Foro / Maternidad

14 años y posible embarazo...

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:02
M
miyuki_6359010
9/8/11 a las 20:23

Hola, hace 4 dias asisti a una fiesta, tome mucho y cuando me di cuenta estaba cometiendo una estupidez ( tuve relaciones con mi novio) el estaba igual de borracho que yo. El problema esque lo hicimos sin proteccion, esa fue mi primera vez y no fue nada especial como creeia que iba a ser... Un dia antes de lo sucedido acababa de terminar mi menstruación Y segun lo que yo no puede haber embarazo ya que el ovulo maduro se acababa de desechar al no ser fecundado, pero ayer senti como tipo colicos, y hoy me dieron ganas de vomitar, mi mama me dijo hace tiempo que hay veces que las mujeres pueden embarazarse psicologicamente entonces ya no se que pensar algun consejo?

Ver también

Z
zaima_5410299
9/8/11 a las 20:46

Estoy igual q tu amiga! la diferencia es q tengo 18
y quiero tener un bebe si quieres hablar! anita_la_bonita18@hotmail.com

K
kainat_5546010
9/8/11 a las 20:55

no deberias..
pero todo puede ser lo que me sorprende ya no es que tengas relaciones tan pronto es como una chica tan joven bebe hasta emborracharse mira no soy nadie para juzgarte solo decirte que si mantienes relaciones sobre todo uses condon ya no por un posible embarazo no deseado por que eso tiene solucion aunque no lo apoyo pero bueno eso es otro cantar ,mas que nada por que pudieras pillar el sida y eso ya seria pa toda la vida.un saludo y espero que te vaya bien

T
tiana_5937883
9/8/11 a las 21:02

Es raro
yo tengo mantenido relaciones con mi novio el dia despues de la regla sin proteccion y no paso nada pero bueno podria ser porque puede producirse una ovulacion espontanea y conozco a gente que se quedó embarazada así.. tu tranquila que es muy raro pero si quieres salir de dudas espera un par de semanas y hazte un test de embarazo. yo tube un bebe con 18 y fue algo duro para mi y con 14 lo sera mucho mas asi que mi consejo es que si estas abortes. un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest