Foro / Maternidad

Nuestras medidas eco 12 semanas

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:50
A
anicia_695637
9/8/11 a las 18:04

Hola a todas!!hoy me he hecho la eco de las 12 semanas estoy de 12 5 y la translucencia le mide 1,2 mm y de la cabeza al culete 7,3 cms la gine me ha dicho q era grandote puede ser q vaya a ser niño pero eso son suposiciones mias!! La verdad q leyendo por internet es grande. La posibilidad de q tenga sindrome de down comparando la translucencia con mi edad es 1/3657 tambien me he hecho el analisis y si todo esta bien las probabilidades de q tenga sindrome de down tendran q ser menos pero me ha dicho q esta todo muy bien!!!me he emocionado al ver a mi bebe tan formadito y oir su corazon

Ver también

A
an0N_586864099z
9/8/11 a las 18:08

Si te sirve
YO YA ESTOY DE 14 SEMANITAS PERO CUANDO FUI A LA ECO DE 12......MEDIA 5,38 OSEA MAS CHIKITIN Q EL TUYO A MI ME DIJERON Q ESTABA DE 12 SEMANAS JUSTO ASIQ ALOMEJOR TU ESTABAS DE ALGO MAS .7 ES CUANDO ESTAS DE 13 PERO ENIN LOS MEDICOS SABEN MAS Q YO JEJEJEJE.ENHORABUENA POR ESE BEBE SANOTE Y MUCHA SUERTE

A
anicia_695637
9/8/11 a las 21:50

Es mi segundo embarazo
Y con mi hija recuerdo q media menos unos 6 cms,pero bueno es muy relativo porq luego nacio con 46 cms muy chiquitita asi q ya veremos,pero por el tamaño no dejo de pensar q pueda ser un niño sea lo q sea estare feliz! Y felicidades por tu embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram