« 

En reposo

Hola chicas!!! llevo en reposo 2 semanas tengo un ematoma en la placenta. Estoy muy asustada,alguna le apasado esto?

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Asustadisima

la primera semana me dijeron q tenia dos ematomas uno en la parte de abajo de la placenta y otro en la parte de arriba,la semana pasada el de abajo ya no se veia pero el de arriba se habia hecho mas grande(osea q tenia un desprendimiento de placenta)q al peq no le esztaba afectando para nada q crecia y engordaba con normalidad,tengo q volver el viernes hacerm otra eco.X cierto se me pasado deciros q es mi tercer embarazo me a vanido de penalty, y primero me sento fatal xq no qria mas y cuando me hago a la idea de otro peq es una alegria me viene la amenaza de aborto ... q mala suerte

Ematoma!

Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

Ematoma!

Hola guapa!
Yo estoy de reposo.
Estoy embarazada de dos!
Mi embarazo va por la 8 semanas +5.
Hace una semana sangre y fui a urgencias.Tenia un hematoma de 2 cm,riesgo de aborto.A los dos dias siguiente estaba en 7 mm,osea que se ha absorbido casi todo.
Hasta la semana que viene no me hacen mas pruebas,estate tranquila,az reposo,muchas mujeres salen adelante,solo hace falta que tu ematoma balla bajando poco a poco.
Az el reposo.
Yo no hago mas que hechar la pela y bueno,que le vamos a hecer,pero se positiva y animate,veras como salimos para alante.
Besos.

Hola chicas

Anoche manche un pokito de flujo en salva-slip como de color marron,puede ser xq se este disolviendo el ematoma y lo este hechando. Xfita q alguien me diga algo? de cada ma estoy asustando mas

Hola barriguitas

no te preocupes pitu861 ya veras como todo sale bien y tu lucit991 te diria q fueses a te hechasen un vistazo x si acaso

Tenemos que ser fuertes

siii chicas es horrible esa situacion de no saber que pasara y que los doctores solo te digan que es cuestion de la naturaleza y que lo unico que podemos hacer es reposo, saben a mi apenas hace algunos dias me dijeron ya me podia parar y yo moria por salir de la cama, pero ahora resulta que tengo terror que vaya a pasar algo si me paro y es que aunque no mancho ya y me dicen q ya todo esta bien yo siento un poco de dolor y me preocupa, creo que ire a que me chequen.

En reposo

muchas grcias x kontxtar. El viernes tengo eco otra vez spero q todo vaya mejor, lo estoy pasando fatal

No te preocupes

Solamente haz mucho caso a tu doctor, yo estoy de 11 semanas y sangre tres semanas igual por hematoma, segun me dijeron manchas marron xq esa sangre vieja tiene q salir, ahora ya no mancho ni tengo el hematoma y mi bebe esta muy bien pero fue un largooo mes de reposo, yo te entiendo. Cuidateee muchoooo q todo estara bien

En reposo

x favor q alguien m kontxte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿ quien tendra a su bebe en la fe de valencia? y todo el seguimiento.
por: yobanka75
4
  Ayuda para una novata, gracias
por: agustinad
1
  ¿podemos tomar el sol ?
por: divadyna
3
  Llevar a mi niña de 4 años para la priemara eco?
por: xilita4
9
  Para las que tienen su positivo
por: begotxu2008
6
  Teneis en cuenta.......?
por: needy75
5

por: girasoles21
0
  Ayuuda !!
por: naaiara22
1

por: myr3cd
0
  Ecografias en la zona de bilbao o alrededores
por: lybertyes
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero