Foro / Maternidad

Estoy en la semana 7 de mi embarazo y hoy kuando fui al bano sangre un poko.. nose a ke see deva eso

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 3:28
A
an0N_856867199z
10/8/11 a las 18:56

la vdd estoy asustadisima... no kiero perder a mi bebe

Ver también

A
argeme_7883973
10/8/11 a las 20:13

Te cuento
yo sangre sobre la 7 semana unas gotitas solo al limpiarme y fui a urgencias.No volvi a sangrar, pero me mandaron reposo y me dijeron que podia ser sangrado de implantacion, que es muy normal. Te recomiendo que ante cualquier sangrado acudas al hospital por si acaso porq puede ser amenaza de aborto, pero seguramente no sea nada mas que el tipico sangrado al implantarse el espermatozoide en el ovulo, ya que dices que es poco.
Que tengas muchas suerte en tu embarazo guapa.

A
an0N_856867199z
10/8/11 a las 20:24
En respuesta a argeme_7883973

Te cuento
yo sangre sobre la 7 semana unas gotitas solo al limpiarme y fui a urgencias.No volvi a sangrar, pero me mandaron reposo y me dijeron que podia ser sangrado de implantacion, que es muy normal. Te recomiendo que ante cualquier sangrado acudas al hospital por si acaso porq puede ser amenaza de aborto, pero seguramente no sea nada mas que el tipico sangrado al implantarse el espermatozoide en el ovulo, ya que dices que es poco.
Que tengas muchas suerte en tu embarazo guapa.

Pues k raro
Able kon mi hermano el es doctor y me dice k repose mucho y k si sangro mas k vaya al doctor. Ojala k todo se solucione.. no kiero perder a mi bbe

P
pepita_5188023
10/8/11 a las 20:27

Yo iria a urgencias
aunque hagas reposo, tendran que verte...

A
an0N_981276799z
10/8/11 a las 21:18
En respuesta a argeme_7883973

Te cuento
yo sangre sobre la 7 semana unas gotitas solo al limpiarme y fui a urgencias.No volvi a sangrar, pero me mandaron reposo y me dijeron que podia ser sangrado de implantacion, que es muy normal. Te recomiendo que ante cualquier sangrado acudas al hospital por si acaso porq puede ser amenaza de aborto, pero seguramente no sea nada mas que el tipico sangrado al implantarse el espermatozoide en el ovulo, ya que dices que es poco.
Que tengas muchas suerte en tu embarazo guapa.

El sangrado de implantación
No es por la "implantación" ( ) del espermatozoide en el óvulo, sino por la implantación del blastocisto en el útero o matriz. El blastocisto es el resultado de óvulo+espermatozoide.
Simplemente quería aclarar eso.
Saludos.

B
bin_8490847
10/8/11 a las 22:54

No implantacion
creo que no es por implantacion ya que esta se da a los 7-10 dias despues de la relacion en tus dias fertiles. si dices que estas en la semana 7 de embarazo es imposible. Yo estoy en la semana 5,, si me pasara iria corriendo!!!

L
liyuan_6112824
11/8/11 a las 3:28

Que esperas para ir a urgencias
El sangrado no es normal durante el embarazo. Deberías ir para que te revisen y también para que vean si todo esta bien con el bebé, mejor asegurarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook