Foro / Maternidad

Atraso, embarazo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2011 a las 21:10
M
morena_6341529
9/8/11 a las 13:39

Necesito ayuda! Estoy tomando pastillas anticonceptivas hace mucho tiempo, pero como este mes estube peliada con mi novio hubo veces en las que me olvide de tomarla y tome 2 juntas. pero segui manteniendo relaciones con el.
a mi me tenia que bajar el miercoles, jueves, pero hasta ahora no pasa nada! solamente el sabado amanezco con un flujo marron oscuro y nada mas!!
Estare embarazada? tengo mucho miedo de hacerme el test, pero tengo que empezar a tomar la nueva caja de pastillas si no estoy...que opinan??

Ver también

N
neva_9727947
9/8/11 a las 14:54

Hazte el test
ya que es la unica forma de salir de dudas,y cuando se toman anticonceptivos se deben tomar bien,ya que imagino que lo haces para no tener bebes,lo que no seria justo esque te quedes preñi si no quieres tener niños,
cuidate y hazte el test

C
carla_5732537
9/8/11 a las 17:16

.
yo que tu me hacia el test y me quedaba tranquila porque cuanto antes sepas si estas o no mas posibilidades de abortar tienes si no quieres tenerlo

M
morena_6341529
9/8/11 a las 20:18

Y bueno!
gracias por contestar!! Si estoy embarazada, voy a tenerlo, sin duda. lo mejor seria que no! jaja
Es increible como mujeres pasan años buscando un bebe, yo sin buscarlo por no tomar 2 dias seguidos quede embarazada! pero bueno
Esta noche me hago el test. y que sea lo que dios quiera!

N
nasira_9743031
9/8/11 a las 21:10

Holaaaaa!!
bueno decirte que yo me quedé embarazada tomándome las pastillas, tengo 20 años y estoy de 19+2 y me las seguí tomando ya que no me enteré que estaba embarazada hasta la 6 semana mas o menos y está todo perfecto y fumaba como no sabía nada y es eso, de momento va todo bien asi que yo me lo haría y suerte sea lo que sea!!y cuéntanos aunque sea que no!!informanos jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook