Foro / Maternidad

Mamás de marzo 2012 - 35 años o más

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 19:25
F
fazia_9684403
8/8/11 a las 17:39

Hola a todas!!
Tengo 36 años y estoy de 8 semanas. Mi FPP es el 21 de marzo de 2012. Estoy emocionadísima por mi primer embarazo pero también algo preocupada por mi edad.

Imagino que todas tenemos preocupaciones parecidas y he pensado que compartirlas puede ser de ayuda. En mi caso lo que más me preocupa ahora mismo es que esté creciendo lo suficiente. Me hicieron la primera eco la semana pasada y el ginecólogo dijo que era más pequeño de lo que debería para las 7 semanas. ¿Os ha pasado algo parecido?

Tengo un nueva eco el 30 de agosto y me imagino que saldré de dudas y probablemente todo esté bien. Por lo demás estoy estupenda y los análisis han salido muy bien.

Animo a todas y mucha suerte.

Ver también

E
eila_8719583
30/8/11 a las 15:15

Yo tengo 40, también estoy para el 17-20 de marzo 2012
Buenas!!!. A mi en la última eco estaba de 7+3 y el ecógrafo dijo el tamaño era de 7+5, así que no sé hasta qué punto afecta la edad. Tranqui, yo creo que tú aún estás en buena edad: conozco a muchas mamás que les ha ido muy bien con tu edad. Besos

D
dori_9060150
30/8/11 a las 16:07

Hola que tal , yo tengo 37 años y estoy de 9+2
a mi no me han echo todavia ninguna eco, la primera la tengo el 19 de septiembre que ya estare de 12 semanas . lo unico que me han echo son los analisis.
que tal tu eco de hoy ?

A
alicja_6439210
30/8/11 a las 16:37

Hola yo tengo 41 y estoy de 9+5
Hola a todas, pues yo espero mellizos y llegarán para marzo, por ser mellizos, será para principios del mes. El próximo sábado tengo mi eco y bueno, hace 15 días me checaron y todo va muy bien.

Lo que si es que los síntomas, han estado bastante fuertes, las nauceas sobre todo que estos últimos días no me han dejado comer del todo. Más fruta y agua que otra cosa. En fin, Esperemos a todas nos vaya de maravilla y no te preocupes por la edad. Este es mi primer embarazo y estoy super super super contenta por mis dos pequeñines que vienen.

E
eila_8719583
27/9/11 a las 17:44

Hola mamis de 35 o más. amnio
¿cómo os va?. Hace semanas que no entraba. Este mes ha sido difícil. A primeros de septiembre la eco del pliege nucal salió bien pero en los análisis el % de down salió muy alto. Yo no quería hacerme la amniocentesis pero como el % es muy alto mi pareja me ha pedido que me la haga, por lo menos para saber a qué nos enfrentamos. Uf, esto es muy duro. Tengo la prueba para este viernes 30. ¿Alguna más se la va a hacer??

S
suman_5285819
27/9/11 a las 19:54

Hola
hola, yo tengo 35 años y fpp para el 15 de marzo

el miércoles pasado me hicieron la amnio porque el screening salió un poco alterado en uno de los valores. ahora ya se ha acabado el reposo, pero de los nervios esperando el resultado, que me han dicho que tarda de 15 a 20 días

E
eila_8719583
28/9/11 a las 11:47

Resultados de la amnio por fish
Hola aivlisv. A mi me han hablado de la posibilidad de que determinen el down por fish y, previo pago (creo que en el Centro que la van a realizar cobran 170 eur) te den una especie de resultado previo en 3 días. Yo soy de Muface y voy por Adeslas; no sé cómo va con otros organismos... A mi, si no hacía este resultado por fish, me dijeron que el plazo es de 21 días (qué pasada)

S
suman_5285819
28/9/11 a las 13:03
En respuesta a eila_8719583

Resultados de la amnio por fish
Hola aivlisv. A mi me han hablado de la posibilidad de que determinen el down por fish y, previo pago (creo que en el Centro que la van a realizar cobran 170 eur) te den una especie de resultado previo en 3 días. Yo soy de Muface y voy por Adeslas; no sé cómo va con otros organismos... A mi, si no hacía este resultado por fish, me dijeron que el plazo es de 21 días (qué pasada)

Lo del fish
Q yo sepa, no lo cubre ninguna compañía. Yo me lo he hecho con caser y ni siquiera me lo han ofrecido.

Habrá que echarle paciencia, me temo

Ya me queda una semana menos!

S
suman_5285819
30/9/11 a las 17:45
En respuesta a eila_8719583

Hola mamis de 35 o más. amnio
¿cómo os va?. Hace semanas que no entraba. Este mes ha sido difícil. A primeros de septiembre la eco del pliege nucal salió bien pero en los análisis el % de down salió muy alto. Yo no quería hacerme la amniocentesis pero como el % es muy alto mi pareja me ha pedido que me la haga, por lo menos para saber a qué nos enfrentamos. Uf, esto es muy duro. Tengo la prueba para este viernes 30. ¿Alguna más se la va a hacer??

Como fue?
Hola,

Q tal la prueba? Vas a hacer al final el fish? Cuando te dicen algo?

B
bezza_9615651
30/9/11 a las 20:18
En respuesta a dori_9060150

Hola que tal , yo tengo 37 años y estoy de 9+2
a mi no me han echo todavia ninguna eco, la primera la tengo el 19 de septiembre que ya estare de 12 semanas . lo unico que me han echo son los analisis.
que tal tu eco de hoy ?

39 años, 18 semanas
Pues yo estoy de 18 s, el triple screemeing me dio un poco alto, y me hice la amino, al final todo ha salido bien, es un varón y viene muy sano. Los resultados del triple screeming, son solo estadística, con esto lo que quiero deciros es que la edad es uno de los datos que influyen en el resultado, por eso salen muchos positivos falsos, y nosotras nos ponemos muy nerviosas. Disfrutad del embarazo, estar en reposo en caso de haceros la aminio, y contadnos que tal todo.

E
eila_8719583
1/10/11 a las 19:25

Amnio
Hola aivlisv, creo que me dicen algo este lunes/martes... La prueba fue bien; el médico muy agradable, y las noticias que me dió eran muy tranquilizadoras. Según él las medidas físicas de la niña (una niñaaaaaa!; mi madre tiene 5 nietos y para ella será una alegría!) son correctas y eso dice bastante. Me dejó tan feliz que yo ni me hubiera hecho la prueba pero mi pareja esperaba fuera y le había dado mi palabra así que... fue un momento y de momento bien. Esta noche si he tenido molestias durante 1h y media y la verdad que nos hemos asustado; el médico ya me adviertió que podía pasar así que paciencia. De momento, ya han pasado 24h y todo va bien.. Ahora reposo y a esperar tranquilos; la prueba ya está hecha!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram