Foro / Maternidad

Me encantan las infusiones y ya no se cual tomar.... cada vez leo algo diferente

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 13:48
L
liyan_6188106
6/8/11 a las 22:55

Holita,
me encantan las infusiones y mi gine me dijo que tomara sin problemas y claro, se me ha ocurrido mirar por internet y por aquí y bueno.......me parece que no voy a poder tomar ninguna!! las de mercadona Relax, tienen hierba luisa que unos dicen que no se puede tomar, otras que se llaman Digest llevan menta, que tampoco y la tila y la valeriana he leído que algunas dicen que no.......
¿qué hago? yo soy de tomar una antes de dormir.

Gracias chicas! 7+2

Ver también

A
an0N_653324099z
7/8/11 a las 12:55


Hola guapa, a mi me pasaba como a ti me encantan las infusiones pero miraba por Internet y me asustaba.
Se lo consulte a la matrona y lo único que me prohibió fue el poleo-menta por que la menta es muy mala y la cola de caballo por que es diurética y puede provocar abortos.
Me dijo que podía tomar hasta té,y ella me recomendo infusiones de jengibre que venden en herbolarios y la verdad que aparte de muy buenas te quitan el ardor de estomago. espero haberte ayudado, un beso.

A
aiko_6912731
7/8/11 a las 13:48

Fiate de tu gine
si hiciésemos un análisis de tooodo lo q pone en internet no podríamos hacer nada!! De todas naneras, si te quedas más tranquila ves a un herbolario que habrá más variedad. En mercadona están las infusiones de manzanilla con miel y están muy ricas!! Me suena otras q tambien ponía manzanilla con anís, creo q tb del mercadona, esas están dulces y ricas, no hace falta ni que les pongas azúcar.
Si no, pregunta pero igual puedes tomar té sin teína, por ejemplo, el rooibos. Bueno son solo ideas q se me ocurren, de todas maneras, ya te digo lo que te diga el gine, va a misa jejeje. Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram