Foro / Maternidad

sobre la pildora del dia despues

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 6:14
C
carima_9883091
11/8/11 a las 20:20

Hola tengo una duda que me mata resulta que el dia 31 tuve relaciones a las 4 pm mas o menos, sin proteccion, y fui a tomarme la pastillas del dia despues el dia miercoles 3 , ya habian pasado 3 dias de que tuve mi primera relacion con mi novio, el no eyaculo dentro de mi, pero no eliminamos la posibilidad de embarazo por el liquido preseminal.Porfavor ayudenme con esta duda que tengo :/ no necesito criticas, necesito consejo y informacion, habra FUNCIONADO LA PASTILLA DEL DIA DESPUES SI LA USE AL 3CER DIA K TUVE RELACIONES CON MI NOVIO?

Ver también

E
emina_9883167
13/8/11 a las 19:31

Hola
La Pildora es un 75% segura, asi que no hay que confiarse de ella. Te lo digo porque eso hice ahora y verás que ya tengo 8 semanas de embarazo.
Se supone que debes usarla antes de las 72 horas siguientes a tu relacion sexual, debe ser siempre dentro de ese tiempo, sino, ya no funcionaria. Pero es variable si funciona o no, porque depende de lo regular de tus ciclos, tus dias fertiles, el dia que ovulas y así. Por lo tanto es confiable hasta cierto punto, pero mientras antes la uses es mucho mejor ya que impide mucho antes que el espermio llegue al ovulo y fecunden.

C
carima_9883091
15/8/11 a las 6:14
En respuesta a emina_9883167

Hola
La Pildora es un 75% segura, asi que no hay que confiarse de ella. Te lo digo porque eso hice ahora y verás que ya tengo 8 semanas de embarazo.
Se supone que debes usarla antes de las 72 horas siguientes a tu relacion sexual, debe ser siempre dentro de ese tiempo, sino, ya no funcionaria. Pero es variable si funciona o no, porque depende de lo regular de tus ciclos, tus dias fertiles, el dia que ovulas y así. Por lo tanto es confiable hasta cierto punto, pero mientras antes la uses es mucho mejor ya que impide mucho antes que el espermio llegue al ovulo y fecunden.

Muxas gracias
Gracias por responderme y si es vdd tome las pastillas a los 3 dias despues de la relacion, lo que no tengo claro es k el dia viernes rsien pasado me hice un test de embarazo, me salio NEGATIVO, la matrona me dijo k me lo hiciera despeus de mi periodo atrasado osea el 18 pero y o ya me hice el test y me salio negativo, cuanta probabilidad habria en que este embarazada y me haya salido negativa la prueba de embarazo ? fue prueba de orina, esos test que venden en farmacias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir