Foro / Maternidad

***futuras mamas abril 2012***

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:59
G
gundo_8473457
10/8/11 a las 19:20

HOLA... POST PARA LAS FUTURAS MAMAS DE ABRIL 2012!!!
MARI 34 AÑOS - MILY 7 AÑOS - EMBARAZO 5 SEMANAS 3 DIAS -

Ver también

G
gundo_8473457
10/8/11 a las 19:25

*les cuento un poco como va la cosa...
- La regla me vino por ultima vez el 6 de julio ...
- Test positivo 2 de agosto ...
- Tengo unas manchitas marrones cuando me limpio ...
- Visita al doctor el lunes 8/8, por las manchitas - analisis de orina normal, no hay infeccion urinaria - ecografia normal se ve el saco - me mando progesterona y reposo absoluto hasta nuevo aviso...
y aca estoy en cama...

H
hao_7886581
10/8/11 a las 19:28

Hola mari!!
Yo también seré mamá en abril!!tengo un nene de 6 años q se llama Alvaro!!como lo estas llevando??yo a dias y a ratos...jejejej un poco revueltilla por las mañanas...en teoria estoy de 6 sem y 4 días!!espero q lo estés llevando bien!!

G
gundo_8473457
10/8/11 a las 19:33

Hola... laguaja26...
... yo lo estoy llevando bien, con buena onda y positiva... tengo ganas de ir al baño a cada rato... mucho hambre ... duermo de a ratos... me duelen los pechos... hace dos dias que no mancho al ir al baño... pero, no salgo de la cama para nada... estoy haciendo las cosas al pie de la letra...

N
ninive_5610732
11/8/11 a las 12:28

Hola a todas!!
Hola, yo ayer me hice un test y salió positivo, así que otra más para el post!!!
Este es mi segundo embarazo, y Alma, mi primera hija tiene dos años y medio. Estoy muy muy contenta pero a la vez siento un poco de inseguridad: Alma es el centro de mi vida, y me da la impresión de que voy a apartarla de mi lado...habéis sentido algo parecido con vuestro segundo hijo???
Bueno, de momento no puedo decir más, supongo que mañana me darán las primeras citas para análisis, matrona, etc. aunque según mis cálculos, la FPP podría ser para el 13 de Abril aproximadamente.
Un beso a todas y suerte!!!

H
hao_7886581
11/8/11 a las 17:35

Q envidia me das maixa!!jejejeje
yo la verdad q estoy bastante revuelta...sobre todo por las mañanas!!segun va pasando el dia voy mejorando...pero por las mañanas lo paso fatal!!el año pasado tuve un aborto...y la verdad q no me sentia para nada asi!!asi q cuando estoy asi pienso...esto es pq va funcionando!!jejejejejejje Ayer fui al gine pq he tenido algo de infeccion de orina y pq al haber tenido el aborto pues me miraron rapido...Y HE VISTOOOO A MI NIÑ@@@!!!he visto komo le latia su korazoncito y crecia bien!!estoy kontentisima...aunque habeces me ataka el paniko...estoy de 6+5!!asi q nacera para ultimos de marzo,primeros de abril!!
Me alegro un monton de q ya no estes manchando!!a ver si te levantan pronto la mano...cuando te han mandado volver??

H
hao_7886581
11/8/11 a las 17:41

Hola almasp!!!
bienvenida!!!jejejejeje no te preokupes!!!yo creo q es normal lo q sientes...yo tambien lo pienso...lo q pasa es q mi nene ya es mas mayor,entonces como q lo veo mas independiente!!pero no pienses q la abandonas!!!!!!!!vas a kuidar de su hermanit@ y no puedes dividirte....tendras tiempo para los dos!!!!ademas le vas a dar un kompañerit@ de juegos a Alma!!yo me arrepiento de no haberselo dado antes...asi q kon el tiempo hasta te lo agradecerá!!jejejejejeje un besazo!!

N
ninive_5610732
11/8/11 a las 17:49
En respuesta a hao_7886581

Hola almasp!!!
bienvenida!!!jejejejeje no te preokupes!!!yo creo q es normal lo q sientes...yo tambien lo pienso...lo q pasa es q mi nene ya es mas mayor,entonces como q lo veo mas independiente!!pero no pienses q la abandonas!!!!!!!!vas a kuidar de su hermanit@ y no puedes dividirte....tendras tiempo para los dos!!!!ademas le vas a dar un kompañerit@ de juegos a Alma!!yo me arrepiento de no haberselo dado antes...asi q kon el tiempo hasta te lo agradecerá!!jejejejejeje un besazo!!

Gracias
Jejeje gracias laguaja26; supongo que tienes razón. Además, a ella le hace ilu la idea. Bueno...por aquí andamos.

G
gundo_8473457
11/8/11 a las 18:47

Hola!!!
... QUE BUENO CHICAS!!! yo trato de pasar el mayor tiempo posible con mily... y le hablo mucho sobre el dia a dia, trato de compartir el embarazo con ella...
hoy estoy de 5+4 .... no veo la hora de hacer la 2da eco y ver al bebe y sus latidos!!!

N
ninive_5610732
11/8/11 a las 20:34
En respuesta a gundo_8473457

Hola!!!
... QUE BUENO CHICAS!!! yo trato de pasar el mayor tiempo posible con mily... y le hablo mucho sobre el dia a dia, trato de compartir el embarazo con ella...
hoy estoy de 5+4 .... no veo la hora de hacer la 2da eco y ver al bebe y sus latidos!!!

Jajaja
que envidia me dais las que ya habéis visto a vuestra bolita...yo me había propuesto no sucumbir a la impaciencia esta vez y hacerme sólo las ecos de la s.s., pero no se, no se, jejejeje

M
marli_7886826
11/8/11 a las 22:43

Otra más!
yo hoy me he hecho el test de embarazo, el clearblue digital, y me ha salido +3. ahora estoy de vacaciones pero en cuanto vuelva llamo al médico de cabecera para que me diga qué tengo que hacer. es mi primer embarazo y ahora me estoy informando un poco de todo... quiero saber cuándo me tengo que hacer la primera ecografía y eso... tengo unas ganas de que me crezca la barrigota y sentir a mi ranita!!!!

D
diamar_9614624
11/8/11 a las 23:28

Asustada...
Yo se supone q también para abril pero hasta q no me vea el medico prefiero no asegurar nada... Q ya el mes pasado tuve un aborto espontáneo y ya no me fió.. Ya os contare... ahh espero ver al medico a final de mes... Suerte a todas!!

Z
zenia_6320178
11/8/11 a las 23:50

Hola!!!
Soy mamá primeriza y tengo 5 semanas y 6 días... Estoy para la primera semana de abril 2012.... Fuimos al ginecologo en esta semana y pudimos observar a través del ultrasonido un puntito negro ubicado al centro de mi matriz.... y el dr. nos dijo que ahí estaba nuestro bebé.... Estamos muy contentos!!!!

M
minia_6345016
12/8/11 a las :30

¡¡¡yo también!!!
Estoy de 3 semanas y de 5 si cuento desde mi primer día de menstruación, pero vamos que el tiempo real es de 3 semanas!!!

Ojalá vaya todo muy bien!!!! Besos a todas y muchísimas suerte!!!!!!

M
minia_6345016
12/8/11 a las :34
En respuesta a minia_6345016

¡¡¡yo también!!!
Estoy de 3 semanas y de 5 si cuento desde mi primer día de menstruación, pero vamos que el tiempo real es de 3 semanas!!!

Ojalá vaya todo muy bien!!!! Besos a todas y muchísimas suerte!!!!!!

De 3 semanas según una calculadora de fecha de parto...
Pero ahora estaría en la semana de 2 semanas para 3!!!

Besos.

M
minia_6345016
12/8/11 a las :38
En respuesta a minia_6345016

De 3 semanas según una calculadora de fecha de parto...
Pero ahora estaría en la semana de 2 semanas para 3!!!

Besos.

El médico...
de cabecera está de vacaciones así que me esperaré a la semana 5 que ya se puede ver si está todo bien o no ¿verdad? Ya me hice análisis normales y todo bien. Me falta hacerme los propios de embarazo donde te ven el Rh, la cantidad de hormona, etc.

Ojalá que siga todo muy bien para adelante.

Besos.

A
an_8349289
12/8/11 a las 1:01


Yo tmb espero para abril!!
estoy de 5+4!!!!!

G
gundo_8473457
12/8/11 a las 14:33


***HOY 5+5*** SIGO EN REPOSO ABSOLUTO - SIGO CON MANCHAS MARRONES, CADA DIA MENOS - Y A ESPERAR LO MEJOR!!!

A
an0N_812111899z
12/8/11 a las 14:45
En respuesta a minia_6345016

De 3 semanas según una calculadora de fecha de parto...
Pero ahora estaría en la semana de 2 semanas para 3!!!

Besos.

Holaaa!
Holaa wapisss!!
Que sintomas haveis tenido las primeras semanas??? Es q stoy super dudosa tngo unos dolores de barriga y ovarios toda la semana y aun me kda una para que venga la regla. Y tambien me levanta de madrugada con mucha hambre. No se si hacerme la prueba ya.

M
marli_7886826
12/8/11 a las 15:42
En respuesta a an0N_812111899z

Holaaa!
Holaa wapisss!!
Que sintomas haveis tenido las primeras semanas??? Es q stoy super dudosa tngo unos dolores de barriga y ovarios toda la semana y aun me kda una para que venga la regla. Y tambien me levanta de madrugada con mucha hambre. No se si hacerme la prueba ya.

Hola!
pues yo tengo dolor en el pecho y en los ovarios. como si me fuera a venir la regla. mucho sueño. el hambre me va igual. siempre tengo. jejeje... yo me esperaría a hacerme la prueba, pq cuanto más cerca estás de que te baje la regla más hormona detecta el test de embarazo... y si te da negativo, te la tendrás que volver a hacer.

M
meriam_7489951
12/8/11 a las 16:09
En respuesta a gundo_8473457

*les cuento un poco como va la cosa...
- La regla me vino por ultima vez el 6 de julio ...
- Test positivo 2 de agosto ...
- Tengo unas manchitas marrones cuando me limpio ...
- Visita al doctor el lunes 8/8, por las manchitas - analisis de orina normal, no hay infeccion urinaria - ecografia normal se ve el saco - me mando progesterona y reposo absoluto hasta nuevo aviso...
y aca estoy en cama...

Ayudaa chicassss
hola, mi consulta es porque tengo 5 dias de atraso. deje las pastillas el mes pasao y mantuve relacines. los primeros dias me dolian mucho los ovario y utero. ahora ha bajado la intensidad. tengo gases y dolores estomacales dependiendo de lo que coma. estare embarazada?? cuando puedo hacerme la prueba?
gracias

M
marli_7886826
12/8/11 a las 16:13

Hola!
vosotras vais a ir solamente a la s.s. o vais a llevar el embarazo también por un ginecólogo privado??

H
hannan_5465451
12/8/11 a las 16:35


HOLAAAA.....ME PRESENTO!! ME LLAMO ANGELA Y SEGÚN http:/ ... Gestograma.asp ESTOY DE 4 SEMANITAS..........
FPP:20 DE ABRIL....

AYER ME TOCABA LA REGLA. ME HICE UN TEST POR LA MAÑANA, Q SALIO POSITIVO PERO TARDÓ BASTANTE. SOBRE LAS 5 FUI A LA FARMACIA Y COMPRÉ UN CLEARBLUE Q ME INDICÓ EMBARAZADA 1-2....JEJE-.......
SOY MAMI DE DOS NIÑAS DE 3 AÑITOS Y UN AÑITO.... YA VEIS....ESTOY UN POCO LOKKK...PERO QUERIA SER MAMI DE NUEVO PARA Q SE LLEVEN MAS O MENOS LO Q SE LLEVAN MIS DOS PRINCESAS, 2 AÑITOS... ASI QUE SI TODO VA BIEN...ELISA, MI PEQUEÑA CUMPLIRÁ 2 AÑITOS EL 5 DE ABRIL, Y PARA EL 20 MAS O MENOS LLEGARA EL NUEVO BEBÉ... SOY MUY FELIZ..BUENO, YA NOS IREMOS CONOCIENDO POCO A POCO. GRACIAS POR RECIBIRME!!

N
ninive_5610732
12/8/11 a las 17:17
En respuesta a marli_7886826

Hola!
vosotras vais a ir solamente a la s.s. o vais a llevar el embarazo también por un ginecólogo privado??

Alia...
... mi anterior embarazo lo llevé paralelamente por la s.s. y privado, aunque para dar a luz iba a ir al hospital de la s.s. La verdad es que excepto por que me hacía ecos cada dos por tres, me causó más transtornos que cosas buenas: para empezar un montón de dinero, después cada vez que un gine me mandaba una prueba, tenía que darle explicaciones al otro de que ya me la había hecho por otro lado, además, como al privado fui antes, empecé a tomar natalben (el ácido fólico y las vitaminas) que no entraba por la s.s. y tuve que estar pagando las pastis los nueve meses, ahora ya me las recetaron de una marca que sí entra y la diferencia es de unos 16 jejee, que con esto de la crisis, se nota. No se, de momento, y si no noto nada raro o hay complicaciones, estoy dispuesta a llevarlo sólo por la s.s., aunque a veces me dan ganas de replanteármelo, sobretodo pensando en que hasta la semana 12 no me van a hacer una eco...y estoy de 5+2, jejejeje
Supongo que si es el primero es más difícil aguantar entre visita y visita...ahora con una niña terremoteando ya por casa, tengo menos tiempo para pensar en el embarazo y para agobiarme pensando si todo va bien...

H
hao_7886581
12/8/11 a las 21:33

Hola chicas!!
ya veo q la cosa se va animando!!jejejejeje.me alegra ver q todas estais tan bien!!
Mixa!!q bien!!a ver si dejas de manchar pronto y te rekuperas rapidooooo!!!
Bienvenida angelaaaaa!!q valiente eres!!yo espere a q mi hijo tuviese 5 añitos...me angustiaba tener otro tan seguido!!jejejejeje pero ahora me doy kuenta q alomejor fui egoista....
Pues sobre lo de la s.s y el privado...yo lo voy a llevar por los dos sitios...he tenido muy mala experiencia con la s.s...entre mi peke y mi garbancito he tenido un aborto el año pasado...y si yega a ser por la s.s hasta la semana kasi 13 no hubiese sabido nada!!!!era un aborto retenido...un desastre!!pero komo lo estaba tambien llevando por lo privado...en la primera eko de 6 sem ya me dijeron q no iba bien...esperaron un pokito mas para ver q pasaba pero a la semana sig ya me dieron las pastillas de cytotec...y por cierto!!a las 13 sem no me veia un gine,me veia la matrona!!una vergüenza...lo quiero llevar a por los dos sitios pq dicen q si pasa algo grave durante el parto te pasan de la clinika privada a el hospital...si no tampoko!!mi consejo es q si podeis lo lleveis por el privado...pq parece q la publica no la pagamos y es mas cara q la privada!!!

D
diamar_9614624
13/8/11 a las 3:47
En respuesta a marli_7886826

Hola!
vosotras vais a ir solamente a la s.s. o vais a llevar el embarazo también por un ginecólogo privado??

Privado y seguridad social
Yo creo q lo mejor es ir a los dos, ya q muchas veces los médicos se equivocan y así tienes dos opiniones. De todas formas las analíticas de sangre hazLAs solo por un lado y se la enseñAs al otro y las eco por los dos lados, mas oportunidades de ver a tu bebe.no??? Pd: te digo q hagas esto porque yo lo hice y me fue muy bien la verdad.

N
ninive_5610732
13/8/11 a las 9:13

Qué tarde!!!
Con lo contenta que yo estaba de que me encontraba tan bien...ayer por la tarde fue horribleeeeee!!!!!! Empecé con un dolor de cabeza que fue creciendo y creciendo y creciendo hasta el punto de que no podía ni dormir del propio dolor de cabeza y me he pasado toda la noche dando vueltas y despertándome por el dolor...además entremedias, vomité 3 veces...no se si del embarazo o del propio dolor de cabeza insoportable.
Por suerte me he despertado bien...aunque me noto ahí el dolor de cabeza fantasma, como amenazando con volver, jejejeje.
Lo peor es que había venido mi madre a pasar la tarde y se fue preocupadísima, pensándose que estoy todos los días igual jajajaj.
He mandado a Santi a la farmacia a ver si puedo tomar algo para el dolor de cabeza, para frenarlo antes de que sea así de insoportable. Por favor, que esto no se repita

H
hao_7886581
13/8/11 a las 12:18
En respuesta a ninive_5610732

Qué tarde!!!
Con lo contenta que yo estaba de que me encontraba tan bien...ayer por la tarde fue horribleeeeee!!!!!! Empecé con un dolor de cabeza que fue creciendo y creciendo y creciendo hasta el punto de que no podía ni dormir del propio dolor de cabeza y me he pasado toda la noche dando vueltas y despertándome por el dolor...además entremedias, vomité 3 veces...no se si del embarazo o del propio dolor de cabeza insoportable.
Por suerte me he despertado bien...aunque me noto ahí el dolor de cabeza fantasma, como amenazando con volver, jejejeje.
Lo peor es que había venido mi madre a pasar la tarde y se fue preocupadísima, pensándose que estoy todos los días igual jajajaj.
He mandado a Santi a la farmacia a ver si puedo tomar algo para el dolor de cabeza, para frenarlo antes de que sea así de insoportable. Por favor, que esto no se repita

Jolin!!
Y yo me quejaba pq estos dias de atrás me encontraba mal!!y q te han dicho en la farmacia???a mi marido le pasó una vez como a ti y lo paso fatal!!yo me asuste muchísimo!!!así q tu madre la pobre..Yo me lleve a Alex volando a urg,tenía los ojos como en sangre!!enseguida le hicieron un T.A.C y nos dijeron q eran migranas tensionales!!nunca más le volvió a pasar...pero yo q tú...no esperaría a se me repitiese!!luego igual te tienen q dar algo mas fuerte...ya nos contaras!!cuidate mucho...in besazo!!

N
ninive_5610732
13/8/11 a las 16:51
En respuesta a hao_7886581

Jolin!!
Y yo me quejaba pq estos dias de atrás me encontraba mal!!y q te han dicho en la farmacia???a mi marido le pasó una vez como a ti y lo paso fatal!!yo me asuste muchísimo!!!así q tu madre la pobre..Yo me lleve a Alex volando a urg,tenía los ojos como en sangre!!enseguida le hicieron un T.A.C y nos dijeron q eran migranas tensionales!!nunca más le volvió a pasar...pero yo q tú...no esperaría a se me repitiese!!luego igual te tienen q dar algo mas fuerte...ya nos contaras!!cuidate mucho...in besazo!!

Paracetamol
Pues en la farmacia le han dado paracetamol y él ha insistido en que estoy embarazada de muy poquito tiempo...así que a ver si me atrevo a tomármelo. Hoy de momento, aprovechando que no trabajamos estoy de reposo, a ver si así logro que no me arranque. Aunque a penas he podido comer nada en todo el día, de las náuseas xDDDD aaaay cuanto hay que pasar.
Eso es lo que me pasa a mí, lo mismo que a tu marido, pero tan fuerte sólo me ha pasado dos veces o tres. Una vez fue siendo Alma muy pequeñita y me acuerdo que estaba a oscuras en la cama todo el tiempo y Santi me la traía para que mamara de vez en cuando Y como es de la tensión, pues cuando vomito, con la fuerza del momento, pues más fuerte duele, ejjeejj perdonad por el rollo, a ver si todo va a mejor poco a poco

H
hao_7886581
13/8/11 a las 21:27

Creo q el paracetamol me lo dieron en el anterior emabarazo!!!
no estoy segura al 100%...pero juraria q si!!ademas para algo parecido..para dolores en las cervicales...pero claro...el dolor ni se puede comparar!!!
Pues si...q razon tienes..por todo lo q hay q pasar!!!pero merece la pena!!!!!!lo q pasa es q habeces...ufff jejejeje Espero q ya estes mucho mejor y este fin de semana a deskansar!!!ya veras q pronto estas bien!!y no te preokupes!!q para eso estamos aki!!q mejor q nos komprendemos nosotras...un besazo

M
marli_7886826
13/8/11 a las 21:55

Hola
hola chicas, a mi, mi médico me dijo que para saber si un medicamento me lo podía tomar estando embarazada lo consultara en e-lactancia.com. ahí salen todos, y el paracetamos sí que es apto.

G
gundo_8473457
13/8/11 a las 22:25

Hola!!!
como andan???
yo sigo en reposo desde mi positivo el 2/8...
siguen las manchas... marrones y rosa claro al limpiarme y en el protector diario...
tomando progesterona cada 8 horas...
y eso....

G
gundo_8473457
13/8/11 a las 22:38

......
es como un flujo rosado o clara de huevo rosada... segun me comentaron puede ser por la progesterona... como que sale lo que sobra... ya no se... el medico me dijo el 8/8 que haga reposo y aca estoy en cama... voy a esperar hasta la semana 7 si todo sigue asi a ver si me hacen otra eco... espero no tener ningun susto antes, si es asi me voy a urgencias... alguien sabe algo sobre esto?

H
hannan_5465451
14/8/11 a las 2:49


hola chicas!!! quetal vais?? esto se anima,eeeee.....

recuerdo q soy angela, mami de dos nenas de 3 años y 16meses.... estoy de casi 5 semanas aunq solo fui al medico el viernes (el test me lo hice el jueves) porq mi hija mayor cogió la varicela y aunq yo ya la he pasado...era yo todo un mar de dudas...me dijo que no habia problema y me recetó un complemento al acido folico con yodo y vitamina b12.

los sintomas??? al igual q n mis anteriores embarazos, muchos gases y dolor de riñones.... pero estoy tan tan contenta q me saben a gloriaaaa...jejeeeeeeeeeeeee. y tb igual q en los anteriores, me da miedo manchar...y voy mucho al baño...a mirarme....pienso que el tiempo hasta la primera eco es lo peor del embarazo, al menos para mi, porq sabes q estas embarazada pero no lo has visto... y no puedes evitar pensar q algo vaya mal...no os pasa????

aún no lo hemos comunicado a la familia...porq será un bombazo...por eso de tener ya dos...y de ser tan pequeñas..... a verrrrr

ana, ya veo que tb repites por tercera vez. puedo preguntarte q pasó en tu anterior embarazo? ánimo y cuidateeeee.

maixa, no se nada sobre lo q te pasa, pero ánimo y ya verás como todo va bien....que edad tiene mili?? ya verás que bien irá todo.

alma, el paracetamol si se puede tomar... no te preocupes.

laguaja, sobre esperar o no esperar...cada uno hace lo q piensa q es mejor para todos...yo pienso q es mejor q se lleven poco pero también es mas agobiante y cansado...vamos...que estoy relokkkk,jeje.... y si tu pque tiene ya 5 años va a entender mucho mejor determinadas cosas...y eso hara q tu tb estes mejor.

sobre ss o privado, yo con marta fui solo a ss, y me hice un par de ecos en privado. con elisa fui por los dos, y despues parí en ss porq soy epileptica y mi neurologo es de la ss...ademas, nacio en sevilla en h.virgen del rocio y genial!!... esta vez no se como lo haremso porq vivo en un sitio distinto...a ver como va la cosa...

majose85 ¿te has hecho el test?...yo en mis 3 positivos he tenido mucho dolor de riñones, no de ovarios...y tb mucho sueño...muuuchoooooo...... lo del hambre y dolor de pechos vendrá en una semanita o así, calculo yo,jejeeeeeeeeeee

maixa...ya he leido q mili tiene 2 añitos y medio. cuanto se llevarán??? mis niñas se llevan 24 meses y 15 dias...y si todo va bien, est@ próximo se llevará tb lo mismo con elisa, mi pequeñita...jeje.... quería darte mucha fuerza porq te entiendo perfectamente...cuando yo me quede embarazada por segunda vez...bufff....que mezcla de sentimientos,verdad????' me sentia muy mal aunq feliz por otro lado, pero la naturaleza es sabia, y verás como todo va bien, y los sentimientos se encaminan a buen puerto,jeje....yo en este caso me siento ahora diferente, no seee, será porq ellas están juntas, y no se van a sentir desplazadas porq se tendrán la una aa la otra aunque por supuesto siempreee se intentará que ninguna pierda su lugar... ya te iré contando mas cositas q yo hacia con marta y q me funcionaban bastante

bueno chicas, es q me he levantado a hacer pis...que es otro de los síntomas de embarazada,jeje...y me he puesto a leeros porq hoy no h tenido tiempo

un abrazo y suerte a todas!!!!

M
minia_6345016
14/8/11 a las 9:34

Estoy embarazada y he manchado, espero que sea por la implantación
Espero que todo vaya muy bien!!! ¿Es normal? Estaría en mis días de regla que por suerte no vinieron, ya supe mucho antes de la falta, que estaba embarazada por el Clearblue y por test de tiras antes del Clearblue, de este bebé/s tan deseado/s y tan querido/s, pero estoy manchando un poco rosa, flujito marrón un pelín, y como rojito pero no huele a regla ni huele a nada, así que será normal ¿no?

Espero que todo siga muy bien y que se haya implantado en su sitio correcto dónde debe ser.

¿Es normal?

M
minia_6345016
14/8/11 a las 9:36
En respuesta a minia_6345016

Estoy embarazada y he manchado, espero que sea por la implantación
Espero que todo vaya muy bien!!! ¿Es normal? Estaría en mis días de regla que por suerte no vinieron, ya supe mucho antes de la falta, que estaba embarazada por el Clearblue y por test de tiras antes del Clearblue, de este bebé/s tan deseado/s y tan querido/s, pero estoy manchando un poco rosa, flujito marrón un pelín, y como rojito pero no huele a regla ni huele a nada, así que será normal ¿no?

Espero que todo siga muy bien y que se haya implantado en su sitio correcto dónde debe ser.

¿Es normal?

¿es normal?
Gracias que no lo he dicho de los nervios y preocupación por esto.

N
ninive_5610732
14/8/11 a las 10:00

Gracias mil
Jejeje que tranquila se queda una exponiendo problemas en este foro...si lo cuentas no se lo creen, pero la verdad es que me ayudáis bastante más que los médicos, los farmacéuticos, etc.
Ayer tomé un paracetamol a media tarde y aunque las palpitaciones y la sensación de que va a volver a empezar el dolor están ahí todo el rato, no me fue a más...a ver hoy.
Por cierto, que valientes me parecéis las que vais a por el tercero ¡y todos tan peques!, yo que estoy muerta de miedo por cómo nos organizaremos con dos...
Bueno, besets!!!!

N
ninive_5610732
14/8/11 a las 10:04
En respuesta a minia_6345016

¿es normal?
Gracias que no lo he dicho de los nervios y preocupación por esto.

No te quedes con la duda...
supongo que será normal, eso del sangrado de implantación que dicen...pero si tienes dudas, no te lo pienses, ve aunque sea a urgencias, que a ellos parece que todo les molesta pero más vale prevenir que curar.
Cuídate mucho!!

M
minia_6345016
14/8/11 a las 10:29

Muchas gracias 1979ana y almasp por contestarme!!!
Estoy de 2 semanas hacia la tercera entonces me preocupa porque he leído que el sangrado de iplantación de da días antes de cuando te hubiera venido la regla o cerca de esos días, y a mí me hubiera venido ayer y nada, y el día 7 y el 8 ya me dio positivo el Clearblue 1-2.

Así que ahora la semana que entra estaré de 3 semanas.

Y he leído por otro lado también que puede ser normal ya que se le llama recuerdo de regla. Restos de regla que tuvieras del mes anterior al embarazo.

Puede ser pero no huele a regla por suerte quiero pensar.

Y no huele a nada, tal vez sangre normal. Así que, iré a la ginecóloga, a ver cuál me atiende porque la que yo tenía ya se fue a trabajar a otro sitio no dijeron por qué, claro, pero me pusieron a otra señora y es menos amable. A ver si acierto con una doctora que me sienta mejor para contarle y que me escuche sin ser un número, sino una pesona.

Muchísimas gracias.

Besos y muchísima suerte!!!

A
an0N_812111899z
14/8/11 a las 10:40
En respuesta a minia_6345016

Muchas gracias 1979ana y almasp por contestarme!!!
Estoy de 2 semanas hacia la tercera entonces me preocupa porque he leído que el sangrado de iplantación de da días antes de cuando te hubiera venido la regla o cerca de esos días, y a mí me hubiera venido ayer y nada, y el día 7 y el 8 ya me dio positivo el Clearblue 1-2.

Así que ahora la semana que entra estaré de 3 semanas.

Y he leído por otro lado también que puede ser normal ya que se le llama recuerdo de regla. Restos de regla que tuvieras del mes anterior al embarazo.

Puede ser pero no huele a regla por suerte quiero pensar.

Y no huele a nada, tal vez sangre normal. Así que, iré a la ginecóloga, a ver cuál me atiende porque la que yo tenía ya se fue a trabajar a otro sitio no dijeron por qué, claro, pero me pusieron a otra señora y es menos amable. A ver si acierto con una doctora que me sienta mejor para contarle y que me escuche sin ser un número, sino una pesona.

Muchísimas gracias.

Besos y muchísima suerte!!!

Boda2011
Yo en el caso que ste embarazada stria de dos hoy me tiene q venir tngo la tempe a 37no se si tiene algo q ver, cuamdo voy al lavabo al limpiarme sta mañana al limpiarme flujo marron clarito, y ahora flujo transparente con hilillos de sangre tmb al limpiarme... No me kiero hacer la prueba pq creo q me va ha bajar,pero a mi normalmente me baja y punto sin avisar. Ha llevo tda la semana con dolor de ovarios. Gracias a tdas ste foro me sta ayudando mucho.

M
minia_6345016
14/8/11 a las 12:50
En respuesta a an0N_812111899z

Boda2011
Yo en el caso que ste embarazada stria de dos hoy me tiene q venir tngo la tempe a 37no se si tiene algo q ver, cuamdo voy al lavabo al limpiarme sta mañana al limpiarme flujo marron clarito, y ahora flujo transparente con hilillos de sangre tmb al limpiarme... No me kiero hacer la prueba pq creo q me va ha bajar,pero a mi normalmente me baja y punto sin avisar. Ha llevo tda la semana con dolor de ovarios. Gracias a tdas ste foro me sta ayudando mucho.

Muchísimas gracias a todas por contestarme!!!
Majose85 yo me hice la prueba el 7 con dos test de tiras y el 8 de agosto con otros dos test de tiras y lo confirmé con un Clearblue el día 8 también!!!

Ya te tendrá que salir algo!!! Muchas suerte también!!! Besos.

A
an0N_812111899z
14/8/11 a las 13:57
En respuesta a minia_6345016

Muchísimas gracias a todas por contestarme!!!
Majose85 yo me hice la prueba el 7 con dos test de tiras y el 8 de agosto con otros dos test de tiras y lo confirmé con un Clearblue el día 8 también!!!

Ya te tendrá que salir algo!!! Muchas suerte también!!! Besos.

Gracias
He ido a la farmacia pero el de tiras no tenian, he comprado el de clearblue, mañana con el primer pipi me hago la prueba.... Aiss q nervios.

G
gundo_8473457
14/8/11 a las 15:56

Hola!
GRACIAS AL CIELO DESDE AYER A LA TARDE NO MANCHO!!! SIGO REPOSO ABSOLUTO!!!
MI HIJA MILAGROS CUMPLE 8 AÑOS EN SEPTIEMBRE!!!
Y HOY ESTOY DE 6 SEMANAS!
SALUDOS A TODAS!

G
gundo_8473457
14/8/11 a las 16:02

*** lista ***
NOMBRE**********LUGAR********* *SEMANAS**********FPP
MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6..............1 3/04/2012

A
an0N_812111899z
14/8/11 a las 19:53
En respuesta a an0N_812111899z

Gracias
He ido a la farmacia pero el de tiras no tenian, he comprado el de clearblue, mañana con el primer pipi me hago la prueba.... Aiss q nervios.

Negativo
Me hecho la prueba pq no podia sperar me ha salido negativo ( con clearblue) pero aun no me ha bajado y tngo la tempe alta. ( se q es el primer pipi pero no tngo spera.) Ha esperar si no me baja me hare otra el miercoles. Aisss

M
minia_6345016
14/8/11 a las 20:58
En respuesta a an0N_812111899z

Negativo
Me hecho la prueba pq no podia sperar me ha salido negativo ( con clearblue) pero aun no me ha bajado y tngo la tempe alta. ( se q es el primer pipi pero no tngo spera.) Ha esperar si no me baja me hare otra el miercoles. Aisss

Majose85 más adelante saldrá que sí!!!
Te había contestado pero no se ha grabado lo que había escrito. Bueno, que más adelante te saldrá que sí. La hormona va aumentando y a lo mejor ahora no es mucha.

Besos.

N
ninive_5610732
15/8/11 a las 9:05
En respuesta a gundo_8473457

*** lista ***
NOMBRE**********LUGAR********* *SEMANAS**********FPP
MAIXA..............ARGENTINA.. ..............6..............1 3/04/2012

Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades maixa, espero que todo siga bien y ahora, a no desesperar...me imagino que se hará largo eso del reposo absoluto, pero VALE LA PENA!!!!
Aprovecha este reposo para ponerte al día con tu vida, para tomar decisiones y relarjarte muuuuucho, no sólo físicamente sino también a nivel mental.
Suerte!!!!

N
nivia_9345597
15/8/11 a las 10:40

Hola soy nueva
Hola a todas me llamo sandra, tengo 22 años, soy de sevilla, y mi marido y yo vamos a ser papis despues de 7 meses largos de busqueda, mi fpp es el 9 de abril, ya que mi ultima regla fue el 4 de julio, estamos todos supercontentos y muy ilusionados, espero poder unirme a vosotras y así poder compartir nuestras dudas que al ser primeriza son muchíisimas.

Besitos a todas

M
minia_6345016
15/8/11 a las 11:13
En respuesta a nivia_9345597

Hola soy nueva
Hola a todas me llamo sandra, tengo 22 años, soy de sevilla, y mi marido y yo vamos a ser papis despues de 7 meses largos de busqueda, mi fpp es el 9 de abril, ya que mi ultima regla fue el 4 de julio, estamos todos supercontentos y muy ilusionados, espero poder unirme a vosotras y así poder compartir nuestras dudas que al ser primeriza son muchíisimas.

Besitos a todas

Bienvenidas a todas. muchísima suerte!!!
De momento no me duele la barriguita pero sigo manchando aunque no huele a regla ni nada. Así que no sé si será normal. Mañana iré al médico a ver qué me dice. Y a ver si me hago la beta, test de sangre para saber la cantidad de hormona si es correcta para 3 semanas de embarazo.

Espero que vaya todo muy bien.

N
ninive_5610732
15/8/11 a las 17:13

Estaba yo aquí pensando...
y no se si reir o llorar Es que resulta que hace ya como doce días que tenía que haberme bajado la regla, tengo el positivo clarísimo en el test de la farmacia, no paro de vomitar, asquearme, dolores de cabeza, etc. etc. etc y MAÑANA TENGO CITA CON MI MÉDICO DE CABECERA QUE TODAVÍA ME TIENE QUE DAR LOS RESULTADOS DEL ANÁLISIS DE SANGRE, pero no para ver como tengo los niveles de cosas y tal, no, sino para decirme SI DE VERDAD ESTOY EMBARAZADA, jejejejejeje. Suena a chiste verdad????
A este paso, para cuando me vea la matrona -que seguramente estará de vacaciones ahora- ya iré con bebé y todo. Menos mal que es mi segundo embarazo y no estoy tan histérica, que si no, ya me habría presentado en atención al paciente con un abogado, o algo...
Si lo pensáis, eso de la prueba de embarazo en el centro de salud, cuando ya la has hecho en casa, tienes todos los síntomas, eres regular y conoces perfectamente tu cuerpo...parece más bien una forma de darse tiempo...es como..."vamos a ver si por el camino se pierde y no vuelve por aquí a dar la brasa".
Que desespero!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir