vez tumbadita. Intenta hacer tú lo mismo, yo superé la amenaza de aborto, pero fue un mes muy largooooo. Mucha suerte

A
an0N_725073899z
13/8/11 a las 17:50

Uf
teneis mucha razon, lo que pasa esque no tengo a nadie para ayudarme, la mayoria trabajan todo el dia! Pero bueno de momento la estoy entreteniendo pintando y cn dibujos en la tele TODO el dia jejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir