Foro / Maternidad

37 semanas y nauseas y malestar, normal???? gracias

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 1:33
H
hajra_5676961
9/8/11 a las 19:05

Hola!
llevo todo el embarazo entrando en los foros pero no escribo mucho y hoy llevo todo el día doblada con malestar y un poco preocupadilla.
Desde ayer por la noche tengo un ardor horrible que hasta ahora no había tenido y todo el día de hoy con el estómago revuelto y nauseas... No se lo que es una contracción dolorosa, solo las de la tripa dura sin dolor y desde hace unos días tengo dolor de regla y molestias en la zona del pubis.
Mañana hago 37 semanas.... alguna con sintomas parecidos?
gracias chicas!
un beso!

Ver también

A
an0N_697209299z
9/8/11 a las 19:12

Hola
Uhmm nenita creo que necesitas consultar con tu gine.. las contracciones no necesariamente tienen que ser super dolorosas.. ahi mujeres que las sienten como dolores de regla, o como retorcijones, y tambien como dices que la panza se pone durita... alomejor no necesariamente estas de parto.. con el simple hecho que te sientes mal .. tienes que consultarselo...

Mira yo de mi segundo hijo me empeze a sentir medio rara.. y la tripa seme ponia muy dura y como que se me bajaba no me dolia pero si me incomodaba.. y andava un poco desesperada.. para cuando acorde y cheque los tiempos vi que eran cada 3min.. le hable al gine y me pidio verme porque tenia 34 semanas ... y me vio y efectivamente me estava poniendo de parto.. tenia 2cm de dilatacion y como aun era prematuro me dio medicacion para controlarlas... y reposo!! jejeje claro que solo me duro el gusto hasta la semana 38 que dijo mi bebe hoy nasco porque nasco jajajaja y asi fue!! asi que no te fies mucho

Suerte nenitaa!!! y consulta con tu gine para que te cheque...

O
odet_9378227
9/8/11 a las 22:06

Todos los embarazos son diferentes
si te sientes mas tranquila ... consultale a tu gine.. pero te dire... mi mama cuando se embarazo de mi tuvo nauseas empezando tmb su noveno mes ..

Y
yiling_5919177
2/9/14 a las 1:33

He empezado con lo mismo
hola, tambien hoy he empezado con lo mismo (estoy en la semana 35), mi bebe no deja de moverse, pero ahora estoy teniendo nauseas, acidez, malestar general, sueño... me siento peor que el primer trimestre.
estoy en el trabajo y prefiero estar echada... todo un caos... saben que puedo hacer???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram