Foro / Maternidad

¿se puede tomar alquen y almax en el primer trimestre?

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 11:21
L
liyan_6188106
6/8/11 a las 18:03

Hola,
sufro desde antes de embarazarme de gastritis y ahora estoy de 7+2 y el gine me dijo que podía tomar alquen y almax......pero como yo soy como soy, no puede evitar tomármelos con miedo..... y encima voy a la farmacia a comprarme el alquen, porque me muero de ardores, y me dice el chico que almax no puedo tomar!!! y yo recuerdo haberos leído y muchas os tomáis el almax.
El miedo más grande que me da es que sé que en el primer trimestre hay más problemas de todo y me da no se que, pero al final me lo te tomado porque tengo la garganta como quemada......y almax creo que me tomado 3 en 2 semanas......¿y vosotras?

Muchas gracias!! 7+2

Ver también

I
ivana_6031947
6/8/11 a las 18:40

Yo tambien lo tomo
Hola viena, a mi me lo receto el medico de cabecera en la 6 semana de embarazo por que tenia unos ardores de impresion, y lo tome mas ó menos hasta la semana 14 que mejoraron un poco, ahora estoy de 34 semanas y lo vuelvo a tomar por que los ardores han vuelto y de momento todo esta perfecto.
Tomatelo sin miedo segun te lo a indicado el gine, ellos saben bien lo que podemos y lo que no tomar y no hay necesidad de pasarlo mal por que si.

Un besito y a mejorarse.

S
sylwia_9722223
8/8/11 a las 11:21

Creo q no...
yo tambien tengo angustia y nauseas,,desde el primer dia,,y me dijo el medico q no,,,solo el CARIBAN,,,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir