Foro / Maternidad

Mi novio me masturbó con su mano llena de semen d:

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 23:39
N
nahomi_8270062
6/8/11 a las 2:03

Exactamente hoy yo y mi novio estbamos en mi cama y yo lo masturbe a lo que el se corrio en mi mano y jugando con el semen yo se lo pase a su mano a lo que seguidamente de esto el me metio el dedo masturbandome con sus dedos llenos de semen, quisier sber si puedo quedar embarazada de esta manera

Ver también

R
rokaia_5818345
6/8/11 a las 2:06


Ay madre mía que me va a dar algo!!!!!
Por que las chicas de ahora hacen sus jugueteos sexuales, vienen y nos cuentan detalle a detalle lo que han hecho asustadas por estar embarazadas????

A
an0N_981276799z
6/8/11 a las 2:16

Lo dije y lo sigo sosteniendo
Los fines de semana, léase viernes, sábado y domingo, este foro se llena de los mejores cuentos e historias de terror.

Ay, este post en particular me encanta. Uno se imagina al novio eyaculando litros y litros de semen, el semen corriendo a borbotones sobre la cama, la niña tocando al novio con sus manos todas enchastradas y el novio introduciendo su dedo empapado en semen chorreante dentro de ella. Y ríos de semen corriendo por la casa, inundándolo todo, y ellos nadando en ese mar blanco de placer.

En fin, hija, sólo dos palabras te diré: EDUCACIÓN SEXUAL.

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 3:23


Lo que hay que leer,pero la verdad mis post favoritos son los de la irgen embarazada y el tipo por el que todas las embarazadas mueren jajajaja
Chica...Informate!!1

F
fausta_9666344
6/8/11 a las 4:13


personalmente NO ME INTERESA!!!! saber las estupideses k haces tu en la cama con tu novio educate!! y mejor k nada ubícate!!!

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 4:21

Wakala!!
además se manoseaban con el semen del chico... cochinos!!! jajajajajaja

S
sham_9577995
6/8/11 a las 9:01

Jajajajjajaja
Bueno con todas las cosas que hacen y de manera tan EXPLICITA, te aseguro que estás suuuper embarazada xD

R
rokaia_5818345
6/8/11 a las 21:27
En respuesta a an0N_981276799z

Lo dije y lo sigo sosteniendo
Los fines de semana, léase viernes, sábado y domingo, este foro se llena de los mejores cuentos e historias de terror.

Ay, este post en particular me encanta. Uno se imagina al novio eyaculando litros y litros de semen, el semen corriendo a borbotones sobre la cama, la niña tocando al novio con sus manos todas enchastradas y el novio introduciendo su dedo empapado en semen chorreante dentro de ella. Y ríos de semen corriendo por la casa, inundándolo todo, y ellos nadando en ese mar blanco de placer.

En fin, hija, sólo dos palabras te diré: EDUCACIÓN SEXUAL.


Jajajajajaja, así mismo me lo imaginé!!!

Y
yoko_6525944
6/8/11 a las 23:50

Una ayuda nena!!
oye mira, en el foro nos ha aparecido un esperman llamado papichulo69, si gustas que se haga cargo de tu hijo él es la solución

A
aglaya_5793388
7/8/11 a las 4:18

Que te penetre
Para embarazarte con los dedos mejor que tengan sexo de una vez... Así lo disfrutas mas...No me digas te quito la virginidad con los dedos... pero que malo es tu novio

N
nahomi_8270062
7/8/11 a las 5:32

...
Bueno, quizas no me explique bien, quizas me pase un poco en la explciacion, perdon de todas maenras fue el momento de la desesperacion...


Respondiendo a las respuestras de qalgunas de ustedes, no soy virgen, la virginidad la perdi con mi novio ya hace mas de un año, he tenido un embarazo que termino en aborto, lamentablemente...

Mi pregunta mas especifica no pudo ser, solo queria saber si habia alguna posibilidad que gracias a una masturbacion que el me hizo a mi, pero con su mano manchada de semen habia posibilidad de que quede embarazada..


Por favor quiero respuestas serias y ayuda.



gracias de antemano

A
an_8349289
7/8/11 a las 5:46
En respuesta a yoko_6525944


Lo que hay que leer,pero la verdad mis post favoritos son los de la irgen embarazada y el tipo por el que todas las embarazadas mueren jajajaja
Chica...Informate!!1


Tienes mucha razon

Y
yoko_6525944
7/8/11 a las 5:56
En respuesta a nahomi_8270062

...
Bueno, quizas no me explique bien, quizas me pase un poco en la explciacion, perdon de todas maenras fue el momento de la desesperacion...


Respondiendo a las respuestras de qalgunas de ustedes, no soy virgen, la virginidad la perdi con mi novio ya hace mas de un año, he tenido un embarazo que termino en aborto, lamentablemente...

Mi pregunta mas especifica no pudo ser, solo queria saber si habia alguna posibilidad que gracias a una masturbacion que el me hizo a mi, pero con su mano manchada de semen habia posibilidad de que quede embarazada..


Por favor quiero respuestas serias y ayuda.



gracias de antemano

...
serían más serias si el post lo fuera no crees? si quieres quedar embarazada has tu tarea como debe hacerse y perdona los comentarios,pero ha sido bastante gracioso chica

G
galina_6046773
7/5/15 a las 23:39

Seré breve
Sí, puedes quedar embarazada porque el esperma podría haberse movido en tu útero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest