Foro / Maternidad

Alguien se ha embarazado con el liquido pre seminal?

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:49
G
gadea_5132725
8/8/11 a las 8:55

he tenido relaciones sin cuidarme, solo con la interrupcion de la eyaculacion dentro de la vagina...mi ultima regla fue el dia 23 de julio, pero nunca me cuido y tuve relaciones la mayoria de los dias hasta el dia 5 de agosto...
pero el siempre termina afuera

Ver también

E
enara_8589110
8/8/11 a las 9:45

Yo si!
Hola yo me embarazè con el liquido preseminal, cuidate yo siempre me cuidaba con preservativo pero habia veces que era coito interrumpido y dejame decirte que duraba segundos! y bueno ahora tengo un hermosisisisisimo bebe! de 5 mesesotes:p si no estas buscando un embarazo cuidate!

G
gadea_5132725
19/8/11 a las 1:49

Hoy tuve un mini sangrado color marron
estare embazrada? si tuve relaciones y sentia algunos ""sintomas" asi:
regla me vino asi: 23-27 de Julio
Ovulación: 5 agsto

Tuve relaciones SIN proteccion(se vino adentro) el dia: 1 Agosto

Utilice Coito Interrumpido los dias: 3 y 5 Agosto

El viernes 12, sabado 13 y domingo 14 segregue MUCOSA BLANQUECINA!! nunca me habia salido por tanto tiempo y en esa cantidad..... no se supone que ya habia ovulado????

y hace 3 dias sentia pinchazos leves en los ovarios del lado derecho! tambien iba con mucha frecuencia al baño

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASS!!!!! he tenido un sangraditoo!! super leve!!!!!! color rojo MUY oscuro!!! sera de implantacion????
asi como sangre ya vieja o no se.....cmo un mini desecho de sangre pero era la cantidad muy pocaa, color marroncitooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram