Foro / Maternidad

La mestruacion tras un aborto espontaneo

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 11:40
J
julie_5999427
6/8/11 a las 21:56

Hola chicas, hace un mes pase en 3 dias de la alegria a la tristeza....tube un aborto de 4 semanas. Por suerte no me tubierón que hacer un legrado ya que lo expluse todo. Hace 4 dias que tengo la mestruación, estoy preocupada porque expulso mucha sangre más que núnca y no se si es normal. Alguna me puede ayudar?

Ver también

I
izaro_975818
7/8/11 a las 10:50

Es normal...
Siento mucho lo que te ha pasado A mi me paso en enero y tampoco me hizo falta un legrado.
Por lo de que la regla sea mas abundante no te preocupes, es normal. A mi me lo aviso varias veces el medico, me dijo que no me asustara que seria mas fuerte... pero si tu no estas tranquila vete a urgencias que te den un vistazo y asi te quedas tranquila.
Muchos animos guapa, ya solo tienes que esperar un mes para volver a intentarlo. Ya veras que antes de que te des cuenta estas otra vez embarazada y esta vez te ira todo bien!!

N
nuane_5957387
7/8/11 a las 11:37

Es normal

Yo tuve uno el año pasado y mi regla se volvió loca después. Sangraba más, me venía cuando quería, una locura. Mi cuerpo no se acostumbró.

Eso sí, estoy embarazada de 32 semanas así que aunque mi regla fuera anormal logré embarazarme luego bien. Mucho ánimo que todo pasa, aunque sea duro.

J
julie_5999427
7/8/11 a las 16:11
En respuesta a nuane_5957387

Es normal

Yo tuve uno el año pasado y mi regla se volvió loca después. Sangraba más, me venía cuando quería, una locura. Mi cuerpo no se acostumbró.

Eso sí, estoy embarazada de 32 semanas así que aunque mi regla fuera anormal logré embarazarme luego bien. Mucho ánimo que todo pasa, aunque sea duro.

Enhorabuena
Muchas felicidades por tú embarazo, ya sabes el sexo del bebe? despues del aborto, cuanto tiempo te costo quedarte embarazada?. La verdad que estoy un poco preocupada ya que esto es algo nuevo, supongo que todas las que nos ha pasado esto nos sentimos asi alguna vez. Un besito y mil gracias.

J
julie_5999427
7/8/11 a las 16:19
En respuesta a izaro_975818

Es normal...
Siento mucho lo que te ha pasado A mi me paso en enero y tampoco me hizo falta un legrado.
Por lo de que la regla sea mas abundante no te preocupes, es normal. A mi me lo aviso varias veces el medico, me dijo que no me asustara que seria mas fuerte... pero si tu no estas tranquila vete a urgencias que te den un vistazo y asi te quedas tranquila.
Muchos animos guapa, ya solo tienes que esperar un mes para volver a intentarlo. Ya veras que antes de que te des cuenta estas otra vez embarazada y esta vez te ira todo bien!!

Muchas gracias
Guapa, mil gracias por tus animos la verdad que estoy deseando volver estar embarazada.y tú como estas?

I
izaro_975818
7/8/11 a las 16:37
En respuesta a julie_5999427

Muchas gracias
Guapa, mil gracias por tus animos la verdad que estoy deseando volver estar embarazada.y tú como estas?

Muy bien
Hola guapa!
Yo ahora estoy muy bien el aborto fue en enero y hasta finales de marzo no me vino la regla (por suerte a ti no te ha tardado tanto!!) Y nada en mayo salio mi positivo y ahora estoy de 3 mesecitos Al principio tenia mucho miedo de que volviera a pasar pero los ginecologos (porque fui a varios) me dijeron que no tiene que volver a pasar, y asi es!! Por eso te puse en el otro mensaje que antes de que te des cuenta volveras a estar embarazada y que esta vez te ira todo bien, porque seguro que ahora te parece complicado o estas asustada, pero ya veras como todo ira bien
cuidate mucho y piensa en positivo que ayuda muchisimo y te ira todo genial

N
nuane_5957387
7/8/11 a las 19:49
En respuesta a julie_5999427

Enhorabuena
Muchas felicidades por tú embarazo, ya sabes el sexo del bebe? despues del aborto, cuanto tiempo te costo quedarte embarazada?. La verdad que estoy un poco preocupada ya que esto es algo nuevo, supongo que todas las que nos ha pasado esto nos sentimos asi alguna vez. Un besito y mil gracias.



Sí claro, es un niño.

Lo intentamos luego a los cuatro meses para dejar a mi cuerpo un poco de tranquilidad y me quedé a la primera, así que ya ves que no puedo quejarme.

Aún así, el mio fue a las ocho semanas pero creo que no vas a necesitar tú esperar tanto para intentarlo si tuviste el aborto tan pronto. Consúltalo con tu médico.

Besos y recuerda que tu cuerpo ahora estoy intentando volver a la normalidad!

J
julie_5999427
8/8/11 a las 10:26
En respuesta a izaro_975818

Muy bien
Hola guapa!
Yo ahora estoy muy bien el aborto fue en enero y hasta finales de marzo no me vino la regla (por suerte a ti no te ha tardado tanto!!) Y nada en mayo salio mi positivo y ahora estoy de 3 mesecitos Al principio tenia mucho miedo de que volviera a pasar pero los ginecologos (porque fui a varios) me dijeron que no tiene que volver a pasar, y asi es!! Por eso te puse en el otro mensaje que antes de que te des cuenta volveras a estar embarazada y que esta vez te ira todo bien, porque seguro que ahora te parece complicado o estas asustada, pero ya veras como todo ira bien
cuidate mucho y piensa en positivo que ayuda muchisimo y te ira todo genial

Mil gracias
Chicas, muchas garcias por compartir vuestras experiencias conmigo,la verdad que me ha ido muy bién , me habies animado mucho. No hay nada como hablar con alguien que ha pasado por lo mismo. Un besito muy gde y a disfrutar de vuestro embarazo.

I
izaro_975818
8/8/11 a las 11:40
En respuesta a julie_5999427

Mil gracias
Chicas, muchas garcias por compartir vuestras experiencias conmigo,la verdad que me ha ido muy bién , me habies animado mucho. No hay nada como hablar con alguien que ha pasado por lo mismo. Un besito muy gde y a disfrutar de vuestro embarazo.

Me alegra haberte ayudado
A mi cuando me paso una amiga que ya habia pasado por eso me ayudo mucho animandome, y mi marido no se despego de mi lado ni un momento.
Es importante hablar estas cosas, por lo menos a mi me ayudo mucho a asimilarlo y levantar cabeza...
Lo importante es que ahora sabes que puedes quedarte embarazada, y que las posibilidades de que te vuelva a pasar son bajas, asi que tranquila que ira bien
Por cierto, una cosa que me dijo mi gine es que es super importante pensar en positivo porque te hace generar una hormona que ayuda mucho a que todo vaya bien, asi que arriba ese animo guapa!!
Cualquier cosa que necesites estoy por aqui

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest