Foro / Maternidad

Los movimientos fetales cambian de un día para otro es normal?

Última respuesta: 13 de agosto de 2011 a las 17:55
N
nada_9781998
11/8/11 a las 20:48

Hola chicas, estoy algo asustada, estoy de 28,5 semanas y por lo general hasta ayer se movía que hasta me hacía daño!!!! pero hoy ya desde esta mañana como que le agitaba la barriga para volverlo a notar. Y luego esta tarde incluso me he tomado chocolate para que se moviera. Normalmente con el chocolate entonces la barriga se mueve una barbaridad y hoy sólo un pelín. Es normal? A alguna le ha pasado? Ya sé que a medida que crecen tiene menos espacio, pero de un día para otro?? estoy algo preocupadita.... Chicas decirme algo please...

Ver también

Z
zoita_9567359
11/8/11 a las 20:57

Tranquila es normal
Yo estoy de 38 semanas y casualmente hoy me he dado cuenta de que no se ha movido tanto como viene siendo habitual, si que es verdad lo que cuentas, piensa que les va a ratitos, y lo mejor es que no te obsesiones, cuando menos te lo esperes volveras a notar que vuelve a su ritmo habitual...
Diferente es que no lo notes en absoluto, pero piensa que por poco que lo sientas es normal.

D
daisy_9086558
11/8/11 a las 21:57

No te preocupes
Hola, tengo un bebe de 6 meses y si te tranquiliza un poco, en mi embarazo un dia se movia muchisimo y al dia siguiente se movia muy poco, lo que yo hacia era acostarme boca arriba, relajarme y acariciar mi barriga hablandole y ahi estaba mi chicharito moviendose para hacerme saber que ahi estaba perfecto!! y es que en ocasiones los bebes estan durmiendo y no se mueven tanto, es normal que siendo primerizas todo nos asuste.
Si aun no estas tranquila pues ve a urgencias a que te chequen pero veras que todo esta perfecto!! Saludos y muchas felicidades por esta nueva etapa Es lo mas maravilloso del mundo ser mamá

S
saila_9859366
12/8/11 a las 8:26

Yo creo q es normal
Hola, yo estoy de 31 semanas y como re dicen, y como te pasa hay dias en los q remueve mucho y al dia siguiente muy poco. No te preocupes, q yo creo q es normal. Bs

J
jehan_726299
12/8/11 a las 10:28

Hola
Es normal, a mi tb me pasa, y me angustio mucho, asi que para esos dias me he comprado un cacharro de esos que detectan latidos y movimientos y me quedo más tranquila, porque era mucha la ansiedad que cogia.
En fin los peques se mueven cuando les da la gana y aqui nos tienen a nosotras sufriendo.
La matrona en la charla nos comento que si no se mueve, hay que ir al hospital, que es una visita obligatoria, pero si que si un dia no se movia tanto como otro no pasaba nada.

N
nada_9781998
13/8/11 a las 17:55

Muchas gracias
Muchas gracias por las respuestas, al día siguiente ya más o menos se movía igual, y de momento no me ha vuelto a dar otro sustito. Y eso que no es el primer embarazo, pero con el otro cuando me pasaba, tomaba chocolate y ya esta!

No sabía que había aparatos que escuchan el latido y el movimiento para casa!

Saludos chicas!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir