Foro / Maternidad

¿cuando empezais a "tomar las medidass"??

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 18:53
A
aiko_6912731
7/8/11 a las 13:54

Hola chicas! Bueno, yo todavía no he empezado la búsqueda, aunque espero empezar pronto.
Cuando una está embarazada sabe que no puede comer embutido, limpiar las cacas de gatos, no tomar alcohol, no hacer ejercicio fuerte... pero mi duda es. ¿todo esto se empieza a hacer cuando ya te han confirmado el embarazo? ¿Hay alguien que lo haga desde el momento que empieza a buscar??? Porque, claro, yo pienso: si desde que te embarazas hasta q lo confirmas pasan por ejemplo, 20 días; si has estado comiendo embutido o algo así durante ese tiempo, podría ya afectar al bebe, no???
No sé, igual es una tontería jeje pero me la estaba planteando!!
Gracias!!!

Ver también

L
liyuan_6112824
7/8/11 a las 17:25

Hola!!
Bueno en mi caso yo empece cuando confirme el embarazo, y no hay problema porque desde que quedas embarazada hasta que lo confirmas pasan unas 2 o 3 semanas y en ese tiempo aún se esta empezando a formar el saquito donde estará el bebé así que por eso no te preocupes
Un beso!

A
an0N_981276799z
7/8/11 a las 17:41

Hola aitana!
Oye nena, me has dejado preocupada con eso de que no se pueden comer embutidos........
Yo estoy de 9+3 y me como mis sandwichitos de jamón....
¿Debería suspenderlos? ¿Por qué están contraidicados los embutidos?
Un besazooooooooooo

A
aiko_6912731
7/8/11 a las 17:45
En respuesta a an0N_981276799z

Hola aitana!
Oye nena, me has dejado preocupada con eso de que no se pueden comer embutidos........
Yo estoy de 9+3 y me como mis sandwichitos de jamón....
¿Debería suspenderlos? ¿Por qué están contraidicados los embutidos?
Un besazooooooooooo

Hola!
Pues no me hagas mucho caso pero yo creo q no se deben tomar por el riesgo de q contengan toxoplasmas (lo mismo q las cacas de los gatos, o por lo mismo que no se pueden comer carnes poco hechas...) de todas maneras, igual son algunos alimentos determinados... mejor preguntalo al gine o por el foro, porque ya te digo que yo eso lo se de "oidas", no tengo mucha información... Un abrazo! Y enhorabuena.

Mich, gracias por tu info, porq con lo q me gusta comer carne al punto y un vinito... jejeje!!

Un abrazo

G
goundo_8539770
7/8/11 a las 18:53
En respuesta a aiko_6912731

Hola!
Pues no me hagas mucho caso pero yo creo q no se deben tomar por el riesgo de q contengan toxoplasmas (lo mismo q las cacas de los gatos, o por lo mismo que no se pueden comer carnes poco hechas...) de todas maneras, igual son algunos alimentos determinados... mejor preguntalo al gine o por el foro, porque ya te digo que yo eso lo se de "oidas", no tengo mucha información... Un abrazo! Y enhorabuena.

Mich, gracias por tu info, porq con lo q me gusta comer carne al punto y un vinito... jejeje!!

Un abrazo

Sí se puede!!!
Chicas la matrona y el gine me han dicho que las que no hemos pasado la toxoplasmosis lo que no debemos comer al menos en exceso o asiduamente son embutidos que no estén "cocidos" o "bien cocinados" como puede ser el jamón serrano, el chorizo de untar y cosas así. Si que podemos comer jamón, queso, mortadela y esas cosas, así que no hay de que preocuparse!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest